Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#981Mensaje

infernape_kaka escribió:Posiblemente por q se esta especulando en fichar a ibrahimovic por 94 kilos y tambien Negredo le puede coger su puesto :rezar: que no se lo quiten bueno por ibrahimovic naturalmente q si
Donde pone eso??????
Borrar usuario 4146

#982Mensaje

infernape_kaka escribió:Posiblemente por q se esta especulando en fichar a ibrahimovic por 94 kilos y tambien Negredo le puede coger su puesto :rezar: que no se lo quiten bueno por ibrahimovic naturalmente q si

De donde sale esto?
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#983Mensaje

Una de las cosas que me desagrada de nosotros los madridistas, es la falta de consideracion que tenemos frente a los cracks que han dado todo por esta camiseta. Creo que Raul debe tener un lugar, algunos juegos debe ser titular y en otros simplemente tiene que ceder, mas sin embargo Como dijo alguien en un post anterior. MAS RESPETO PARA EL ANGEL DEL MADRDI!.

POR FAVOR QUE NO DESPIDAMOS A RAUL COMO A F HIERRO.! AUPA MADRID! HALA MADRID!"
Borrar usuario 4146

#984Mensaje

Ricardo_123 escribió:Una de las cosas que me desagrada de nosotros los madridistas, es la falta de consideracion que tenemos frente a los cracks que han dado todo por esta camiseta. Creo que Raul debe tener un lugar, algunos juegos debe ser titular y en otros simplemente tiene que ceder, mas sin embargo Como dijo alguien en un post anterior. MAS RESPETO PARA EL ANGEL DEL MADRDI!.

POR FAVOR QUE NO DESPIDAMOS A RAUL COMO A F HIERRO.! AUPA MADRID! HALA MADRID!"

Muy bien dicho Ricardo =D> pero no te preocupes esos seudomadridistas tendrán que tragarse otro gran año del capitán
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#985Mensaje

forzaguti14 escribió:
chapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
Los diarios argentinos de hoy decian que cristiano era caro, pero el segundo mejor, obiando por su puesto que messi es el mejor, entonces, messi es el mejor del mundo, pero entre kaka y cristiano es una fuerza incalculable,

con ellos dos, raul, y porque no tevez ( en que quedo lo de tevez?? ).
Pero Raúl no está para ser titular, tiene a Higuaín, a Cristiano y, si se trae, a Villa por delante.
Si se impone la lógica, Raul jugaría entre 5 y 10 partidos como mucho la temporada que viene. Con Higuain, Cristiano, Kaka, Ribery o Robben, Van Nistelrooy, Huntelaar en posiciones de ataque, todo lo que sea ver a Raul de titular seria un sinsentido.
cabemo
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#986Mensaje

A ver señores, como se puede dudar de Raul, un jugador que lo entrega todo en el campo, para el titular de este post decirle que solo debe mirar sus números, y eso de que envenena el vestuario no se de donde te lo has sacado. A los analfabetos del futbol como tu decidle que Raul no está como en sus buenos años(se debió llevar algún balon de oro, otros por menos s lo han llevado) pero lo da todo en el campo, pero tu ignorante seguro que prefieres a Cristiano, con sus gambetas que no llevan a ningún lado sus peinados y su chuleria, un jugador que cuando venga otro con mas dinero pues se irá, si tuvieramos mas Raules (canteranos como granero, negredo,etc) ya verias como nos iria mejor.No digo queRaul deba ser titular, solo digo que un respeto a Raul que es un pedazo de jugador que lo ha demostrado año tras año, es mas pienso que no deberia ser titular, pero tiene aun un sitio en el Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#987Mensaje

SiempreRC3 escribió:
forzaguti14 escribió:
chapuarg escribió:con raul, cristiano, y kaka arriba, el real va a ser un monstruo.
Los diarios argentinos de hoy decian que cristiano era caro, pero el segundo mejor, obiando por su puesto que messi es el mejor, entonces, messi es el mejor del mundo, pero entre kaka y cristiano es una fuerza incalculable,

con ellos dos, raul, y porque no tevez ( en que quedo lo de tevez?? ).
Pero Raúl no está para ser titular, tiene a Higuaín, a Cristiano y, si se trae, a Villa por delante.
Si se impone la lógica, Raul jugaría entre 5 y 10 partidos como mucho la temporada que viene. Con Higuain, Cristiano, Kaka, Ribery o Robben, Van Nistelrooy, Huntelaar en posiciones de ataque, todo lo que sea ver a Raul de titular seria un sinsentido.
Totalmente de acuerdo... Aunque espero que Raul salga desde el banquillo en muchos partidos a partir del minuto 70 o por ahi...
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#988Mensaje

