Agent_Graves escribió:No sé si tomáis nota del detalle que EN MEDIO DE LA TORMENTA CRISTIANO la portada se la lleva Mbappé por algo que ni siquiera es noticia.
Contento tiene que estar el de Madeira. Quizá su asunto aparezca en la página 30.
Es una patada en el culo en toda regla. , es un "vete con Pepe al PSG"
Agent_Graves escribió:No sé si tomáis nota del detalle que EN MEDIO DE LA TORMENTA CRISTIANO la portada se la lleva Mbappé por algo que ni siquiera es noticia.
Contento tiene que estar el de Madeira. Quizá su asunto aparezca en la página 30.
Es una patada en el culo en toda regla. , es un "vete con Pepe al PSG"
El tema CR es portada en un buen montón de medios extranjeros y aquí se la dan a Mbappé, cuyo fichaje está ahora mismo en la nube. Por cosas como ésta baso mi teoría de que el Marca y la directiva van cogidos de la mano.
La vida sigue y no espera a nadie.El show debe continuar y será con KML en el Madrid la próxima temporada,nadie es imprescindible y menos en el Real y con 32 años,ganamos todo o casi todo y nos reforzamos con savia nueva y diamantes en bruto.
Pepe y Cris han demostrado lo que son como persona pues como futbolista sobretodo el segundo ya ha demostrado ser todo un fuera de serie todo lo contrario con sus pataletas y salidas de tono..comparado con estos dos vaya santito James
Luxemo escribió:La vida sigue y no espera a nadie.El show debe continuar y será con KML en el Madrid la próxima temporada,nadie es imprescindible y menos en el Real y con 32 años,ganamos todo o casi todo y nos reforzamos con savia nueva y diamantes en bruto.
Pepe y Cris han demostrado lo que son como persona pues como futbolista sobretodo el segundo ya ha demostrado ser todo un fuera de serie todo lo contrario con sus pataletas y salidas de tono..comparado con estos dos vaya santito James
Lo último no lo digas muy alto porque cualquiera sabe por dónde puede salir eso.
Puede parecer una tontería, pero adidas también estaría interesada en traer a mbappe y vestirlo de la marca alemana. Quizás ayude indirectamente ofreciendo mas en la renovación si somos capaces que se decida por adidas en lugar de nike. Ya nadie duda de que en el futuro, y a poco que le acompañe la suerte, sea un referente en el marketing.