TOPOR escribió:pues ha hablado despues del partido y ha dicho esto:
Cristiano Ronaldo fue elegido MVP del partido disputado entre Portugal y México que finalizó en tablas. Con todo el mundo pendiente del estado de ánimo, el jugador no dudó en hablar con la prensa y dijo esto: "En primer lugar, agradecer a los fans la elección por el MVP. En segundo lugar, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria y no tienen que saltar las alarmas. Tenemos que seguir por este camino". Declaraciones que confirman que el jugador solo tiene la mente en Portugal y la disputa de la Copa Confederaciones.
Es decir que siendo una de las personas más populares del mundo lo que quiere es que la prensa española no diga absolutamente nada sobre sus problemas fiscales en España y pase del tema ? si claro
Darrel escribió:Es decir que siendo una de las personas más populares del mundo lo que quiere es que la prensa española no diga absolutamente nada sobre sus problemas fiscales en España y pase del tema ? si claro
Lo que CR7 no quiere es que la fiscalia le acuse de delincuente ya que se dio cuenta de que había un error y regularizó todo en 2014 ,antes de que se abriera el expediente contra él
Mira niño, estos temas son muy difíciles de entender para ti , así que ponte a jugar con los muñecos y calla
Lo que confirma que CR7 no se quiere ir porque esté enfadado con el Madrid o con los aficionados, se quiere ir por lo de Hacienda
Algunos quieren cambiar la historia y dicen que CR7 está enfadad con el club, con los afiicionados, que quiere más pasta y demás historia ridículas.
Pero que se puede esperar de la peor afición del mundo
Esta claro, tiene toda la pinta de ser por el tema de hacienda y es lo mas sensato porqueel club pinta poco o nada. Habra que esperar a los juicios antes de decir nada y tendremos tambien que ver que defensa alega. Pero en caso de que le toque pagar, tendra que pagar le guste o no.
Última edición por ladecima10 el Dom Jun 18, 2017 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Lo único malo de que hable o no hable, es que va a tener paralizado el tema fichajes del Madrid, porque qué haces? cuentas con que se pira o no? le digo a Morata que si pero no? y a James?
Lo que confirma que CR7 no se quiere ir porque esté enfadado con el Madrid o con los aficionados, se quiere ir por lo de Hacienda
Algunos quieren cambiar la historia y dicen que CR7 está enfadad con el club, con los afiicionados, que quiere más pasta y demás historia ridículas.
Pero que se puede esperar de la peor afición del mundo
Esta claro, tiene toda la pinta de ser por el tema de hacienda y es lo mas sensato porqueel club pinta poco o nada. Habra que esperar a los juicios antes de decir nada. Pero en caso de que le toque pagar, tendra que pagar le guste o no.
perry escribió:Lo único malo de que hable o no hable, es que va a tener paralizado el tema fichajes del Madrid, porque qué haces? cuentas con que se pira o no? le digo a Morata que si pero no? y a James?
Tienes razon. Aunque yo lo tengo claro. Creo que se queda
Pd: lo de mbappe tiene que hacerse se quede cris o no
ladecima10 escribió:
Esta claro, tiene toda la pinta de ser por el tema de hacienda y es lo mas sensato porqueel club pinta poco o nada. Habra que esperar a los juicios antes de decir nada y tendremos tambien que ver que defensa alega. Pero en caso de que le toque pagar, tendra que pagar le guste o no.
Está claro que si sale culpable tendrá que pagar, lo que no se entiende es que muchos que se hacen llamar "madridistas" ya lo hayan crucificado cuando el Juez aún no ha dicho nada.... la presunción de inocencia se la pasan por el forro
TOPOR escribió:pues ha hablado despues del partido y ha dicho esto:
Cristiano Ronaldo fue elegido MVP del partido disputado entre Portugal y México que finalizó en tablas. Con todo el mundo pendiente del estado de ánimo, el jugador no dudó en hablar con la prensa y dijo esto: "En primer lugar, agradecer a los fans la elección por el MVP. En segundo lugar, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria y no tienen que saltar las alarmas. Tenemos que seguir por este camino". Declaraciones que confirman que el jugador solo tiene la mente en Portugal y la disputa de la Copa Confederaciones.
Lo esperado.
Cristiano no hace caso a los rumores de la prensa ni tampoco a aspectos legales donde no tiene nada que temer.
El problema es que como vende mucho putearlo la gente se ha subido al barco y se lo han tomado como verdades ambas situaciones.
lo que también se pone jodido es si en realidad el se quiere ir por estar molesto con el país , ahí viene el club como empresa que es su patrón a decirle que carajos tiene que ver el Madrid en eso?
Entonces el club paga los platos rotos porque el trato que le están dando los periodistas ?
No , el tema puede que siga creciendo de ser así
david09 escribió:lo que también se pone jodido es si en realidad el se quiere ir por estar molesto con el país , ahí viene el club como empresa que es su patrón a decirle que carajos tiene que ver el Madrid en eso?
Entonces el club paga los platos rotos porque el trato que le están dando los periodistas ?
Yo creo que el Madrid debería mudarse a la Premier para que esté agusto.
Dicho esto, si lo que no quería que se hablase de su tema de Hacienda, desde luego dar pie a ello no es la mejor medida, porque estoy seguro que ahora mismo si no llega a filtrar nada no se estaría hablando de este tema.
Ya me da igual...el Madrid existía antes de cristiano y seguirá existiendo cuando se vaya...si sacamos 200 kilos por un tío de 32 años pues que queréis que os diga
david09 escribió:lo que también se pone jodido es si en realidad el se quiere ir por estar molesto con el país , ahí viene el club como empresa que es su patrón a decirle que carajos tiene que ver el Madrid en eso?
Yo creo que el Madrid debería mudarse a la Premier para que esté agusto.
Dicho esto, si lo que no quería que se hablase de su tema de Hacienda, desde luego dar pie a ello no es la mejor medida, porque estoy seguro que ahora mismo si no llega a filtrar nada no se estaría hablando de este tema.
Si había alguien que no supirera lo de hacienda ya se ha encargado "el" de que se enteren en todos los rincones del mundo