nettox escribió:
Correcto y como el publico del bernabeu y el madridismo no hemos establecido una relación sentimental en la que se adore a CR7, sino que simplemente se le aplaude cuando mete goles y se le pita cuando le hace mal, cr7 esta en su derecho de pedir el dinero que le de la gana como cualquier trabajador...Estamos hablando de una relación comercial en la que CR7 quiere dinero a cambio de los goles y titulos que ofrece.
Y dado que CR7 es el vigente balon de oro,ganador del futuro balon de oro y ganador de las ultimas 2 champions y la ultima eurocopa exige que se le pague como el mejor jugador del mundo, es decir pide lo 40-45 kilos netos que es lo que va a cobrar Messi... y sino le da ese dinero el madrid se ira con sus goles al PSG o al united donde si le pagaran dicho dinero por sus goles...
Perdona, pero no solo se trata de pedir un aumento, que estaría en su derecho, sino que el Real Madrid se haga cargo de una cagada SUYA. Y además una cagada bastante seria.
¿Vosotros queréis que el club se haga cargo de una situación comprometedora a nivel judicial, solo porque un tipo mete muchos goles? ¿Hemos perdido el norte ya?
Última edición por saulmadrid el Lun Jun 19, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:No sé si sois conscientes de lo que supone perder a Cristiano...
Vamos a tener que cerrar el club.
Dime quien del ataque compensa sus números. Si Benzema es nulo y Bale no está nunca.
No recuerdo las cifras de memoria pero los datos de este año en los partidos sin cristiano no son especialmente malos ... al contrario.
Me tiene hasta las narices con sus tonterias de estoy enfadado ... al carrer.
El Madrid existia antes de el y existira despues, somos demasiado grandes para depender una persona como el.
Lass escribió:Si ahora cualquier mindundi te vale 100 kilos...
¿Entonces mejor ceder al chantaje de un jugador y encima enfangar la institución con asuntos legales?
Sinceramente no sé cuál es la decisión correcta. Ambas perjudican pero yo miro por el bien del club. Deshacerse de un tío que te ha ganado la Champions no sé si es la mejor opción.
Lass escribió:No sé si sois conscientes de lo que supone perder a Cristiano...
Vamos a tener que cerrar el club.
Dime quien del ataque compensa sus números. Si Benzema es nulo y Bale no está nunca.
Basta con que haya una dinámica de equipo donde no haya un jugador que se lance hasta las zapatillas. Cristiano ha hecho el ataque ineficiente en más de la mitad de los partidos porque lo acapara todo. Cristiano dejó de ganar partidos por sí mismo hace mucho tiempo. Ahora mismo es un gran 9 pero no te gana un partido desde la nada. Por tanto, NO es imprescindible. Una delantera con Mbappé + Bale o Asensio e Isco por detrás metería goles sin despeinarse. Y Benzemá entrando en la rotación o cualquier otro jugador que aparezca por ahí.
cristiano es importante en la actual dinámica. Se trata de romper con eso.
Y como decimos, Lass , Cristiano tiene 32 años. ESTA EN CLARO DESCENSO. Esto no tiene ningún sentido.
Peter1 escribió:El tema CR7 es delicado. Aunque de solucione, ya està la cosa muy enquistada. El madridismo no le soporta ni haciendo una temporada histórica así que ahora... cada fin de semana puede ser un polvorín.
Es irreconducible esta situación porque así lo ha querido CRistiano.
irreconducible???
Tambien la situacion era irreconducible hace 5 años cuando cr7 decia que no estaba feliz, o hace 2 años cuando sergio ramos se queria ir al united...
Al final el dinero lo soluciona todo, y Florentino hara cuentas de si le interesa mantener a CR7 pagandole mas o le interesa venderle, debe de renegociar dentro de poco los contratos de Fly emirates y Adidas y sin CR7 en el equipo dichas marcas pagan menos,.. Y que Adidas pague 120 kilos por año en vez de 160 es bastante diferencia por ejemplo...
Y por no hablar del aspecto deportivo en el que claramente sin CR7 el madrid baja un escalón , al menos en las 2 proximas temporadas
Menos tú y dos más NADIE comprendería que el Madrid cediera EL CHANTAJE de Cristiano Ronaldo.
Y sí, la situación es irreconducile, porque va a haber cuchillos largos en el Bernabéu y cada partido donde Cristiano no juegue a nivel balón de oro el runrún va a estar en la grada. Y va a ser así hasta que se retire.
Lo que ha hecho esta vez es muy pero que muy fuerte.
Como en mi tierra se dice: Se ha pasado dos pueblos.
En el futbol la memoria es muy corta,da igual lo que hayas hecho antes, hace 2 semanas en Cardiff CR7 era Dios y ahora CR7 es un demonio...
