Pero por qué mientes? decir que el resto del equipo también juega es menospreciarle? madre mia...RonalZema escribió:Porsupuesto que no, aquí nadie ha menospreciado el trabajo de los demás futbolistas, nadie ha despreciado el trabajao de Modric, Kroos, Casemiro, Keylor, Ramos, Asensio, Isco y todos los demás grandes futbolistas que tenemos.perry escribió:Que si, que este es el foro culé y tu eres el único madridista, deja de repetirte como el ajo por favor.RonalZema escribió:Que curioso, esto es lo que hacen siempre los culés, quitarle mérito a todo lo que hace CR7perry escribió:A veces tengo la impresión de que Cr juega con 10 cojos más en el campo por lo que leo. Es un killer, pero joder, que el resto también juega.abelguga escribió:Esperare hasta después del partido de hoy, Cristiano tendrá que ser buscado por los micrófonos y las cámaras. Y su actitud nos dirá mucho.
Si se va CR7, pues entonces rapidamente hay que ir a por Aubemayand y Hary Kane para cubrir las cuotas de goles, porque a Cristiano no lo remplazas con 1 solo. Y con Bale no vamos a ningun lado más que a la media tabla y quedar fuera de champions como le pasaba al Tottenham.
Si darle valor al equipo respecto a un único jugador, pues ya no sé que pensar.
Aquí los únicos que estais menospreciando el trabajado de un jugador del Madrid sois vosotros, antes solo menospreciabais el trabajo de Benzema, ahora menosprecias tambien el trabajo de CR7... Es ridículo.
Con el ego que tienen seguro que se inventarán cosas para seguir arremetiendo contra CR7 y así no tener que reconocer que se han equivocado...Thesarcasm escribió:Como me voy a reir cuando todos quedeis retratados,esas si que seran risas.
Se te pasa un detalle, CR7 está enfadado con el CLUB, y eso no es humo, eso es un hecho. Y no es el primero que pillan, ni será el último, si paga no va a tener ninguna deuda con nadie, no sé por qué tanto drama. El club ha hecho lo máximo que podía hacer, sacar un comunicado confiando en su inocencia.RonalZema escribió:CR7 está enfadado porque Hacienda le ha acusado de delincuente y el considera que es injusto porque antes de que le acusasen él ya había regularizado todo en 2014. Aquí el Madrid no pinta nada
Porque algunos os empeñáis en autoconvenceros de que CR7 se quiere ir porque esta enfadado con el club y demás historias? Tan mal os cae CR7?
Y cuelgas una imagen con url de mundodeportivo....RonalZema escribió:
David_RM escribió:Esto es lo de siempre. Si alimentáis a un cerdo, el cerdo lo sabe y acudirá a que le deis más comida. Si ignoráis al cerdo, se aburrirá y se irá sin que nadie tenga que pegarle un tiro. Así que, ignorad al cerdo.
¿y el tiro? Tirar molaDavid_RM escribió:David_RM escribió:Esto es lo de siempre. Si alimentáis a un cerdo, el cerdo lo sabe y acudirá a que le deis más comida. Si ignoráis al cerdo, se aburrirá y se irá sin que nadie tenga que pegarle un tiro. Así que, ignorad al cerdo.