Lo de Cristiano y Kaka esta muy bien pero el Madrid tiene otros problemas mas graves. Como ha dicho Cannavaro "El club va a tener que seguir trabajando porque esos jugadores no van a resolver todos sus problemas internos." Y seguramente tiene toda la razón. Lo dice un jugador que en su despedida prácticamente se quedo solo en el terreno de juego. Entre las ausencias mas destacadas… la del Eterno Capitán que había usado su mítica velocidad de crucero para abandonar el terreno de juego al haber sido pitado por parte de la afición durante el partido. Así debe de actuar el capitán del Real Madrid, si señor. =D> =D> =D>
Y que esperáis que haga el Eterno Capitán con Cristian y Kaka? Con Kaka poco puesto que es prácticamente un monje de clausura pero…. Buena le espera al pobre de Cristiano, quien por otra parte es un profesional ejemplar. Veremos como flipa el portugués cuando reciba “consejos” del capitán patapalo….
Mientras este chupasangre siga en el vestuario blanco mal vamos a ir, tiempo al tiempo, pero en el campo no puede estar más (algo obvio para cualquiera que vea sus partidos) y en el vestuario va a crear un ambiente infernal.
Si tuviera un poco de decencia se retiraría. Aunque es de sobra conocida su falta de ética.
¡¡¡Que no digo que abandone el club!!! Florentino le puede dar otro puesto dentro del organigrama. Creo que el de mascota le vendría que ni pintado. Le ponemos un disfraz de conejo y a dar saltitos por el campo dando palmas, como el conejito duracel. Y así jugamos con 11 y seguimos disfrutando de su vena cómica :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#989Mensaje

Oberyn escribió:Lo de Cristiano y Kaka esta muy bien pero el Madrid tiene otros problemas mas graves. Como ha dicho Cannavaro "El club va a tener que seguir trabajando porque esos jugadores no van a resolver todos sus problemas internos." Y seguramente tiene toda la razón. Lo dice un jugador que en su despedida prácticamente se quedo solo en el terreno de juego. Entre las ausencias mas destacadas… la del Eterno Capitán que había usado su mítica velocidad de crucero para abandonar el terreno de juego al haber sido pitado por parte de la afición durante el partido. Así debe de actuar el capitán del Real Madrid, si señor. =D> =D> =D>
Y que esperáis que haga el Eterno Capitán con Cristian y Kaka? Con Kaka poco puesto que es prácticamente un monje de clausura pero…. Buena le espera al pobre de Cristiano, quien por otra parte es un profesional ejemplar. Veremos como flipa el portugués cuando reciba “consejos” del capitán patapalo….
Mientras este chupasangre siga en el vestuario blanco mal vamos a ir, tiempo al tiempo, pero en el campo no puede estar más (algo obvio para cualquiera que vea sus partidos) y en el vestuario va a crear un ambiente infernal.
Si tuviera un poco de decencia se retiraría. Aunque es de sobra conocida su falta de ética.
¡¡¡Que no digo que abandone el club!!! Florentino le puede dar otro puesto dentro del organigrama. Creo que el de mascota le vendría que ni pintado. Le ponemos un disfraz de conejo y a dar saltitos por el campo dando palmas, como el conejito duracel. Y así jugamos con 11 y seguimos disfrutando de su vena cómica :twisted: :twisted: :twisted:
Como aficionado al futbol y un gran admirador de Raul, siento verguenza ajena de tus palabras hacia el. Posiblemente ha llegado el momento de ir apartandose de esa titularidad q ha disfrutado, y q tanto ha defendido, pero lo dije hace un tiempo y te lo repito, siempre me quitare el sombrero ante Raul por todo lo que nos ha dejado q ha sido mucho, y no entiendo tus ultimas frases de burla hacia un tio q ha dejado el madridismo siempre en lo mas alto, en entrega y en resultados. Posiblemte este año cambie de rol, y vea la mayoria de partidos desde una ubicacion tan extraña para el como el banqullo, pero te pido un respeto a uno de los mejores jugadores de la historia de este pais, y el dia q decida retirarse, todo el mundo del futbol veras como le da las gracias por ser como es y ha sido.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#990Mensaje

Gasol y Cia ya se la dan. No veas el buen rollito que tienen gracias a sus numeritos...
Imagen
:D :D :D
Borrar usuario 4146

#991Mensaje

cabemo escribió:A ver señores, como se puede dudar de Raul, un jugador que lo entrega todo en el campo, para el titular de este post decirle que solo debe mirar sus números, y eso de que envenena el vestuario no se de donde te lo has sacado. A los analfabetos del futbol como tu decidle que Raul no está como en sus buenos años(se debió llevar algún balon de oro, otros por menos s lo han llevado) pero lo da todo en el campo, pero tu ignorante seguro que prefieres a Cristiano, con sus gambetas que no llevan a ningún lado sus peinados y su chuleria, un jugador que cuando venga otro con mas dinero pues se irá, si tuvieramos mas Raules (canteranos como granero, negredo,etc) ya verias como nos iria mejor.No digo queRaul deba ser titular, solo digo que un respeto a Raul que es un pedazo de jugador que lo ha demostrado año tras año, es mas pienso que no deberia ser titular, pero tiene aun un sitio en el Madrid.