Asi que a CR7 se le volvera a aplaudir cuando haga hattricks ... y se le volvera a pitar cuando haga aspavientos, falle goles o no corra...
Vamos basicamente lo que lleva ocurriendo las 8 temporadas que lleva CR7 en el Madrid
Te puedo asegurar y aseguro que ni CR volverá a pisar el Bernabeu ni yo volveré a cantar un gol suyo con agrado. Para mí, este tipo ya no es jugador del Madrid ni creo volver a verlo com los ojos que antes lo veía. Una hoja de papel cuando la arrugas, jamás volverás a ponerla lisa del todo.
En el futbol la memoria es muy corta,da igual lo que hayas hecho antes, hace 2 semanas en Cardiff CR7 era Dios y ahora CR7 es un demonio...
Asi que a CR7 se le volvera a aplaudir cuando haga hattricks ... y se le volvera a pitar cuando haga aspavientos, falle goles o no corra...
Vamos basicamente lo que lleva ocurriendo las 8 temporadas que lleva CR7 en el Madrid
Te puedo asegurar y aseguro que ni CR volverá a pisar el Bernabeu ni yo volveré a cantar un gol suyo con agrado. Para mí, este tipo ya no es jugador del Madrid ni creo volver a verlo com los ojos que antes lo veía. Una hoja de papel cuando la arrugas, jamás volverás a ponerla lisa del todo.
Me gustaria verte en la supercopa de españa si cr7 le hace un hattrick al barsa en el bernabeu...
Lass escribió:Si ahora cualquier mindundi te vale 100 kilos...
¿Entonces mejor ceder al chantaje de un jugador y encima enfangar la institución con asuntos legales?
Sinceramente no sé cuál es la decisión correcta. Ambas perjudican pero yo miro por el bien del club. Deshacerse de un tío que te ha ganado la Champions no sé si es la mejor opción.
Si queremos arruinar una temporada, nada mejor que volver a admitirlo en el equipo, si eso sería posible por ambos lados. Al veneno hay que combatirlo con veneno y a este Estrellita Lastre desde ahora, sólo le resta tomar el pelo al Madrid. Al tiempo.
Me gustaria verte en la supercopa de españa si cr7 le hace un hattrick al barsa en el bernabeu...
No me conoces. Primero porque ya no tengo sitio en mi carazón para un ser tan egoista y rastrero como el luso y segundo, te lo aseguro, disfrutaré tanto como disfruto con Menssi y sus títulos, NADA. Lo haré con los verdaderos, Isco, Ramos, Asensio, Kroos, Case y para el luso sólo un agujero Negro como la Vía Láctea. En resumen: No lo trago.
Se ha pegado un disparo en el pie que le va a afectar en el futuro. Mete a todos en un saco cuando le llaman delincuente cuando el madridismo le apoya, hasta cierto punto.
Las campañas desde Barcelona son las que son, pero de eso no tenemos nosotros culpa. Si tiene que pagar por una mala gestión, que pague. Pero ni de coña desde aquí se le trata así.
jotaceen escribió:Se ha pegado un disparo en el pie que le va a afectar en el futuro. Mete a todos en un saco cuando le llaman delincuente cuando el madridismo le apoya, hasta cierto punto.
Las campañas desde Barcelona son las que son, pero de eso no tenemos nosotros culpa. Si tiene que pagar por una mala gestión, que pague. Pero ni de coña desde aquí se le trata así.
Cuando este individuo se ha pegado el tiro en el pie es porque no piensa volver al Madrid, cosa de la que me alegro una barbaridad. Demasiadas tonterías de niñato malcriado le hemos aguantado todos y encima nos la paga de este manera. Que se vaya al carajo de una put...vez.
jotaceen escribió:Se ha pegado un disparo en el pie que le va a afectar en el futuro. Mete a todos en un saco cuando le llaman delincuente cuando el madridismo le apoya, hasta cierto punto.
Cuando este individuo se ha pegado el tiro en el pie es porque no piensa volver al Madrid, cosa de la que me alegro una barbaridad. Demasiadas tonterías de niñato malcriado le hemos aguantado todos y encima nos la paga de este manera. Que se vaya al carajo de una put...vez.
Pues yo estoy casi seguro de que no se va. La tontería me parece demasiado grande y graciosa que al final se queda.
Pues yo estoy casi seguro de que no se va. La tontería me parece demasiado grande y graciosa que al final se queda.
Pués te puedo asegurar que para muchos las cosas ya no van a ser igual. Yo valoro más a las personas que a sus logros.
Conoceis a un tal stephen hawking, pués aún así en su cerebro aglutina todo un universo con su equilibrio y caos y en la del luso: mierda removida.