Apostata escribió:Es normal que Cristiano le de la espalda al Madrid, a su afición y a España entera después de que entre todos le obligamos a crearse un entramado empresarial en Islas Vírgenes para eludir impuestos. Somos la hostia.
Toda esta persecucion es por ser colombiano
Y porque todos los madridistas somos trolls del barsa.
TOPOR escribió:Esto es lo que dijerón ayer en la Cope:
Manolo Lama ha desvelado que Cristiano Ronaldo tendría tres razones para buscar lo que está buscando con el origen de toda esta situación sobre su deseo de marcharse del Real Madrid.
“Cristiano Ronaldo está buscando algo en el Real Madrid y está buscando pasta por tres razones. Una es por la multa, otra es porque se ha enterado de lo que va a cobrar Messi y la otra porque considera que por la temporada que ha hecho su contrato se ha quedado obsoleto. Se va a quedar en el Real Madrid y le van a arreglar el negocio”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.
Mientras, Paco González apuntó que el problema no es el fondo del asunto, sino las formas de cómo se está tratando el tema. “Si es solo pasta, no sé cómo acabará esta situación, pero a día de hoy en el club no tienen intención de subirle la pasta, tampoco tenían intención de darle diez millones a Ramos y al final se lo dieron. El tema son las formas, ha soltado por ahí que se quiere pirar”.
Por su parte, José Joaquín Brotons dio el nombre del que considera verdadero responsable de todo lo que está ocurriendo con el jugador portugués. “La imagen de Cristiano Ronaldo está siendo deteriorada por Mendes, que es el que lo maneja y el que está filtrando todo a la prensa portuguesa. El que maneja los hilos de Cristiano Ronaldo es Mendes y al Real Madrid le está jodiendo”.
Solo espero que no nos marquemos un Messi porque si hay algo que no somos nosotros es mas que un club......es decir un puti-club en este caso el de Messi y cia
Sí. Los escuché pero son conjeturas razonables todas pero hasta que el fenómenos no se pronuncie...
En este momento está poniendo en RMTV el partido de la final de la Supercopa Europea del año pasado contra el Sevilla y sin CR. Una delicia de juego y goles y sobre todo, un Asensio imperial
Con un poco de suerte les empoma Rusia y ganando Mexico a Nueva Zelanda ya dependerían de la ultima jornada y lo tendrían en Chino, así que lo mismo el finde esta ya en casita. Que tengamos que depender de la eliminación de Portugal para que el señor nos pueda antender a ver que debemos hacer .
Bueno esta noche todos a escuchar a Floper haber que nos dice......si es que dice algo
Están saliendo muchas bombas en modo de oferta en la prensa.
Sinceramente, hay que ser muy iluso para pensar que alguien se va a gastar 200 millones por un jugador al que le queda máximo uno o dos años al "máximo nivel". Lo pongo entre comillas porque no hace falta decir que el Cristiano de hace 4 o 5 años era una máquina, él solito creaba peligro constantemente, mientras que el de ahora no pasa de ser un grandísimo rematador.
Si de verdad se va, lo máximo que pagarán será 100 millones y tirando muy por lo alto. Lo del Manchester no lo veo porque acabó bastante mal con Mou. Solo veo viable el PSG, pero sabe que ahí será muy difícil volver a ganar un balón de oro. Sigo pensando que es una pataleta para conseguir el máximo respaldo económico del club con el tema de Hacienda.
Yo estoy loco por que se vaya, sin él en el campo hasta Benzema mejora sus prestaciones y sus números. Pero Estoy seguro de que Asensio daría un salto espectacular en ataque, así como Isco, Bale y ojalá viniera Mbappe también.
Golnaldo escribió:En este momento está poniendo en RMTV el partido de la final de la Supercopa Europea del año pasado contra el Sevilla y sin CR. Una delicia de juego y goles y sobre todo, un Asensio imperial
No te creo si se va lo mínimo que pasará será esto:
Lo que tengo claro es que si se va y el año que viene nos eliminan en Champions por ejemplo, algo "normal" que puede pasar si ya era complicado ganarla 2 veces seguidas ya no te digo 3, empezarán a decir que si hubiese estado no hubiese pasado que si......................................y así en bucle hasta que ganemos algo como si con él no hubiésemos catado nadapletes.
Golnaldo escribió:En este momento está poniendo en RMTV el partido de la final de la Supercopa Europea del año pasado contra el Sevilla y sin CR. Una delicia de juego y goles y sobre todo, un Asensio imperial
Lo que tengo claro es que si se va y el año que viene nos eliminan en Champions por ejemplo, algo "normal" que puede pasar si ya era complicado ganarla 2 veces seguidas ya no te digo 3, empezarán a decir que si hubiese estado no hubiese pasado que si......................................y así en bucle hasta que ganemos algo como si con él no hubiésemos catado nadapletes.
También le ganamos una final de copa sin Cristiano al barça.
TOPOR escribió:Esto es lo que dijerón ayer en la Cope:
Manolo Lama ha desvelado que Cristiano Ronaldo tendría tres razones para buscar lo que está buscando con el origen de toda esta situación sobre su deseo de marcharse del Real Madrid.
