A ver, es tan sencillo como que se pensaban que nos ibamos a echar a temblar con su pulsito y se ha quedado a verlas venir, se pensaba que esto es el barsa que hace lo que messi dice y le pagan sus multas.
GarethBale escribió:A ver, es tan sencillo como que se pensaban que nos ibamos a echar a temblar con su pulsito y se ha quedado a verlas venir, se pensaba que esto es el barsa que hace lo que messi dice y le pagan sus multas.
No lo descarto porque el tipo tiene un ego tan gigante que acabará aplastado por él. Al tiempo.
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 11:55 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale escribió:A ver, es tan sencillo como que se pensaban que nos ibamos a echar a temblar con su pulsito y se ha quedado a verlas venir, se pensaba que esto es el barsa que hace lo que messi dice y le pagan sus multas.
Pues no saquemos pecho que igual lo hacemos. No es la primera vez que los futbolistas se hacen con el control del barco. Por eso digo, tranquilidad en las masas...
GarethBale escribió:Yo no lo aceptaría, eso sería decir adios a Donarumma.
La oferta que estaba bien era 100 y Hazard
Que le den a Hazard xD aceptamos y les revendemos a De gea.
A ver, yo no quería a Hazard si eso suponía no traer a Mbappé. Pero de irse Ronaldo imaginate lo que sería Hazard con 26 años y Mbappé arriba y sin gastar un Euro.
Me parecen lamentables las formas de proceder de Ronaldo y su entorno. Nada nuevo.
Pero me hace gracia que la posible marcha de este tío se ilustre como una debacle para el Real Madrid en uno de los mejores momentos del club.
Podríamos debatir si es positivo o negativo que Ronaldo se marche, pero lo que tengo claro es que si podría elegir un momento para que esto sucediera sería éste, con el equipo en lo más alto y con garantías futbolísticas detrás en forma de gente joven.
También fuera se puede empezar un nuevo ciclo en ataque con fichajes interesantes.
Ronaldo sabrá lo que hace pero que se decida y deje de desestabilizar al club.
Pues no saquemos pecho que igual lo hacemos. No es la primera vez que los futbolistas se hacen con el control del barco. Por eso digo, tranquilidad en las masas...
Eso es lo triste, que lo mísmo Floren pasa por el aro.
Eso son 200m de euros + De Gea. Yo lo de Donnarumma lo veo cada dia más feo, así que podría ser buena opción. Con 200m+ 80 de Morata al Chelsea podríamos ir a por cualquiera.
hitzeko escribió:Me parecen lamentables las formas de proceder de Ronaldo y su entorno. Nada nuevo.
Pero me hace gracia que la posible marcha de este tío se ilustre como una debacle para el Real Madrid en uno de los mejores momentos del club.
Podríamos debatir si es positivo o negativo que Ronaldo se marche, pero lo que tengo claro es que si podría elegir un momento para que esto sucediera sería éste, con el equipo en lo más alto y con garantías futbolísticas detrás en forma de gente joven.
También fuera se puede empezar un nuevo ciclo en ataque con fichajes interesantes.
Ronaldo sabrá lo que hace pero que se decida y deje de desestabilizar al club.
Los propios aficionados del ManU dicen que tenemos equipazo y que no saben lo que significaría para Cr ver desde allí ganar la 3ra consecutiva.
alien888 escribió:Eso son 200m de euros + De Gea. Yo lo de Donnarumma lo veo cada dia más feo, así que podría ser buena opción. Con 200m+ 80 de Morata al Chelsea podríamos ir a por cualquiera.
De Gea a malas te dura 7 años y sinceramente mal portero tampoco es... sería un win win de todos modos, lo malo es que se forma otro lio en la portería.
Y el piloto del barco ¿Dónde está? ¿Qué hace para recuperarlo?