Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#161Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:No se pueden fichar a todos, pero si encima queremos Ceballos, LLorentes con Iscos y Modrics... hay que cambiar la mentalidad una miaja del juego.
Son fichajes de y para el futuro. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro pero de un perfil muy para tener la pelota, tocar y jugar a posesiones y asociarse. Que Llorente entraría ya en el equipo, se supone.

Son jugadores muy distintos. Ceballos es el AUTENTICO sustituto de Modric. Es el mismo perfil de jugador. Yo le cedería al Milán o al Mónaco. EN ambos casos ganaríamos, facilitando los fichajes que nos interesan y haciéndole progresar. Y cuando Modric ya no pueda más, que vuelva con nosotros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#162Mensaje

Mejor en la 2ª Llorente.

Correcto Vallejo.

Asensio está para la absoluta.

Ceballos tiene que ser nuestro. Y no para cederlo, sino para que dé descanso a Modric.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#163Mensaje

de risa, ceballos en el banquillo y los paquetes de deulofeu y denis titulares
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:No se pueden fichar a todos, pero si encima queremos Ceballos, LLorentes con Iscos y Modrics... hay que cambiar la mentalidad una miaja del juego.
Son fichajes de y para el futuro. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro pero de un perfil muy para tener la pelota, tocar y jugar a posesiones y asociarse. Que Llorente entraría ya en el equipo, se supone.

Son jugadores muy distintos. Ceballos es el AUTENTICO sustituto de Modric. Es el mismo perfil de jugador. Yo le cedería al Milán o al Mónaco. EN ambos casos ganaríamos, facilitando los fichajes que nos interesan y haciéndole progresar. Y cuando Modric ya no pueda más, que vuelva con nosotros
No hablo de uno y otro, digo ese perfil de futbolistas.

En cuanto al partido, de nuevo mejoramos con un medio por un delantero... qué cosas. Pero ya la pegada nos quitó los agobios en la 1ª. Asensio BRUTAL.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

LQDY escribió:Mejor en la 2ª Llorente.

Correcto Vallejo.

Asensio está para la absoluta.

Ceballos tiene que ser nuestro. Y no para cederlo, sino para que dé descanso a Modric.
Tenemos que anotarnos este punto con Ceballos. Tuvimos buen ojo y llevamos tiempo apostando por su fichaje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#166Mensaje

zam escribió:
Golnaldo escribió:
zam escribió:No se pueden fichar a todos, pero si encima queremos Ceballos, LLorentes con Iscos y Modrics... hay que cambiar la mentalidad una miaja del juego.
Son fichajes de y para el futuro. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro pero de un perfil muy para tener la pelota, tocar y jugar a posesiones y asociarse. Que Llorente entraría ya en el equipo, se supone.
La verdad es que sí y es del perfil de Modric pero ahí está Kova y claro Llorente también espera. Overbooking, un factor negativo a la hora de aceptar Ceballos, imagino querra jugar, a uno u otro equipo :( :( :(
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Vallejo está para el Madrid?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

j30madr escribió:Vallejo está para el Madrid?

Si viniera como titular indiscutible está claro que no puede asumir esa responsabildiad todavía. Pero como hombre de rotación, claro que sí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#169Mensaje

Casemiro-Llorente

Modric-Ceballos

Kroos-Kovacic

Isco-Asensio

¿Dónde veis el problema?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#170Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Vallejo está para el Madrid?

Si viniera como titular indiscutible está claro que no puede asumir esa responsabildiad todavía. Pero como hombre de rotación, claro que sí.
Perfecto, Seía cuarto central con posibilidades de subir en el escalofón ya que Sergio está mayorcito y Nacho, para mí no es central central aunque hasta ahora lo haya hecho bien. Varane y Ramos deben partir de salida y Nacho y Vallejo en Standby aunque yo hubiera fichado a otro central de prestigio para la larga temporada que se avecina. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#171Mensaje

Hay que fichar a Ceballos, YA! Que haga pretemporada con el equipo y luego cederle a un equipo que esté jugando en Europa.

