Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#741Mensaje

RMTF escribió:
Pamarden escribió:Muchos de vosotros hablais muy bien de este portero yo he de reconocer que apenas le he seguido.
Si estan bueno como decis yo no dejaba escapar esta oportunidad y le fichaba sin dudarlo por muy pizzero que sea su representante.
Estamos hablando de portero top tranquilamente durante 15 años.
realmente q seria buen fichaje casi nadie duda, deportivo y económico, se supone q si. la cosa es q venga y q no de mucho el coñazo después raiola.
Hablemos en plan negocio.
Digamos que el madrid lo ficha por 30/40 millones este año o libre el que viene.
Si se pone muy muy tonto el pizzero se saca esa cantidad mas que de sobra vendiendolo.
Asi de facil.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#742Mensaje

Incluso pagando el doble de la comisión del pizzero más el sueldo que se dice se ofrece por él, NO HAY ALTERNATIVAS MAS BARATAS. Ni por supuesto de la misma calidad.

No sé si os estáis dando cuenta de que en el mercado hay ciertas posiciones que son prácticamente imposibles de cubrir y no digamos ya a precios "razonables" Quien quiera un portero o un delantero tiene que empeñar hasta la camisa.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#743Mensaje

Se irá al equipo que más quiera pagar, no al mejor proyecto. Y recordemos que hace unos meses era un portero con varias cantadas. Pues nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#744Mensaje

jotaceen escribió:Se irá al equipo que más quiera pagar, no al mejor proyecto. Y recordemos que hace unos meses era un portero con varias cantadas. Pues nada.

Entonces sólo puede ir al PSG, que es el club con más dinero del mundo igualado con el City.

Y sí, por ser un portero joven tiene y seguirá teniendo cantadas. Como las que tiene Keylor con 30 tacos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#745Mensaje

Raiola NO, por favor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#746Mensaje

Entre poder pagar y querer pagar hay un trecho. El Manchester quiso pagarle unos 27 millones a Raiola en el fichaje de Pogba yéndose a un equipo que no jugaba champions.

No sé si me explico.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#747Mensaje

Breaking news Sky

Donnarumma puede renovar su contrato, la familia y el chaval estan pensando mucho en las ultimas horas, el hermano de Raiola irà a Varsovia para hablar de esto con Gigio

Di Marzio
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#748Mensaje

forzainter escribió:Breaking news Sky

Donnarumma puede renovar su contrato, la familia y el chaval estan pensando mucho en las ultimas horas, el hermano de Raiola irà a Varsovia para hablar de esto con Gigio

Di Marzio

Pues me extraña que después de cómo los hinchas del Milán le han tratado el chaval ahora dé marcha atrás. Yo los haría un calvo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#749Mensaje

forzainter escribió:Breaking news Sky

Donnarumma puede renovar su contrato, la familia y el chaval estan pensando mucho en las ultimas horas, el hermano de Raiola irà a Varsovia para hablar de esto con Gigio

Di Marzio
Con amenazas de muerte en Milan? no se yo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#750Mensaje

Agent_Graves escribió:
forzainter escribió:Breaking news Sky

Donnarumma puede renovar su contrato, la familia y el chaval estan pensando mucho en las ultimas horas, el hermano de Raiola irà a Varsovia para hablar de esto con Gigio

Di Marzio

Pues me extraña que después de cómo los hinchas del Milán le han tratado el chaval ahora dé marcha atrás. Yo los haría un calvo.
Seria increible pero me espero de todo, el Milan desde 6/7 años es un verdadero circo puede pasar de todo
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#751Mensaje

Para mi terminarà con nuevo contrato pero con clausola de 35/40 millones
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#752Mensaje

forzainter escribió:Para mi terminarà con nuevo contrato pero con clausola de 35/40 millones
Ya os dije que era lo logico. Porterazo para el nuevo Milan.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#753Mensaje

Florentino Pérez: "Seguro que estamos viendo a Donnarumma".
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#754Mensaje

FICHADO X2
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#755Mensaje

876932808970600449
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#756Mensaje

Este Sison :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#757Mensaje

Ahora descartado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#758Mensaje

Sison lo ha cagado ya no viene..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#759Mensaje

Era claro humo negro :(
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#760Mensaje

chocolat au lait escribió:Era claro humo negro :(
Y el de la Morena ha dicho Agua, y han pasado a otra cosa. No hay nada.
Responder