Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#701Mensaje

Si preguntan tanto por el Madrid...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#702Mensaje

Está claro que es una gran oportunidad de mercado, lastima que esté Raiola por medio.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5569
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#703Mensaje

Il ragazzo come sta?
«Gli metterò una guardia del corpo. Ho paura, c’è gente pazza in giro, ha ricevuto minacce di morte. E poi è triste, molto. È la vera vittima in questa vicenda. Non ha tradito nessuno».

El chico como està?
Pondrè un guardaespaldas, está gente loca hoy dia, ha recibido amenaza de muerte. Y esta triste, muy triste. Es la verdadera victima de esta situaciòn. El no traicionò ninguno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#704Mensaje

Si hubiera moderadores era para que mandaran a tomar por culo una temporada a los que han comparado amenazar de muerte a una persona y su familia con lo que se habla aquí de los jugadores. Y a quién no le guste este foro se puede ir por donde ha venido, nada ni nadie les retiene aquí. O es que preferís quedaros sólamente a tocar los cojones con comentarios como ese? Dios, menuda limpia hace falta en este club de groupies de jugadores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#705Mensaje

Tanto que os querias de Raiola, hoy ha estado impecable. Su puesta en escena dando la cara en nombre del chico y el contenido de sus declaraciones son de 10. A mí me gustaría ser representado de esta manera.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#706Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto que os querias de Raiola, hoy ha estado impecable. Su puesta en escena dando la cara en nombre del chico y el contenido de sus declaraciones son de 10. A mí me gustaría ser representado de esta manera.
Es lo mínimo que puede hacer, Donna es un niño acosado por una panda de hijos de la grandísima puttta
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#707Mensaje

Agent_Graves escribió:Tanto que os querias de Raiola, hoy ha estado impecable. Su puesta en escena dando la cara en nombre del chico y el contenido de sus declaraciones son de 10. A mí me gustaría ser representado de esta manera.
Raiola es el mejor representante que puedes tener si lo que quieres es ganar lo máximo posible sin importarte el destino.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#708Mensaje

Raiola asegura que Donnarumma puede fichar por el Madrid https://t.co/l2Q5L05YVA
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#709Mensaje

Corriere dello sport entrevista a Raiola:

Raiola: «Donnarumma pronto per il Real Madrid? Lui è nato pronto» https://t.co/UEvg7j99cL https://t.co/Wpvvb4KyRX


Le preguntan ¿Donna esta preparado para jugar en el Madrid?

Raiola responde:"Nació preparado".


Se viene Donnarumma.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#710Mensaje

si florentino no ficha a este jugador solo por su representante.....se esta pegando un tiro en el pie por orgullo.....donnarumma es un valor seguro incluso mucho mas que el valor de casillas con su edad, El tema con keylor es el menor de los problemas y zidane seguro que lo resuelve de la mejor manera posible como ya ha demostrado este año.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#711Mensaje

Es para ficharlo YAAAA. Nos las apañaremos con Raiola de alguna manera si llevamos años soportando a Mendez dudo que no se pueda con Raiola.


Suena mucho pero mucho para el Madrid por algo ha de ser no?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#712Mensaje

Es que ha Raiola le han preguntado como tres veces por la opción de que Gigio jugase en el Madrid. Incluso Fassone (directo del Milan) ha mencionado en varias ocasiones al Madrid en el caso de Donnarumma. Cuando el rio suena..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#713Mensaje

Yo creo que el madrid aún se lo está pensando y Raiola lo que hace (y hace muy bien) es menear el avispero para poner a su chico en las portadas. y es CRISTALINO que el Madrid es la opción NUMERO UNO de jugador. Porque caso de ser el PSG, como he dicho, esto ya estaría finiquitado y Raiola no iría hablando del Madrid por ahí.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#714Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo creo que el madrid aún se lo está pensando y Raiola lo que hace (y hace muy bien) es menear el avispero para poner a su chico en las portadas. y es CRISTALINO que el Madrid es la opción NUMERO UNO de jugador. Porque caso de ser el PSG, como he dicho, esto ya estaría finiquitado y Raiola no iría hablando del Madrid por ahí.
Yo creo que el Madrid ya lo tiene atado
Borrar usuario 18695.