Y Asensio, puff! Pedazo de jugador que tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

LQDY escribió:Casemiro-Llorente

Modric-Ceballos

Kroos-Kovacic

Isco-Asensio

¿Dónde veis el problema?
Pues que no es tan así, al final en la convocatoria van 3 medios y si jugamos con 3 puntas ya no te encargo nada. Normalmente tienes 3 perfiles: uno más defensivo, el MC y el ofensivo. Sigo sin ver un relevo real de Casemiro si seguimos con el 433. Otra cosa que se cambiara la mentalidad y el dibujo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#173Mensaje

Por Dios Zam, no vengas con rollos tácticos para chafarnos nuestros cromos !!!!!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#174Mensaje

Yo espero que se siga con el 4312 para aprovechar en su sitio a Isco/Asensio, aunque pueden ser compatibles, con Isco de enganche y Asensio tirado hacia la izquierda y tres centrocampistas por detrás.
Llorente tiene buena salida del balón, por lo que cabría un 4231 en algunos partidos, formando media con Case.
Habría más variantes.
Última edición por portega el Sab Jun 17, 2017 11:13 pm, editado 1 vez en total.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#175Mensaje

Hola, me llamo M.Llorente, hoy me harté d robar balones y no me nombran. Mejor ensalzar a Ceballos q jugó media hora, pero claro, él no es canterano y tiene un nombre más guay.
Como siempre lo d fuera es mejor q lo q hay en casa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#176Mensaje

pableras82 escribió:Hola, me llamo M.Llorente, hoy me harté d robar balones y no me nombran. Mejor ensalzar a Ceballos q jugó media hora, pero claro, él no es canterano y tiene un nombre más guay.
Como siempre lo d fuera es mejor q lo q hay en casa.

Tampoco es eso. Su primera parte fue mala. La segunda sí fue buena. Ceballos fue más importante el tiempo que estuve en el campo. Yo de Llorente espero que asuma la manija del encuentro e imponga su calidad y físico. Hoy no lo hizo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#177Mensaje

pableras82 escribió:Hola, me llamo M.Llorente, hoy me harté d robar balones y no me nombran. Mejor ensalzar a Ceballos q jugó media hora, pero claro, él no es canterano y tiene un nombre más guay.
Como siempre lo d fuera es mejor q lo q hay en casa.
Son dos jugadores diferentes y además compatibles aunque Llorente en la primera parte no estuvo muy bien. En la segunda se entonó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#178Mensaje

pableras82 escribió:Hola, me llamo M.Llorente, hoy me harté d robar balones y no me nombran. Mejor ensalzar a Ceballos q jugó media hora, pero claro, él no es canterano y tiene un nombre más guay.
Como siempre lo d fuera es mejor q lo q hay en casa.
A Llorente ya le tenemos.

Y se supone que vamos a verle a lo largo del año (por cierto, para lo que el puede/debe hacer, su partido ha sido bastante mediocre, ha comenzado a jugar cuando los otros han bajado,los,brazos).

hablamos de Ceballos porque queremos que forme parte del equipo (igual que Llorente, se ha beneficiado de la bajada de brazos del contrario)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#179Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Casemiro-Llorente

Modric-Ceballos

Kroos-Kovacic

Isco-Asensio

¿Dónde veis el problema?
Pues que no es tan así, al final en la convocatoria van 3 medios y si jugamos con 3 puntas ya no te encargo nada. Normalmente tienes 3 perfiles: uno más defensivo, el MC y el ofensivo. Sigo sin ver un relevo real de Casemiro si seguimos con el 433. Otra cosa que se cambiara la mentalidad y el dibujo.
Juguemos a lo que juguemos (4-3-3; 4-3-1-2; 4-4-2; etc), quizá Ceballos sea más necesario que alguno de los que tuvimos este año. De todos los medios que nombró, es el único que puede intentar hacer de Modric.

Si no vamos a cambiar a sistema, posiblemente necesitemos más un 'ceballos' que un 'isco'. Y si vamos a cambiar de sistema, necesitamos tanto a un 'ceballos' como a un 'isco'.

Por cierto, el relevo de Casemiro, claramente, es Llorente. Pero tenéis que dejarle un tiempo de adaptación. 2-3 meses (ya sé que 6 meses no se le va a dar. Si en 2 meses no parece un veterano, se le va a fulminar. Pero bueno, esperemos que le den esos 2 meses)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#180Mensaje

ceballos otro que tenemos que pescarlo......
Responder