=D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#992Mensaje

Yo ya dije en mi dia que no iva a comentar mas de Raul en este post, pero quiero decir una cosa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que defendais a Cristiano y no a Raul me da señales del tipo de personas que sois
Borrar usuario 4146

#993Mensaje

Se puede tener favoritismo con el jugador que sea, pero me impresiona la tendencia contraria a Raul que existe; es increible que no puedan observar todo lo que este hombre aporta al futbol y como persona en si.

De cualquier forma me preocupa poco lo que se diga de Raul, su carrea es ejemplar, los técnicos terminan rindiendose a sus pies y los números no mienten.

Yo nunca he buscado en Raul un hombre que corra un maratón en la cancha, sino que mantenga los colores y el honor del Club intactos y en alto.

Ahora que no viene Villa más tendrán que aceptar que Raul será el titular este año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#994Mensaje

hal2814 escribió:Se puede tener favoritismo con el jugador que sea, pero me impresiona la tendencia contraria a Raul que existe; es increible que no puedan observar todo lo que este hombre aporta al futbol y como persona en si.

De cualquier forma me preocupa poco lo que se diga de Raul, su carrea es ejemplar, los técnicos terminan rindiendose a sus pies y los números no mienten.

Yo nunca he buscado en Raul un hombre que corra un maratón en la cancha, sino que mantenga los colores y el honor del Club intactos y en alto.

Ahora que no viene Villa más tendrán que aceptar que Raul será el titular este año.
=D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#995Mensaje

David_RM escribió:Yo ya dije en mi dia que no iva a comentar mas de Raul en este post, pero quiero decir una cosa: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que defendais a Cristiano y no a Raul me da señales del tipo de personas que sois

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#996Mensaje

hal2814 escribió:Se puede tener favoritismo con el jugador que sea, pero me impresiona la tendencia contraria a Raul que existe; es increible que no puedan observar todo lo que este hombre aporta al futbol y como persona en si.

De cualquier forma me preocupa poco lo que se diga de Raul, su carrea es ejemplar, los técnicos terminan rindiendose a sus pies y los números no mienten.

Yo nunca he buscado en Raul un hombre que corra un maratón en la cancha, sino que mantenga los colores y el honor del Club intactos y en alto.

Ahora que no viene Villa más tendrán que aceptar que Raul será el titular este año.
Hombre se puede aceptar q no este en el equipo titular, pero de hay a faltarle, insultarle, mofarse de el con todo lo que le ha dado a vuestro equipo y a la roja....no tengo palabras para describiros
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#997Mensaje

Baúl cobra más de 1000 millones de pesetas por arrastre por los campos y quitar el sitio a gente más capaz.

Sí, desde luego es como para defenderlo. :?

El Madrid es un equipo de fútbol, no una ONG para inválidos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#998Mensaje

zumodeuva escribió:Baúl cobra más de 1000 millones de pesetas por arrastre por los campos y quitar el sitio a gente más capaz.

Sí, desde luego es como para defenderlo. :?

El Madrid es un equipo de fútbol, no una ONG para inválidos.
Pero haber....si Raul ya no esta para jugar 90 min no es culpa de el ¿o si? Un tio q se ha dejado la piel por el Madrid y vamos viendo como se va apagando poco a poco no es criticable por su parte, el da hasta donde le quedan fuerzas. Hay otros q son unos sinverguenzas y encima los defendeis.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#999Mensaje

zumodeuva escribió:Baúl cobra más de 1000 millones de pesetas por arrastre por los campos y quitar el sitio a gente más capaz.

Sí, desde luego es como para defenderlo. :?

El Madrid es un equipo de fútbol, no una ONG para inválidos.
BAUL? mira te puede no gustar y es totalmente respetable pero faltar al jugador ESPAÑOL que mas numeros tiene en sus espaldas como jugador del REAL MADRID y con la ROJA......
RAUL desde que sale suda la camiseta y sigue metiendo esos goles que nos dan victorias, ademas prefiero mil veces a RAUL jugando 15 minutos que a otros muchos que no saben ni donde estan que no respetan al club, aficionados ni a sus compañeros porque otra cosa no sera pero RAUL siempre es el que saca la cara y ademas no creo que sea tan lastre como tu quieres ver cuando todos sus compañeros, rivales y demas entrenadores (GUARDIOLA UNO DE ELLOS) apuestan por el y le consideran ademas de como un ejemplo e historia de ESPAÑA como un jugador desequilibrante en el juego.
Borrar usuario 4146

#1000Mensaje

zumodeuva escribió:Baúl cobra más de 1000 millones de pesetas por arrastre por los campos y quitar el sitio a gente más capaz.

Sí, desde luego es como para defenderlo. :?

El Madrid es un equipo de fútbol, no una ONG para inválidos.

Es indignante escuchar estos puntos de vista, Raul es el simbolo del club, aporta minimo 18 goles al año y es el capitán por lo tanto el que más tiene que cobrar para ser el referente y mantener su hegemonia.

Si no te gusta lo que es el Madrid, vete a otro lado
Responder