Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5569
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#661Mensaje

tony_42_4 escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.
Es del Inter, y lo digo en serio :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#662Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:Y aún habrá gente que piense que se va a quedar en Italia :lol:
A Italia ya no puede volver ni de vacaciones me temo, salvo que en algún Mundial sea decisivo, al menos por Milan dificil lo tiene.
A eso me refiero. Ha recibido amenazas, han quemado su camiseta, las leyendas del Milan lo están poniendo a caldo, ni en la selección se libra. Este verano sale sí o sí de Italia, o sea que PSG o Madrid.
Borrar usuario 18714.

#663Mensaje

yo lo fichba con los ojos cerrados,es el futuro mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#664Mensaje

Bienvenido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#665Mensaje

Agent_Graves escribió:El PSG lucha por títulos; el Milán, no.

De la historia no se vive. Por contra, yo no iría ni al PSG ni al City porque son equipos burbuja cuyo fundamento encuentro abominable.
El Milan con Andre Silva, Musacchio, Kessié y Ricardo Rodriguez ya tiene una base muy diferente, mas lo que venga.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#666Mensaje

Floper:
Imagen
Borrar usuario 18714.

#667Mensaje

:
BultoSospechoso escribió:Floper:
Imagen
:meparto:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#668Mensaje

Primera parada de Donnarumma...fichar :D
Borrar usuario 18948.

#669Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:
Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:Ahora dicen que puede ir al PSG por dos motivos:
-Necesitan un buen portero desde muchos años, y tienen urgencia para cubrir este puesto más que el Madrid.
-Hablan de que Raiola tiene muy buena relación con este club, y seguro que su comisión por el fichaje será más alta si su representado elige al psg.

Ambos absurdos.

El Madrid lO NECESITA IGUAL O MAS . Navas tiene 32 años y está cantando como Pavarotti. Qué mierda de argumento es ése?

Raiola puede querer lo que quiera PERO ES EL JUGADOR QUIEN DECIDE donde va.


Como siempre, son los jugadores. a Gigi le importa un carajo lo que le ilusione al pizzero puesto que es él quien va a jugar.
Absurdos para ti para mí no.
Keylor sólo tienen 30 años no 32, para esta posición mínimo le quedan 2-3 años en la élite.
...
O más de tres años. Buffón, ya ves, con dos huevos, 40 añitos y sumando -En la élite.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema que en el Madrid la exigencia es máxima, no creo que Buffon hubiese seguido aquí hasta esta edad, como mucho podía haber jugado hasta los 34-35, para mí está muy lejos del nivel que tenía a su nivel top, Keylor como entrena y trabaja veo que puede alargar su carrera.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#670Mensaje

Habla el pizzero o no habla?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#671Mensaje

Lanni escribió:Habla el pizzero o no habla?
Ya lo hizo, fué a las 5 de la tarde creo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#672Mensaje

876522727674445825
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#673Mensaje

El pizzero nada más nos está usando para sacarle máxima pasta al Milán. Mucho puede pasar de aquí a junio del 2018.
Borrar usuario 18714.

#674Mensaje

Brego11 escribió:El pizzero nada más nos está usando para sacarle máxima pasta al Milán. Mucho puede pasar de aquí a junio del 2018.
me huele a como lo de cr, :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#675Mensaje

Pues hoy con la sub21 ya lo insultaron los aficionados, si se queda no la a a pasar bien, esto igual y es hasta un empujon para que salga de Italia. :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#676Mensaje

Thesarcasm escribió:
Brego11 escribió:El pizzero nada más nos está usando para sacarle máxima pasta al Milán. Mucho puede pasar de aquí a junio del 2018.
me huele a como lo de cr, :sisi: :sisi: .
Peor, porque Cristiano no acaba contrato en un año.

Si Cris se quiere ir y no trae la oferta que el club le pida, no le va a quedar más remedio que quedarse. Lo de Donna es diferente porque en un año quedas libre.

Toda la presión es para su club.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#677Mensaje

forzainter escribió:
tony_42_4 escribió:
GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Qué raro que un jugador quiera irse a ganar títulos a otro club y además más dinero. Quién podría pensarlo !!
El Milan se supone que es el club de su vida, y están creando algo importante y metiendo mucha pasta.
Es del Inter, y lo digo en serio :lol:

Imagen
Si, pero traicionó al Inter para irse al Milán en su día :(
Última edición por chocolat au lait el Dom Jun 18, 2017 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#678Mensaje

No se va a quedar en Italia. Y que el Milan diga que no van a venderlo es simplemente para no quedar en una situación de inferioridad cuando empiecen a preguntar por él. Si llegan a decir que están deseando escuchar ofertas por él no van a sacar ni 10 millones por el portero más prometedor de Europa, tienen que adoptar una postura dura para intentar sacar la mayor tajada posible.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5569
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#679Mensaje

Tutti Convocati‏ @tutticonvocati 25 sec26 secondi fa
Altro
#Raiola: "#Donnarumma e la famiglia sono stati minacciati. Minacce di non giocare e di morte"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#680Mensaje

forzainter escribió:Tutti Convocati‏ @tutticonvocati 25 sec26 secondi fa
Altro
#Raiola: "#Donnarumma e la famiglia sono stati minacciati. Minacce di non giocare e di morte"
Traducido?
Responder