TOPOR escribió:pues ha hablado despues del partido y ha dicho esto:
Cristiano Ronaldo fue elegido MVP del partido disputado entre Portugal y México que finalizó en tablas. Con todo el mundo pendiente del estado de ánimo, el jugador no dudó en hablar con la prensa y dijo esto: "En primer lugar, agradecer a los fans la elección por el MVP. En segundo lugar, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria y no tienen que saltar las alarmas. Tenemos que seguir por este camino". Declaraciones que confirman que el jugador solo tiene la mente en Portugal y la disputa de la Copa Confederaciones.
Lo esperado.
Cristiano no hace caso a los rumores de la prensa ni tampoco a aspectos legales donde no tiene nada que temer.
El problema es que como vende mucho putearlo la gente se ha subido al barco y se lo han tomado como verdades ambas situaciones.
Pero me choca que haya mantenido el mutismo de cara a todos, incluso de su afición ¿No hubiera sido más lógico, ya que de joder a los medios se trata, declarar: Señores, sé que sois demasiados puñeteros pero esta vez os vas a ir al carajo porque me quedo en el Madrid, mi equipo de siempre? Así acabas con los run runs que, es verdad, alimentan a los medios y no tendríamos de qué discutir y otro año más con CR y expectativas de records personales, Balones de Oro, Best y ...etc. Era lo apropiado.
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 8:57 pm, editado 2 veces en total.
Por un lado me da gusto que lo de Cristiano sea en estos momentos, después de terminada la temporada y conseguido los titulos y antes de la pretemporada y las super copas.
Después de intentos e intentos de desestabilizar al club contra Zidane, contra Isco... ahora viene esto de Cristiano en un momento donde el Madrid no se juega nada.
Ya llegaran las super copas, CR7 será goleador... vendrán a decir que no hay nada contra CR7 en hacienda y todos los anti madridistas de nuevo a la cueva.
Por favor señores comportemosnos como caballeros. Que unos se alegren de que Ronaldo se vaya no es motivo para insultar a nadie igual que no lo es que algunos quieran lo contrario.
Cristiano Ronaldo fue elegido MVP del partido disputado entre Portugal y México que finalizó en tablas. Con todo el mundo pendiente del estado de ánimo, el jugador no dudó en hablar con la prensa y dijo esto: "En primer lugar, agradecer a los fans la elección por el MVP. En segundo lugar, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria y no tienen que saltar las alarmas. Tenemos que seguir por este camino". Declaraciones que confirman que el jugador solo tiene la mente en Portugal y la disputa de la Copa Confederaciones.
Lo esperado.
Cristiano no hace caso a los rumores de la prensa ni tampoco a aspectos legales donde no tiene nada que temer.
El problema es que como vende mucho putearlo la gente se ha subido al barco y se lo han tomado como verdades ambas situaciones.
Pero me choca que haya mantetenido el mutismo de cara a todos, incluso de su afición ¿No hubiera sido más lógico, ya que de joder a los medios se trata, declarar: Señores, sé que sois demasiados puñeteros pero esta vez os vas a ir al carajo porque me quedo en el Madrid, mi equipo de siempre? Así acabas con los run runs que, es verdad, alimentan a los medios y no tendríamos sde qué discutir y otro año más con CR. Era lo apropiado.
O es masoca, o sinceramente le mola que estén hablando de él todo el día.
TOPOR escribió:joder hoy hay barra libre para insultar
sois todos unos............................
Por favor señores comportemosnos como caballeros. Que unos se alegren de que Ronaldo se vaya no es motivo para insultar a nadie igual que no lo es que algunos quieran lo contrario.
TOPOR escribió:joder hoy hay barra libre para insultar
sois todos unos............................
Lo esperado.
Pero me choca que haya mantetenido el mutismo de cara a todos, incluso de su afición ¿No hubiera sido más lógico, ya que de joder a los medios se trata, declarar: Señores, sé que sois demasiados puñeteros pero esta vez os vas a ir al carajo porque me quedo en el Madrid, mi equipo de siempre? Así acabas con los run runs que, es verdad, alimentan a los medios y no tendríamos sde qué discutir y otro año más con CR. Era lo apropiado.
O es masoca, o sinceramente le mola que estén hablando de él todo el día.
Convéncete. Se la sopla el Madrid y lo que todos estemos pensando de él como a mi de la menguante estrella luso que si se queda pse y si se va, psa. En la hª del Madrid, CR sólo lleva una hora formando parte de ella.
Cristiano esta concentrado con la selección y no sabemos sí dentro del vestuario y el técnico han impuesto la regla de no hablar de nada sobre fichajes, clubes, etc para cuidar el ambiente.
Cuando los jugadores estan más pendientes de contratos y situaciones del estilo bajan su rendimiento.
Si puertas para adentro el acuerdo es no hablar de nada que no tenga que ver con el torneo (corto por cierto) y de la selección portuguesa ¿por qué esperan que Cristiano venga a hablar del Madrid y de un rumor sin pies ni fundamento?.
Cristiano es capitán y debe ser el primero en poner el ejemplo, si sale a desmentir cada rumor estando en su selección solo va a causar molestia en sus compañeros por no estar concentrado en la selección y en su objetivo que es el trofeo.