Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#581Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:AC Milan‏ @ACMEspanol 2 hhace 2 horas

#CorSport | Donnarumma escogió al Real Madrid y rechazará cualquier oferta de la Juventus por respeto al Milan.

Blanco y en botella de dos metros

=D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo eso no me lo trago. Hasta que no lo vea no lo creo. Me chocaría mucho que Florentino vuelva a sentarse alguna vez con Raiola.

Los profesionales que dirigen clubes o manejan millones de presupuesto no se rigen por riñas de niños de 8 años. El Madrid pierde si veta a representantes (y sobre todo los más poderosos) y los representatnes pierden a un gran club comprador.

Joer no me seas gafe con el United. Le van a dar por culo :facepalm:
Gandalf

#582Mensaje

#CorSport | Donnarumma escogió al Real Madrid y rechazará cualquier oferta de la Juventus por respeto al Milan.
Esa no es la cuenta oficial del MIlan, la que está verificada. Si fuera así ya estaría el "fichado" en los periódicos.
GarethBale

#583Mensaje

Agent_Graves escribió: Los profesionales que dirigen clubes o manejan millones de presupuesto no se rigen por riñas de niños de 8 años. El Madrid pierde si veta a representantes (y sobre todo los más poderosos) y los representatnes pierden a un gran club comprador.

Joer no me seas gafe con el United. Le van a dar por culo :facepalm:
A ver, el fichaje no se va a dar o gafar por lo que hablemos en un foro hombre jeje, ojalá lo fichemos, solo digo que me sorprendería muchisimo (al nivel de cuándo fichamos a Pepe o a Kovacic).
GarethBale

#584Mensaje

Gandalf escribió:

Esa no es la cuenta oficial del MIlan, la que está verificada. Si fuera así ya estaría el "fichado" en los periódicos.
Ya decía yo... me extrañaba eso de "escogió al Real Madrid"
Agent_Graves

#585Mensaje

Obviamente no es la cuenta del Milán, por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo van a publicar algo así sin hacerlo oficial ambos clubes?

De todos modos, lo que es un secreto a voces es que Donnarumma solo quiere ir al Madrid y ante eso no hay nada que Raiola y su disputa con el Madrid puedan hacer. Igualmente Florentino no puede dejar una oportunidad de mercado tan increíble por vanidad, y no lo va a hacer. Que son profesionales.
j30madr

#586Mensaje

Agent_Graves escribió:Obviamente no es la cuenta del Milán, por favor :lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo van a publicar algo así sin hacerlo oficial ambos clubes?

De todos modos, lo que es un secreto a voces es que Donnarumma solo quiere ir al Madrid y ante eso no hay nada que Raiola y su disputa con el Madrid puedan hacer. Igualmente Florentino no puede dejar una oportunidad de mercado tan increíble por vanidad, y no lo va a hacer. Que son profesionales.
Las cuentas oficiales tienen sucursales en países ,es creíble
Lanni

#587Mensaje

Todos los medios de Italia + Cope y Marca coinciden en que vendrá.
chocolat au lait

#588Mensaje

Lanni escribió:Todos los medios de Italia + Cope y Marca coinciden en que vendrá.
Y Cope y Marca lo único que hacen es rebotar la información de Italia.

Decís las cosas como si por salir en muchos medios tuviese más veracidad, cuando lo único que hace es interpretar la misma información.

Es exactamente igual que ayer con Cristiano, salió en todos los sitios pero lo único que hay es la portada de Abola.

Nadie ha hablado con Cristiano y dudo que el club se haya pronunciado.
GarethBale

#589Mensaje

No dicen que vendrá, dicen que hay un equipo detrás.
Agent_Graves

#590Mensaje

La Cope fue el primero, incluso antes de que se dijera en italia que no iba a renovar.
j30madr

#591Mensaje

Agent_Graves escribió:La Cope fue el primero, incluso antes de que se dijera en italia que no iba a renovar.
pq tiene a la periodista con mejores contactos italia , por familia , arancha rodriguez ,
GodSaveTheking

#592Mensaje

Lo traia junto con pacheco que es nuestro
2 porteros jovenes para comenzar este ciclo

La salida de CR7 debe de ser el espaldarazo definitivo al modelo zidane. No hay titulares todos tienen su importancia
CR7 era el mayor obstaculo
alien888

#593Mensaje

Sería la rehostia hacer un cambio generacional en pleno ciclo ganador .....y seguir ganado. :sisi:
Borrar usuario 18948.

#594Mensaje

Ahora dicen que puede ir al PSG por dos motivos:
-Necesitan un buen portero desde muchos años, y tienen urgencia para cubrir este puesto más que el Madrid.
-Hablan de que Raiola tiene muy buena relación con este club, y seguro que su comisión por el fichaje será más alta si su representado elige al psg.
GarethBale

#595Mensaje

Sin city escribió:Ahora dicen que puede ir al PSG por dos motivos:
-Necesitan un buen portero desde muchos años, y tienen urgencia para cubrir este puesto más que el Madrid.
-Hablan de que Raiola tiene muy buena relación con este club, y seguro que su comisión por el fichaje será más alta si su representado elige al psg.

Es lo logico, no se porque algunos dicen que viene al Madrid.
Agent_Graves

#596Mensaje

Ambos absurdos.

El Madrid lO NECESITA IGUAL O MAS . Navas tiene 32 años y está cantando como Pavarotti. Qué mierda de argumento es ése?

Raiola puede querer lo que quiera PERO ES EL JUGADOR QUIEN DECIDE donde va.

Como siempre, son los jugadores. a Gigi le importa un carajo lo que le ilusione al pizzero puesto que es él quien va a jugar.
tony_42_4

#597Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ambos absurdos.

El Madrid lO NECESITA IGUAL O MAS . Navas tiene 32 años y está cantando como Pavarotti. Qué mierda de argumento es ése?

Raiola puede querer lo que quiera PERO ES EL JUGADOR QUIEN DECIDE donde va.

Como siempre, son los jugadores. a Gigi le importa un carajo lo que le ilusione al pizzero puesto que es él quien va a jugar.
30, Navas tiene 30.
Agent_Graves

#598Mensaje

Vale, últimamente con las edades no doy una. El caso es que hay 12 años de diferencia. Considerando que el City ha pagado casi 50 kilos por un portero de 23 años que tampoco es una referencia es casi suicida no aprovechar una oportunidad de mercado tan bestia como la que tenemos delante.
egabrense10

#599Mensaje

Darle la titularidad de la portería a un chaval de 18 años es una locura, creo que Keylor se merece seguir un año por lo menos después de los últimos 3 meses que nos ha dado esta temporada cuando ninguno (yo al menos) daba un duro por él. Lo suyo sería cerrarlo ya y cederlo a algún equipo de media tabla, pero me da que la Juve va a pujar fuerte por él
Brego11

#600Mensaje

egabrense10 escribió:Darle la titularidad de la portería a un chaval de 18 años es una locura, creo que Keylor se merece seguir un año por lo menos después de los últimos 3 meses que nos ha dado esta temporada cuando ninguno (yo al menos) daba un duro por él. Lo suyo sería cerrarlo ya y cederlo a algún equipo de media tabla, pero me da que la Juve va a pujar fuerte por él
Hombre, pero quién dice que sería titular? Vendría a competir con Keylor y seguramente en su primera temporada tendría los minutos que ahora tiene Casilla.

Sigo dudando que vaya a venir. Lo de Ronaldo acapara toda la atención del club y algún otro club hará una locura por el.
Responder