Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#71181Mensaje

abelguga escribió:Cristiano esta concentrado previo a un partido oficial de selecciones. No un amistoso, y además bastante alejado de todo lo que pasa aquí.

Después del partido los micrófonos se acercaran y sin duda alguna le preguntaran. Entonces sabremos la verdad.
Seguro que no se ha enterado de lo que pasa ya...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71182Mensaje

j30madr escribió:Nada,que se queda ,Zidane llamando a cr

A aguantsr sus caritas hasta los 40 años pffff
Por mucho que se lo haya pedido, CR quiere que le paguen la multa así que lo de ZZ le da igual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71183Mensaje

Es lógico y normal que Zidane le llame (si es que lo ha hecho, que de la prensa......)

Hasta hace 3 días, todos (incluido el 100% del foro), hacíamos cuentas con cristiano de nueve la temporada que viene.

El que cambia las cosas es él, o mejor dicho, es un periódico que filtra un ultimátum suyo, de su representante, o de su entorno. Y, a partir de eso, todos, o la mayoría, nos ponemos a echar cuentas sin cristiano en el equipo.

Si no se va, y sigue pensando en el equipo, bienvenido, porque ya hemos visto que sí puede aportar.

Si se va, y pagan lo que dicen, gracias y adiós, porque podemos refundar el equipo.

Entiendo que floren intente que se quede: por lo que aporta en el campo y fuera.

Entiendo que Zidane intente que se quede: su equipo lo monta al rededor de cristiano.

Lo que no entendería es qu nos costase algo su permanencia o que no sacásemos suficiente por su salida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71184Mensaje

j30madr escribió:Nada,que se queda ,Zidane llamando a cr

A aguantsr sus caritas hasta los 40 años pffff

Ha hecho lo correcto. Por parte del Madrid no se dirá que no se ha intentado.

Otra cosa es Florentino Pérez. Creo que el presidente está afilando la guillotina.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#71185Mensaje

El Bayern también va a por el.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#71186Mensaje

A mi lo que me da mas tristeza es que no esten son gohan o tommy aqui en este foro, enserio no tienen idea de como iria para arriba la calidad del foro con algunas personas de realmadridfans.es
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71187Mensaje

Entre los compañeros del curro que son madridistas hay unanimidad: si CR quiere irse, que pague y adiós. Sin rencores. Sobre todo si deja en caja 150 millones o más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71188Mensaje

Edicrash escribió:A mi lo que me da mas tristeza es que no esten son gohan o tommy aqui en este foro, enserio no tienen idea de como iria para arriba la calidad del foro con algunas personas de realmadridfans.es
Tampoco hay que ser egoístas.

Que sigan disfrutando allí de ellos.

Por cierto, me gustaba más cómo estaba estructurado antes.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#71189Mensaje

Pues si le molestan los pitos del Bernabeu que se vaya preparando como se quede, despues del circo que ha montado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71190Mensaje

Madridistaypunto escribió:Entre los compañeros del curro que son madridistas hay unanimidad: si CR quiere irse, que pague y adiós. Sin rencores. Sobre todo si deja en caja 150 millones o más.

Esto me hace pensar en la burbuja en la que viven los periodistas, que cuentan una realidad alternativa. Lo digo porque en muchas ocasiones hacen juicios sobre "lo que piensa el madridismo" cuando en la mayoría de casos no tiene nada que ver lo que proclaman ellos con lo que de verdad piensa la mayoría de la gente.

Esta situación con Cristiano es el ejemplo perfecto. Salvo los grouppies de jugador, el madridista medio ve la oportunidad perfecta para cerrar su ciclo aquí de la mejor manera posible y renovar el equipo, sin tener que comernos años de decadencia ni de problemas.

Y bueno, cuando uno ve que las reacciones en Barcelona son de TEMOR ante la marcha de CR más que de júbilo entonces uno sabe que va por el buen camino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#71191Mensaje

Me pierdo. La mayoría del madridismo desea que se marche y los grandes de Europa, Manchester, PSG o Bayern quiere ficharlo. Algo no cuadra, aunque es verdad que económicante Ronaldo genera ingresos, incluso en el banquillo.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#71192Mensaje

Yo lo que he oido de la gran mayoria de periodista y gente entrando en las radios es que si se quiere pirar que se pire que ya tiene una edad y que si se quede pues perfecto pero sin soltar un pu.. duro y que sea el quien se solucione sus problemas personales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71193Mensaje

No.

La mayoría del madridismo quiere que se marche, si él no se quiere quedar como están las cosas.
j30madr
Mensajes: 69400
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71194Mensaje

portega escribió:Me pierdo. La mayoría del madridismo desea que se marche y los grandes de Europa, Manchester, PSG o Bayern quiere ficharlo. Algo no cuadra, aunque es verdad que económicante Ronaldo genera ingresos, incluso en el banquillo.
“Quién piense en irse del Real Madrid, ya sabe donde tiene la puerta.”
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#71195Mensaje

El tema está en que nos sacamos cerca de 200 kilos ahora y nos arriesgamos a perder un año bueno (a lo sumo 2) de CR, o el verano que viene no nos van a dar ni 50 kilos porque ya tendrá 33 años, y lo mismo nos comemos su vejez como muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho (el decía hace poco que pretendía quedarse hasta los 40, con toda la seriedad del mundo)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71196Mensaje

portega escribió:Me pierdo. La mayoría del madridismo desea que se marche y los grandes de Europa, Manchester, PSG o Bayern quiere ficharlo. Algo no cuadra, aunque es verdad que económicante Ronaldo genera ingresos, incluso en el banquillo.

Es fácil de entender. El United necesita grandes nombres para volver a ser prestigioso y el PSG también necesita verse como un club que atrae grandes jugadores y no como uno de transición hacia Madrid o Barcelona. Lo del Bayern es humo del bueno.

Y desde la óptica del Madrid no hay que ser un genio para anticipar que Cristiano se convertiría en el veterano más conflictivo de la historia del club. Tras lo que estamos viendo ahora, puede haber alguna duda ?
j30madr
Mensajes: 69400
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71197Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Nada,que se queda ,Zidane llamando a cr

A aguantsr sus caritas hasta los 40 años pffff

Ha hecho lo correcto. Por parte del Madrid no se dirá que no se ha intentado.

Otra cosa es Florentino Pérez. Creo que el presidente está afilando la guillotina.
no , se va a quedar , pq para floren peder a cr es un disgusto
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#71198Mensaje

LQDY escribió:No.

La mayoría del madridismo quiere que se marche, si él no se quiere quedar como están las cosas.
No, la mayoría sueña en que se marche, y a que jugador o jugadores traerían con el dinero de su traspaso, y al final si se queda, aparecerá la frustración...que paradojas tiene la vida.

Ha creado el efecto contrario del que pretendía, se pensaba un intocable, y el Real Madrid, está por encima de cualquier persona, se llame como se llame...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71199Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Nada,que se queda ,Zidane llamando a cr

A aguantsr sus caritas hasta los 40 años pffff

Ha hecho lo correcto. Por parte del Madrid no se dirá que no se ha intentado.

Otra cosa es Florentino Pérez. Creo que el presidente está afilando la guillotina.
no , se va a quedar , pq para floren peder a cr es un disgusto

Floren y CR no se soportan. Estoy seguro de que le va a dar la patada a poco que Cristiano muestre una actitud soberbia o le siga echando un pulso.


El problema es que CR ha presionado demasiado y se ha pasado de frenada y ha quedado en evidencia delante de todo el mundo. Yo no veo una fácil marcha atrás. La gente le va a estar esperando y a la que falle dos pases va a haber una ensalada de silbidos en el Bernabéu.

Al igual que con Casillas, ya no hay manera de revertir la situación y si no es este verano será el siguiente. Está sentenciado.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#71200Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:No.

La mayoría del madridismo quiere que se marche, si él no se quiere quedar como están las cosas.
No, la mayoría sueña en que se marche, y a que jugador o jugadores traerían con el dinero de su traspaso, y al final si se queda, aparecerá la frustración...que paradojas tiene la vida.

Ha creado el efecto contrario del que pretendía, se pensaba un intocable, y el Real Madrid, está por encima de cualquier persona, se llame como se llame...
=D> =D> =D> Yo, como creo que la mayoría, no quiero que se marche, pero ya está bien de hacerse la víctima, "estoy triste", "nadie me entiende"..., triste! con lo que gana y se le agradece. Ya le vale. Que se quede si quiere, me gustaría, pero no con esos lloros, y si tiene que pagar a Hacienda, que pague, yo no soy palmero de nadie como en Culelandia.
Responder