David774 escribió:Parece que no va a hablar. Decepción total con Cr7.
CR no hablará hasta terminar esta Copa federaciones. Ahora es sólo verle los gestos las caras que pone o cualquier detalle interpretable, pero por mí, como si se "muere"
perry escribió:
El último que acaba de editar y en el que ha llamado hijo pu.. a un forero también está reportado la verdad.
Todos. Demuestra su calaña y su educación. Digno seguidor de CR. Igual de estreñido. Lo mejor es ignorarlo. Es una mosca cojonera cuanto más las espantas más te dan por culo.
CR no hablará hasta terminar esta Copa federaciones. Ahora es sólo verle los gestos las caras que pone o cualquier detalle interpretable, pero por mí, como si se "muere"
Bien aplicadas ahí esas comillas
Nadie puede decirme que le deseo la muerte. Es figurativa, su "muerte" en el Madrid
Que esté en silencio más de lo mismo, dejando al Madrid maniatado y a Florentino en una posición de... "Voy a decir que a mi no me ha comunicado nada y vamso tirando del paso hasta que le de por decir algo a la prensa".
Mientras siguen saliendo cosas como que le ha dicho a Mendes que se quiere ir al ManU, algunos dirán que es mentira, la prensa mundial dirá que es verdad... el tiempo lo dirá.
Por cierto, siento no haber podido reportar el ... por mi como si te "mueres tu" lo ha editado muy rápido.
Bien aplicadas ahí esas comillas
Nadie puede decirme que le deseo la muerte. Es figurativa, su "muerte" en el Madrid
A mi, su posible marcha me ilusiona. +100 millones por un tío que tiene 32 años, que condiciona mucho el juego del equipo, y posibilitando muchas nuevas puertas para rejuvenecer la plantilla mientras el máximo rival es incapaz de hacer lo mismo...
Asensio,mbappe, vinicius... Puff da para mucho
perry escribió:Que esté en silencio más de lo mismo, dejando al Madrid maniatado y a Florentino en una posición de... "Voy a decir que a mi no me ha comunicado nada y vamso tirando del paso hasta que le de por decir algo a la prensa".
Mientras siguen saliendo cosas como que le ha dicho a Mendes que se quiere ir al ManU, algunos dirán que es mentira, la prensa mundial dirá que es verdad... el tiempo lo dirá.
Por cierto, siento no haber podido reportar el ... por mi como si te "mueres tu" lo ha editado muy rápido.
Ya lo he reportado yo. No te preocupes. Volviendo a CR y su fuga asquerosa. tedrá que decidirse al menos comunicárselo al presidente porque éste está pendiente de que va a hacer porque hay que fichar y barrer basura portuguesa del Bernabeu y traer gente más fresca y con más educación y respeto al equipo y lo que es aún mejor, centrada y con dos dedos en la frente. Sí. Tendrá que dar muchas explicaciones ya que ha traspasado muchas líneas éticas primero con el Madrid, segundo con el presi y tercero, con la afición, la verdadera no los cucarachas infantiles tocahuevos.
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Alguien sabe por qué edita o borra todo el rato este tipo de mensajes?
Porque o es un niño o un pobre retrasado, y que Dios me predone si es lo último. No hay otra explicación. Pero áun más infantiles somos nosotros dándole paso con nuestras respuestas.
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.
El sabado 24 juega el ultimo partido del grupo con un poco de suerte le dan boleto a portugal y supongo que dirá algo si se clasificara las semifinales serian entre el miercoles y el jueves 28 y 29 respectivamente de aquí no creo que pasen o eso espero . Cuanto antes se resuelva este enredo mejor
TOPOR escribió:El sabado 24 juega el ultimo partido del grupo con un poco de suerte le dan boleto a portugal y supongo que dirá algo si se clasificara las semifinales serian entre el miercoles y el jueves 28 y 29 respectivamente de aquí no creo que pasen o eso espero . Cuanto antes se resuelva este enredo mejor
Sí el tiempo corre en nuestra contra. Ahí estan los M´Bappe, Ceballos y otros pendientes que vayan y caigan los buitres sobre ellos y nosotros pendientes del insufrible CR. Puede que incluso el luso juegue con esa "arma", la de la prisa por cerrar la plantilla. Ojalá no se eternice y enquiste este put...caso CR.