Si, desear que un jugador el que se quiere ir del club te elimine en Champions.RonalZema escribió: Una afición que aplaude a los rivales y abuchea a sus propios jugadores, se puede hacer más el ridículo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien dicho, pero lo del Valencia es porque llevan dos años luchando por no descender, un equipo que pasa de estar en puestos Champions a pelear por no bajar a segunda es duro, además es que no había manera de que ganasen un partido. Pero antes de que empezase la debacle en Valencia era una de las aficiones que mas apoyaban a su equipo.topazo escribió:Entonces el Valencia debería de tener la ostia de copas, porque son aún más "exigentes".
Cosas más desagradables se han dicho aquí y este amigo de "tonto" Y "tontolaba" me lo dijo a mí, no ha pasado. Así que no es para tanto y deberíamos dejarlo tranqui porque es la ansiedad del poco entendido y te hace decir tonterías. Sí, se le debería banear temporalmente por la insistencia continuada de Spams reiterativos que han contribuido, aún más, al "odio" por Benzemá.perry escribió:Ya no se si reportarle por Spam o por insultos...
Calla. No menciones a la bicha.Agent_Graves escribió:Echo de menos unos cuantos gifs en este hilo
Ni creo que lleguemos a esos extremos. Si hacemos lo que hacemos, es por, como se dice en mi tierra, por cachondeito y quitarle dramatismo a los temas.Capa escribió:...
De todas maneras aún estamos a un mundo de tirar huevos a nuestros jugadores y poner pancartas llenas de odio y venganza hacia ellos .
Ya pero yo recuerdo cuando vi ese partido, tenía un mosqueo de la leche, a mi no se me ocurriría aplaudir a un jugador rival después de humillarnos de esa forma.Capa escribió:Lo de Ronaldinho fue una mezcla de admiración , impotencia y recadito a Florentino Pérez.
De todas maneras aún estamos a un mundo de tirar huevos a nuestros jugadores y poner pancartas llenas de odio y venganza hacia ellos .
Ojalá así sea, pero parece que pase lo que pase CR7 ya ha sido crucificado por los aficionados, y con el ego que tienen estos aficionados se negarán a reconocer que se han equivocado y se inventarán cosas para seguir arremetiendo contra CR7.abelguga escribió:Todos cayeron en el juego de la prensa...
Cuando Cristiano hable y ponga en su lugar a la prensa y antis creo que muchos van a tener que pedir disculpas.
Hay silencios que matan y seguro que lo próximo que diga es que el no ha filtrado nada ni ha hehco comentario alguno pero...abelguga escribió:Todos cayeron en el juego de la prensa...
Cuando Cristiano hable y ponga en su lugar a la prensa y antis creo que muchos van a tener que pedir disculpas.
Aunque por otro lado, si había una duda de que Jorge Mendes no es nuestro aliado si no más bien un enemigo, el manejo que ha hecho de la prensa contra el Madrid este verano es para apuntarle matricula y en cuanto se retire CR7 prohibir cualquier jugador de él.
Lo de Ronaldinho fue la muestra suprema de la madrez y soberanía de la afición madridista a la que jamás la blaugrana puede llegar en siglos que pasen por clase, deportividad y reconocimiento a una estrella que en ese momento deslumbró a toda una afición rival que se "atrevió" premiar su ilustrísima exhibición contra nosotros. Así que dudo que se quisiera castigar a nadie porque las mentes en ese momento estaban deslumbradas por aquel jugadorazo que más de una vez soñé era mío y el presi lo dejó escapara para la acera de enfrenteCapa escribió:Lo de Ronaldinho fue una mezcla de admiración , impotencia y recadito a Florentino Pérez.
... .
A veces tengo la impresión de que Cr juega con 10 cojos más en el campo por lo que leo. Es un killer, pero joder, que el resto también juega.abelguga escribió:Esperare hasta después del partido de hoy, Cristiano tendrá que ser buscado por los micrófonos y las cámaras. Y su actitud nos dirá mucho.
Si se va CR7, pues entonces rapidamente hay que ir a por Aubemayand y Hary Kane para cubrir las cuotas de goles, porque a Cristiano no lo remplazas con 1 solo. Y con Bale no vamos a ningun lado más que a la media tabla y quedar fuera de champions como le pasaba al Tottenham.
Que curioso, esto es lo que hacen siempre los culés, quitarle mérito a todo lo que hace CR7perry escribió:A veces tengo la impresión de que Cr juega con 10 cojos más en el campo por lo que leo. Es un killer, pero joder, que el resto también juega.abelguga escribió:Esperare hasta después del partido de hoy, Cristiano tendrá que ser buscado por los micrófonos y las cámaras. Y su actitud nos dirá mucho.
Si se va CR7, pues entonces rapidamente hay que ir a por Aubemayand y Hary Kane para cubrir las cuotas de goles, porque a Cristiano no lo remplazas con 1 solo. Y con Bale no vamos a ningun lado más que a la media tabla y quedar fuera de champions como le pasaba al Tottenham.
Que si, que este es el foro culé y tu eres el único madridista, deja de repetirte como el ajo por favor.RonalZema escribió:Que curioso, esto es lo que hacen siempre los culés, quitarle mérito a todo lo que hace CR7perry escribió:A veces tengo la impresión de que Cr juega con 10 cojos más en el campo por lo que leo. Es un killer, pero joder, que el resto también juega.abelguga escribió:Esperare hasta después del partido de hoy, Cristiano tendrá que ser buscado por los micrófonos y las cámaras. Y su actitud nos dirá mucho.
Porsupuesto que no, aquí nadie ha menospreciado el trabajo de los demás futbolistas, nadie ha despreciado el trabajao de Modric, Kroos, Casemiro, Keylor, Ramos, Asensio, Isco y todos los demás grandes futbolistas que tenemos.perry escribió:Que si, que este es el foro culé y tu eres el único madridista, deja de repetirte como el ajo por favor.RonalZema escribió:Que curioso, esto es lo que hacen siempre los culés, quitarle mérito a todo lo que hace CR7perry escribió:A veces tengo la impresión de que Cr juega con 10 cojos más en el campo por lo que leo. Es un killer, pero joder, que el resto también juega.abelguga escribió:Esperare hasta después del partido de hoy, Cristiano tendrá que ser buscado por los micrófonos y las cámaras. Y su actitud nos dirá mucho.
Si darle valor al equipo respecto a un único jugador, pues ya no sé que pensar.