#715Mensaje

Muy fuerte lo que dijo Raiola sobre los dirigentes del Milán.

Eso de cortarle la carrera o amenazar con no jugar, se puede esperar de un tribunero o aficionado de a pie cualquiera que no tenga muchas neuronas, pero de unos directivos, deja muy mal parados a los rossoneros. Habría que ver cuánto hay de cierto en esas palabras, pero es para salir corriendo del club lombardo a la primera oportunidad.

La verdad que el pizzero se ganó la pasta bien ganada con esas declaraciones, el trabajo del representante es velar por los intereses de, asumir responsabilidades ante y proteger al máximo a sus clientes. Evidentemente habrá qué ver cuán profesional se conduce puertas adentro, pero al menos hoy se habrá anotado algún puntito en el mundo del fútbol.

Veremos... esto pinta a culebrón del verano, se resolverá mucho antes el caso de Mbappé (espero que favorablemente) antes que lo de Donnarumma.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#716Mensaje

Pues el Milán ve seguro de manera oficial que va a terminar aquí O_o

Y esta misma temporada.

"No podemos arriesgarnos con un jugador que acaba contrato, y que quizá está pensando en el Real Madrid. Debemos tener un portero en condiciones mentales y físicas perfectas".

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4637.html
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#717Mensaje

Que tal ayer, porque me pase a Vinicius y vi poquito de Italia y lo que vi no le dispararon, lo único que vi fue una parada en el 2 tiempo al único disparo que pude ver.

Tambien es cosa mia o lo vi como muy "pesadote" muy armario ropero O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#718Mensaje

chocolat au lait escribió:Pues el Milán ve seguro de manera oficial que va a terminar aquí O_o

Y esta misma temporada.

"No podemos arriesgarnos con un jugador que acaba contrato, y que quizá está pensando en el Real Madrid. Debemos tener un portero en condiciones mentales y físicas perfectas".

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4637.html
Suena a suplencia o grada eterna. Sólo hace falta saber el tiempo que el chaval va a soportar el castigo al que le van a someter estos hijos de la gran Lombardía. Puede que se desmorone y acepte, caso de DeGea, una renovación con cláusula mucho más elevada para que casi no se vaya gratis. o igualmente, estén jugando con el tiempo para llegar a un acuerdo más propicio para ellos durante este verano. Pero, una cosa es segura por ahora, el portero no quiere ver al Milán ni en pintura. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#719Mensaje

Ya os lo había dicho yo, todo el mundo sabe que vendrá aquí. Ahora solo falta resolver su situación con el Milán.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#720Mensaje

suponiendo q se asuma lo de su representante.....no bien visto, parece, en el bernabeu. pero en el futbol nada es imposible, cada dia menos....

preguntas, si es q realmente quiere venir aqui:

esta ya preparado para ser titular del Madrid si se va keylor?
saldría del milan para venir aquí de suplente o luchar con keylor?
saldría del milan para ir cedido a otro primera español?

no parece fácil su situación aquí, si viniera, especialmente si keylor se queda. tb podría pensar q antes q grada, lo q sea. o si no lo ve claro, irse a otro equipo. unitede con de gea, si se queda, complicado tb. pero y psg???

imagino q el club, con inteligencia, le diría q vendría a luchar por la titularidad de tu a tu, a fin de convencerlo q fiche, y tener un portero joven y a gran precio, y después igual al principio no se la gana, puede q otro año, ya si. cierto, igual si se la gana desde un principio y no hay ni debate.
Última edición por RMTF el Lun Jun 19, 2017 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder