Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#71301Mensaje

RonalZema escribió:
raulista1301 escribió:Como escuece a algunos lo de Cristiano, haceos la pregunta de si sois sus groupies o madridistas, porque generáis serías dudas a más de uno. Parece que alguno no ve vida después de Cristiano en este club...
Te parece raro que no queramos que se vaya el mejor jugador del mundo? te parece raro que no queramos que CR7 se vaya después de las grandes actuaciones que tuvo contra el Bayern, Atlético y Juventus?

Te parece raro que no queramos que se vaya un jugador que este año volverá a ganar el balón de oro?

Hazte la pregunta de si eres madridista o un culé....
CR7 es un gran jugador y nadie lo niega, pero si ha pasado algo o el ya no se siente comodo tampoco puede detenerlo.

Talento en nuestras filas tenemos y este año se ha demostrado que las ligas y copas no te las gana un jugador sino todo el conjunto conectado. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#71302Mensaje

RonalZema escribió:
Higuaín: "El público de la Juventus no silba a sus jugadores"

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b45b7.html
Y el publico del Madrid tiene 12 champions.
Borrar usuario 18714.

#71303Mensaje

Os han lavado el cerebro, :facepalm: donde ha dicho cristiano que se quiere ir?
Lanni

#71304Mensaje

Algún admin que pueda echar a RonalZema tiene que haber, alguien tiene que llevar el foro.
DelBosque

#71305Mensaje

Es por su actitud que no convence a la aficion. Deportivamente esta en el Top 10 de mejores jugadores de la historia del Club.
Borrar usuario 18714.

#71306Mensaje

DelBosque escribió:Es por su actitud que no convence a la aficion. Deportivamente esta en el Top 10 de mejores jugadores de la historia del Club.
Por fin alguien que habla claro,esa es la verdadera razon por la que no se traga a cristiano y a la minima sin que haya hecho ni dicho nada se va como depravados ante el.
perry

#71307Mensaje

Thesarcasm escribió:Os han lavado el cerebro, :facepalm: donde ha dicho cristiano que se quiere ir?
En serio piensas que un día, un periodista se levanta y dice: " me voy a inventar la noticia de que Cr se quiere ir" y lo pone en portada así como si nada sin que le filtren nada? Y que el resto de la prensa Mundial diga: "hemos hablado con su gente cercana y confirman lo puesto" y signifique que todos estan mintiendo?

Es lógico que si hoy le preguntan diga que ahora no quiere saber nada de otros temas al margen de Portugal o que diga que el no ha dicho nada, pero creo que es de cajón, que él junto a su agente han orquestado esto para sacar algo.
Borrar usuario 18714.

#71308Mensaje

perry escribió:
Thesarcasm escribió:Os han lavado el cerebro, :facepalm: donde ha dicho cristiano que se quiere ir?
En serio piensas que un día, un periodista se levanta y dice: " me voy a inventar la noticia de que Cr se quiere ir" y lo pone en portada así como si nada sin que le filtren nada? Y que el resto de la prensa Mundial diga: "hemos hablado con su gente cercana y confirman lo puesto" y signifique que todos estan mintiendo?

Es lógico que si hoy le preguntan diga que ahora no quiere saber nada de otros temas al margen de Portugal o que diga que el no ha dicho nada, pero creo que es de cajón, que él junto a su agente han orquestado esto para sacar algo.
pero eso no lo sabemos es una suposicion y yo nunca vi a nadie atacar a alguien por algo que no es oficial, yo flipo pero alla vosotros.
ladecima10

#71309Mensaje

Vamos a esperar a que hable cris esta noche. O mañana.
CARLOSSOY

#71310Mensaje

Hasta que el propio jugador lo diga lo pongo en cuarentena lo único que digo con total serenidad según mi criterio es que el Madrid no puede entrar en estado de pánico si un jugador camino de los 33 se va y que además le aportaria una inyección económica que se presupone jugosa,el fin de temporada de Cristiano ha sido descomunal pero lo que vale un año puede no valer ya el siguiente y ya no hablo los venideros,el DNI de las personas de momento no va para atrás.
portega

#71311Mensaje

Se supone que aquí somos todos madridistas, cada uno de su padre y de su madre y aunque me estoy metiendo en un charco, ¿por qué no intentamos respetar las opiniones de todos?
Si un usuario no me interesa, simplemente no lo leo, como supongo que otros harán conmigo.
Eso sí, debatir todo lo que se quiera y no por tener opiniones contrarias a la mayoría, como por ejemplo defender a Benzema o Bale (los dos más cuestionados), se es más o menos madridistas. Unos opinarán una cosa y otros la contraria y ambos pueden agumentar sus razones.
Última edición por portega el Dom Jun 18, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
RonalZema

