Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#641Mensaje

aepit escribió:
Jagger escribió:Han dicho en la retransmisión del partido sub 21 que no emitirán la entrevista hasta que acabe el partido. Para no distraer a gigi
pero entrevista de quien, del portero o del representante? sobre su futuro? es oficial?
De Raiola... despues del partido Rai Sport transmitirá su palabras
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#642Mensaje

876438263845847040
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#643Mensaje

Imagen

Dollarumma LOL, milanistas ardidos everywhere
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#644Mensaje

forzainter escribió:Imagen

Dollarumma LOL, milanistas ardidos everywhere
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

Yo de ser ellos estaría muy jodido, ahora que están haciendo buenos fichajes no tiene sentido que quiera irse.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#646Mensaje

Ahora su porterìa esta llena de dólares lanzados en el campo jajajaja
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

Dollarumma, que grandes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#648Mensaje

Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
Luego hay otros que están en el mejor y se van a perder títulos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#650Mensaje

Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#651Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.

Lo de la pasta va a ser lo de menos (aún es muy joven para eso) pero la oportunidad de ir a un grande pasa una vez y luego igual tienes que esperar 5 años hasta el próximo tren. Más si cabe una posición tan sensible como la de portero. Veo normal que si el chaval ve que Madrid y PSG están buscando porteros o que Buffon está a punto de retirarse, que haga planes inmediatos para cambiarse.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#652Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.
Es del Inter, y lo digo en serio :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#653Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.

Lo de la pasta va a ser lo de menos (aún es muy joven para eso) pero la oportunidad de ir a un grande pasa una vez y luego igual tienes que esperar 5 años hasta el próximo tren. Más si cabe una posición tan sensible como la de portero. Veo normal que si el chaval ve que Madrid y PSG están buscando porteros o que Buffon está a punto de retirarse, que haga planes inmediatos para cambiarse.
El Milan es un historico, yo que no tengo nada que ver con ellos me molaria jugar alli de ser jugador, y tiene 18 años, anda que no tiene años para irse.

Si fuera el Milán de hace 2 o 3 años lo entiendo, pero ahora mísmo me parece de estar muy mal aconsejado por el pesetero de raiola.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#654Mensaje

Agent_Graves escribió: Lo de la pasta va a ser lo de menos (aún es muy joven para eso) pero la oportunidad de ir a un grande pasa una vez y luego igual tienes que esperar 5 años hasta el próximo tren. Más si cabe una posición tan sensible como la de portero. Veo normal que si el chaval ve que Madrid y PSG están buscando porteros o que Buffon está a punto de retirarse, que haga planes inmediatos para cambiarse.
Si es para ir al Madrid ok, pero como sea para irse al Psg como pienso que pasará....
aepit

#655Mensaje

Hombre, entre jugar en el milan que es una incógnita y jugar en el RM no hay color.
Otra historia es si entre milan o psg, ahí yo si que me quedaría donde estoy.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#656Mensaje

Y aún habrá gente que piense que se va a quedar en Italia :lol:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#657Mensaje

tony_42_4 escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.
Es del Inter, y lo digo en serio :lol:

Edit
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#658Mensaje

Catenacc10 escribió:Y aún habrá gente que piense que se va a quedar en Italia :lol:
A Italia ya no puede volver ni de vacaciones me temo, salvo que en algún Mundial sea decisivo, al menos por Milan dificil lo tiene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#659Mensaje

aepit escribió:Hombre, entre jugar en el milan que es una incógnita y jugar en el RM no hay color.
Otra historia es si entre milan o psg, ahí yo si que me quedaría donde estoy.
Es que es eso, no hay color entre el Milan y el Psg por mucha pasta que tenga el jeque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#660Mensaje

El PSG lucha por títulos; el Milán, no.

De la historia no se vive. Por contra, yo no iría ni al PSG ni al City porque son equipos burbuja cuyo fundamento encuentro abominable.
Responder