Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#71401Mensaje

Capa escribió:Oiga nadie puede hacer algo con el impresentable este?
Tiene inmunidad absoluta hasta que no haya mods.
RonalZema

#71402Mensaje

juanfrost escribió:si se quiere ir que se vaya
Vete tú
Golnaldo

#71403Mensaje

Thesarcasm escribió:Vete cristiano no te merecen,seguiras ganando titulos y balones de oro en cualquier otro equipo ellos se lo pierden.
¿Pero el de este año Es nuestro o del otro club o querida? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DIRTYHARRY

#71404Mensaje

Imagen
Golnaldo

#71405Mensaje

perry escribió:
¿Será de verdad hijo de CR? Maleducado y tocahuevos como él es un huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RonalZema

#71406Mensaje

Thesarcasm escribió:Vete cristiano no te merecen,seguiras ganando titulos y balones de oro en cualquier otro equipo ellos se lo pierden.
Totalmente de acuerdo
Última edición por RonalZema el Dom Jun 18, 2017 7:18 pm, editado 1 vez en total.
RonalZema

#71407Mensaje

Cristiano es un grande
Última edición por RonalZema el Dom Jun 18, 2017 7:16 pm, editado 1 vez en total.
perry

#71408Mensaje

Golnaldo escribió:
perry escribió:
¿Será de verdad hijo de CR? Maleducado y tocahuevos como él es un huevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo gracioso es que edita algunos mensajes en los que insulta poniendo otras cosas, menos mal que le has cazado antes de que lo editase.
Creo que como han dicho varios foreros, lo mejor va a ser hacerle el vacio, porque si no ya se va a pasar de castaño oscuro como en el post anterior.
Última edición por perry el Dom Jun 18, 2017 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#71409Mensaje

David774 escribió:Ha sido nombrado mejor jugador del partido. Vaya chiste.
El peso del Marketing. La sombra del Madrid es muy alargada. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18738.

#71410Mensaje

Esto ya es demasiado ..
Borrar usuario 18714.

#71411Mensaje

es tan malo que estais todo el dia hablando de el , mas bien yo diria que estais acojonados si se va .
Golnaldo

#71412Mensaje

perry escribió:
Golnaldo escribió:
perry escribió:
Lo gracioso es que edita algunos mensajes en los que insulta poniendo otras cosas, menos mal que le has cazado antes de que lo editase.
Creo que como han dicho varios foreros, lo mejor va a ser hacerle el vacio, porque si no ya se va a pasar de castaño oscuro como en el post anterior.
No creo que le haya dado tiempo de editarlos, los reportaba conforme salín. Si en la admón hay alguien, que lo dudo, imagino algo harán con esta vorticela sin cerebro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774

#71413Mensaje

Parece que no va a hablar. Decepción total con Cr7.
perry

#71414Mensaje

Golnaldo escribió:
perry escribió:
Golnaldo escribió:
perry escribió:
No creo que le haya dado tiempo de editarlos, los reportaba conforme salín. Si en la admón hay alguien, que lo dudo, imagino algo harán con esta vorticela sin cerebro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El último que acaba de editar y en el que ha llamado hijo pu.. a un forero también está reportado la verdad.
Apostata

#71415Mensaje

¿Pero de quién coño habláis?
DIRTYHARRY

#71416Mensaje

Creo que de Mendes. Ha entrado a insultar a todos en el foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#71417Mensaje

perry escribió: El último que acaba de editar y en el que ha llamado hijo pu.. a un forero también está reportado la verdad.
Todos. Demuestra su calaña y su educación. Digno seguidor de CR. Igual de estreñido. Lo mejor es ignorarlo. Es una mosca cojonera cuanto más las espantas más te dan por culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lanni

#71418Mensaje

No le banean porque el es el Admin.
Borrar usuario 18714.

#71419Mensaje

Golnaldo escribió:
perry escribió: El último que acaba de editar y en el que ha llamado hijo pu.. a un forero también está reportado la verdad.
Todos. Demuestra su calaña y su educación. Digno seguidor de CR. Igual de estreñido. Lo mejor es ignorarlo. Es una mosca cojonera cuanto más las espantas más te dan por culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tu tampoco puedes quejarte...
DIRTYHARRY

#71420Mensaje

Yo creía que los agresivos eran los benzefans... :? :? :?
Responder