“Cristiano Ronaldo está buscando algo en el Real Madrid y está buscando pasta por tres razones. Una es por la multa, otra es porque se ha enterado de lo que va a cobrar Messi y la otra porque considera que por la temporada que ha hecho su contrato se ha quedado obsoleto. Se va a quedar en el Real Madrid y le van a arreglar el negocio”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.
Mientras, Paco González apuntó que el problema no es el fondo del asunto, sino las formas de cómo se está tratando el tema. “Si es solo pasta, no sé cómo acabará esta situación, pero a día de hoy en el club no tienen intención de subirle la pasta, tampoco tenían intención de darle diez millones a Ramos y al final se lo dieron. El tema son las formas, ha soltado por ahí que se quiere pirar”.
Por su parte, José Joaquín Brotons dio el nombre del que considera verdadero responsable de todo lo que está ocurriendo con el jugador portugués. “La imagen de Cristiano Ronaldo está siendo deteriorada por Mendes, que es el que lo maneja y el que está filtrando todo a la prensa portuguesa. El que maneja los hilos de Cristiano Ronaldo es Mendes y al Real Madrid le está jodiendo”.
Solo espero que no nos marquemos un Messi porque si hay algo que no somos nosotros es mas que un club......es decir un puti-club en este caso el de Messi y cia
La temporada que ha hecho?' Ha marcado 25 goles en liga, creo. Ahora sólo vale el tramo final en champions, no? Y si el año que viene baja el nivel, qué hace? devuelve el dinero?
Qué cara más dura tiene este individuo. Mercenario no, lo siguiente. Que se vaya todo el clan Mendes a tomar por culo de una vez. no quiero verlos ni en pintura.
O no, si la ganamos, dirán por qué no se iría antes. Todo es relativo y el futuro nadie lo conoce. dejemos que llegue y luego "bautizamos" a la criatura. Siempre habrá tiempo para alegrarse o lametarse.
También le ganamos una final de copa sin Cristiano al barça.
Y al Sevilla, haciendo una Supercopa europea genial, sobre todo la segunda parte.
¡OJO! El Manchester United PREPARA una OFERTA por Cristiano. 175 MILLONES + De Gea. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta. #JUGONES https://t.co/0BITqrjPS4
Pedrerol sigue con la campaña para que llegue De Gea al Madrid.
David774 escribió:¡OJO! El Manchester United PREPARA una OFERTA por Cristiano. 175 MILLONES + De Gea. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta. #JUGONES https://t.co/0BITqrjPS4
Más humo, que es la guerra.
Esto viene rebotado de la "noticia" (más bien invención) del Mirror.
David774 escribió:¡OJO! El Manchester United PREPARA una OFERTA por Cristiano. 175 MILLONES + De Gea. TODOS los DETALLES a las 3 en LaSexta. #JUGONES https://t.co/0BITqrjPS4
El que calla otorga o tiene muertos en el sótano que cubrir. O, cuando el río suena, agua lleva
El que calla otorga o tiene muertos en el sótano que cubrir. O, cuando el río suena, agua lleva
El United nunca en la vida va a ofrecer semejante cantidad de dinero y menos aún incluyendo a De Gea. A los becarios se les va mucho la olla.
Personalmente no sabría decir de quién estoy más hasta los huevos: si de Cristiano , De Gea o Mendes. Mejor tenerlos a todos muy lejos de aquí. Que se lleven a James de camino.
El United nunca en la vida va a ofrecer semejante cantidad de dinero y menos aún incluyendo a De Gea. A los becarios se les va mucho la olla.
Personalmente no sabría decir de quién estoy más hasta los huevos: si de Cristiano , De Gea o Mendes. Mejor tenerlos a todos muy lejos de aquí. Que se lleven a James de camino.
Estoy seguro que no. El ManU, si está interesado, nunca sería por esas cantidades y además me extraña que Mou quiera a CR en su equipo y más cómo terminaron en su etapa en el Madrid. Pero el Jeque del PSG cometería una locura, seguro. Se muere por sus huesos y desde hace cuatro ó cinco años. No vería (yo) mal en la negociación que Verrati entrara en el lote.
el cristiano d ela final de champions no tiene recambio es decir un killer un tio que corre que defiende porque en esa final defendió como nunca y a ese nivel ya puede venir quien sea que no te va a dar eso,lo malo es que ese cristiano se ve muy pocas veces contadas por eso quizás si se vende y por ejemplo en la delantera tuvieramos un mbape-james o algo asi el equipo en vez de ir a peor iría a mucho mejor,yo sigo pensando que lo que nos falló el año pasado fue la delantera que solo estuvo bien al final con el 4-4-2 y con un cristiano que en ese tramo si estuvo al nivel de lo que cobra y debería ser.
pd:si todo es verdad no me extrañaria un cristiano al psg y un morata al chelsea o manchester,con un mbapé al madrid quedandose james.Una oferta de pasta más verrati como digo podria ser un ofertón sin duda para el madrid de querer irse de verdad cristiano
Última edición por carlosp86 el Lun Jun 19, 2017 12:59 pm, editado 1 vez en total.