Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5081Mensaje

Iwanna? :o
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5082Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:NuevaTaberna es un foro que crearon un grupo de usuarios del foro acb cuando durante un tiempo decidieron abandonarlo por discrepancias con la moderación. Season, Roy, Iwana, Pepe Collins, Old... son algunos de los que allí estuvieron.

Yo he compartido tardes de foreo durante años con ellos y son grandes como ellos solos.

Entonces tú también eres un insider ??? :o
Bueno, digamos que solo soy un tío que ha tenido mucho tiempo libre para dedicárselo a la pantalla de un ordenador :mrgreen:
GarethBale escribió:Como sigas revelando información vas a pasar a la categoria de Engendro.

Ya sabía yo que no eras nuevo Chocolate. :mrgreen:
Habrá que educar a las nuevas generaciones de madridistas tío, así no vamos a ningún sitio.

¿Usted se cree que es normal que la gente piense que NuevaTaberna es un bar? Pero qué cojones me estás contando, si tendría que salir hasta en los pvtos libros de texto.

El Cabaret Voltaire quedó como como la cuna de una gran parte de la literatura y poesía del siglo XIX en Europa, y NuevaTaberna debería de estar a la altura.

La mayoría de corrientes donde hoy se cimenta el madridismo del siglo XXI nacieron allí, y así debería de quedar para los restos.

Mal por confundir a la gente de bien que solo quiere saber, GarethBale.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5083Mensaje

chocolat au lait escribió: Habrá que educar a las nuevas generaciones de madridistas tío, así no vamos a ningún sitio.

¿Usted se cree que es normal que la gente piense que NuevaTaberna es un bar? Pero qué cojones me estás contando, si tendría que salir hasta en los pvtos libros de texto.

El Cabaret Voltaire quedó como como la cuna de una gran parte de la literatura y poesía del siglo XIX en Europa, y NuevaTaberna debería de estar a la altura.

La mayoría de corrientes donde hoy se cimenta el madridismo del siglo XXI nacieron allí, y así debería de quedar para los restos.

Mal por confundir a la gente de bien que solo quiere saber, GarethBale.
Las nuevas generaciones de patatas bravas y cerveza del mercadona? dificil lo veo.

Llamar borracho a Season... la de engendros que pululan por estos lares...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5084Mensaje

Vale chocolate pero, quién es Season?. Algguien con mucho tiempo libre seguro. Dice que tiene 60 años o así, creo, pero su lenguaje denota menos de 50. Es cierto que mezcla humo negro y blanco a sabiendas, pero tiene información, aunque no muy directa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5085Mensaje

alien888 escribió:Vale chocolate pero, quién es Season?. Algguien con mucho tiempo libre seguro. Dice que tiene 60 años o así, creo, pero su lenguaje denota menos de 50. Es cierto que mezcla humo negro y blanco a sabiendas, pero tiene información, aunque no muy directa.
Un tipo que disfruta de sus malteses en su mansión y se rie de la canallesca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5086Mensaje

Entonces,

¿Tenemos que ir a Cibeles cuando hable sison o qué?

Porque no me queda claro.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#5087Mensaje

Hablando de Season "a ver si acierto un fichaje" NuevaTaberna en el foro. Esto se está yendo a la mierda.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#5088Mensaje

Hay que traerlo cueste lo que cueste!!!!!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5089Mensaje

Quique siempre ha sido un incomprendido, los que dudáis de él no creáis que sois pioneros en hacerlo ni nada por el estilo.

Así que no espero que eso vaya a cambiar ahora. Pero más allá de sus aciertos o errores -a mi me parece una imbecilidad juzgarlo por eso- me parece un gran tío. Le tengo cariño y creo que su marcha fue el principio del fin del HORMCF.

Pero en fin... era lo que algunos querían y así fue.
Borrar usuario 18695.

#5090Mensaje

LQDY escribió:Entonces,

¿Tenemos que ir a Cibeles cuando hable sison o qué?

Porque no me queda claro.
No sabemos si estamos en el hilo de Kylian Mbappé Lotin o de Season Nueva Taberna.

Así nos va. Se nota que el fútbol está de vacaciones.

De cualquier manera, hay que ficharlo y cerrarlo cuanto antes, independientemente del Cristiano-gate, apenas proclamen a FP debería ser la primera prioridad, antes que otros sujetos empiecen a enredar, especialmente Mendes, que lo veo venir fastidiando por cualquier extremo para intentar pasar factura.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5091Mensaje

Ya sabes cómo son los fansisons
Borrar usuario 15937.

#5092Mensaje

Season es mi pastor
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#5093Mensaje

Pero si ese hombre no ha acertado ni una en mucho tiempo...
Borrar usuario 18714.

#5094Mensaje

jugadorcillo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5095Mensaje

Vaya vaya, Carlos Carpio retuiteando a Season....entonces que pasa aqui?. Que hablen los listos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5096Mensaje

Todavía sigue en el yate de mallorca, hay que secuestrarlo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5097Mensaje

En la Ser dicen que lleva varias semanas cerrado. Están esperando a que se produzcan las salidas y se resuelva el tema de Ronaldo pero que el Madrid tiene el "sí" del jugador desde hace un tiempo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5098Mensaje

Catenacc10 escribió:En la Ser dicen que lleva varias semanas cerrado. Están esperando a que se produzcan las salidas y se resuelva el tema de Ronaldo pero que el Madrid tiene el "sí" del jugador desde hace un tiempo.
A ver si al final Season va a tener razón, que dice que lleva hecho meses. O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#5099Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#5100Mensaje

Lanni escribió:Todavía sigue en el yate de mallorca, hay que secuestrarlo.
A 4 kms están
Responder