#71312Mensaje

Os repito que no soy yo el que lo dice.... Os lo dice el entrenador y el capitán

Ramos: "¿El Bernabéu? Necesitamos más cariño, no más hostias"

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/21/ ... 58463.html

Zidane pide más cariño a la aficion

http://www.efe.com/efe/espana/destacada ... 11-3155767
CARLOSSOY

#71313Mensaje

Cariño los niños en la guardería aquí son profesionales ya curtidos.
RonalZema

#71314Mensaje

Ahora incluso vais encontra de Zidane y Ramos?

:meparto: :meparto: :meparto:
portega

#71315Mensaje

ladecima10 escribió:Vamos a esperar a que hable cris esta noche. O mañana.
Mejor que siga en silencio, porque si habla puede ser peor.
En cualquier caso, Ronaldo es un jugador que sigue toda la información y si hubiese querido desmentir o precisar algo, lo hubiera hecho a través de las redes sociales.
Yo no creo que se vaya y esto lo ha hecho, a mi entender, por dos motivos, uno para ver como reaccionaba Club y afición y habrá visto que en general, de forma negativa (afortunadamente no somos el Barcelona) y otra, ver si tenía mercado.
Última edición por portega el Dom Jun 18, 2017 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18714.

#71316Mensaje

portega escribió:Se supone que aquí somos todos madridistas, cada uno de su padre y de su madre y aunque me estoy metiendo en un charco, ¿por qué no intentamos respetar las opiniones de todos?
Si un usuario no me interesa, simplemente no lo leo, como supongo que otros harán conmigo.
Eso sí, debatir todo lo que se quiera y no por tener opiniones contrarias a la mayoría, como por ejemplo defender a Benzema o Bale (los dos más cuestionados), se es más o menos madridistas. Unos opinarán una cosa y otros la contraria y ambos pueden agumentar sus razones.
=D> =D> =D>
perry

#71317Mensaje

portega escribió:
ladecima10 escribió:Vamos a esperar a que hable cris esta noche. O mañana.
Mejor que siga en silencio, porque si habla puede ser peor.
En cualquier caso, Ronaldo es un jugador que sigue toda la información y si hubuese querido desmentir o precisar algo, lo hubiese hecho a través de las redes sociales.
Yo no creo que se vaya y esto lo ha hecho, a mi entender, por dos motivos, uno paea ver como reaccionaba Club y afición y habrá visto que en general, de forma negativa (afortunadamente no somos el Barcelona) y otra ver si tenía mercado.
Estoy deacuerdo en casi todo menos en lo de que tiene que estar en silencio.
Si realmente quiere quedarse, tiene que decir que eso son tonterías de la prensa y decirle a Mendes que deje de enredar, porque así deja a Florentino que empiece su lavado de imagen en radios y demás. (Estoy seguro que a pesar de todo Florentino no le va a querer vender).
chocolat au lait

#71318Mensaje

RonalZema escribió:Os repito que no soy yo el que lo dice.... Os lo dice el entrenador y el capitán

Ramos: "¿El Bernabéu? Necesitamos más cariño, no más hostias"

http://futbol.as.com/futbol/2017/01/21/ ... 58463.html

Zidane pide más cariño a la aficion

http://www.efe.com/efe/espana/destacada ... 11-3155767
Que la actitud del Bernabéu es uno de los mayores cánceres del club creo que lo sabe todo el mundo.

Otra cosa es que sea difícil reconocerlo.

A mi me gustaría que me explicaran, en qué nos beneficia a nivel deportivo, que cuando nos jugamos la vida cada semana, se insulte, se pite o se descredite a nuestros jugadores.

En nada.

Pero así está montada la cosa. Los aplausos y el apoyo ya si eso cuando vayamos ganando 4-0.
David_RM

#71319Mensaje

chocolat au lait escribió: A mi me gustaría que me explicaran, en qué nos beneficia a nivel deportivo, que cuando nos jugamos la vida cada semana, se insulte, se pite o se descredite a nuestros jugadores.

En nada.
Yo creo que pitarles sirve para que se pongan las pilas. Esta temporada ha pasado en ocasiones y en partidos importantes.
Borrar usuario 15937.

#71320Mensaje

150 millones y mucha suerte
Responder