Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#71801Mensaje

Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:Decís que a CR el público o el club no lo ama lo suficiente. Bien.


Me gustaría que pusierais aquí enlaces a declaraciones de Cristiano hablando bien del Madrid o de la afición en los medios. Manifestaciones públicas de madridismo, como las que hace Kroos. Como recientemente Isco. Como cualquiera de la plantilla.


Os parece que CR es alguiien que manifiesta a menudo su madridismo o que más bien habla DE SI MISMO en todas las ocasiones?


Es una pregunta retórica porque la respuesta creo que la sabemos todos, aunque a algunos se os olvida por conveniencia.

Entonces dejad ya de hablar del público. porque hay que tener caradura.
Pero tu te crees que a kroos o cualquier otro jugador del madrid no canterano le importa algo los aficionados o el madrid en la parte social?por favor :facepalm: .
zidane,roberto carlos,...
Borrar usuario 18714.

#71802Mensaje

Por favor si hasta gente que se hace llamar madridista los ves hablar o leer y piensas que de madridista tiene poco imaginate los jugadores,en este club la parte emocional no existe.
Última edición por Borrar usuario 18714. el Lun Jun 19, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#71803Mensaje

Agent_Graves escribió:Decís que a CR el público o el club no lo ama lo suficiente. Bien.


Me gustaría que pusierais aquí enlaces a declaraciones de Cristiano hablando bien del Madrid o de la afición en los medios. Manifestaciones públicas de madridismo, como las que hace Kroos. Como recientemente Isco. Como cualquiera de la plantilla.


Os parece que CR es alguiien que manifiesta a menudo su madridismo o que más bien habla DE SI MISMO en todas las ocasiones?


Es una pregunta retórica porque la respuesta creo que la sabemos todos, aunque a algunos se os olvida por conveniencia.

Entonces dejad ya de hablar del público. porque hay que tener caradura.
En su primera temporada en el Madrid Cristiano dijo muchas veces que jugar en el Madrid era su sueño desde pequeño y que estaba muy feliz por haber logrado su sueño.

A partir del segundo año se le empezó a pitar y ahí es cuando Cristiano dejó de hacer ese tipo de declaraciones. De todas formas leyendo tu comentario lo único que transmites es que quieres silbar a Cristiano y ya no sabes que excusas buscar para justificarte

Aunque te recuerdo hace pocas semanas Cristiano dijo que se quiería retirar en el Madrid hasta los 41 años

Esto es de traca, le abucheáis y luego queréis que hable bien de vosotros? :facepalm:
Borrar usuario 18948.

#71804Mensaje

Al final el club y los aficionados van a ser culpables de su situación, venga ya.
Sus fans les importa una mierda el Madrid lo demuestran en cada comentario, en unas circustancias como estas donde el jugador ha metido la pata, siguen con sus excusas y argumentos patéticos que sólo valen en su mundo de yupi.
carlosp86

#71805Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
carlosp86 escribió:
CRonaldoTheBest escribió:
carlosp86 escribió: no cre que cristiano caiga mal más bien es que nunca a demostrado ser madridista de sentimiento o or lo menos no lo transmite asi y quizás ramos si,no se cristiano tiene un caracter que pese a ser leyenda el madridismo no lo siente como tal o eso pienso yo,no se se le ve más carño con el manchester que con el madrid por ejemplo
Como quieres que Cristiano muestre más cariño a la afición del Madrid que a la del Manchester si a la mínima le abucheáis?
Creo que se os están acabando los argumentos
en el madrid siempre se a abucheado a jugadores y es lo que hace que aquí jueguen los más grandes.Aqui la exigencia es máxima y a cristiano se le a abucheado muchas veces por gestos malos con los compañeros por pasividad defensiva etc etc no creo que sean abucheos de gratis,un tio que cobra millonadas no puede pasar de todo mientras sus compañeros se matan a defender y un tio que tira a la minima a portería no le puede echar mierda a un compañero por no pasarsela y eso son la mayoria de abucheos que ha recibido
Es verdad que a veces Cristiano hace gestos cuando no se la pasan pero estás exagerando un huevo es mentira que Cristiano eche mierda a sus compañeros cada vez que tiran a puerta y no se la pasan, solo lo hace aveces, de todas formas porque os molesta tanto que Cristiano haga gestos? nunca he oido a ningún compañero o ex compañero de Cristiando criticndolo por su actitud en el campo, si a los jugadores no les molesta porque os molesta a vosotros?

Cuantas veces se ha visto en un campo a jugadores enfadándose cuando en un momento determinado no se la pasaron? Tenemos al mejor jugador del mundo, uno de los mejores jugadores de la historia del club, disfrutarlo porque no volveremos a ver un jugador como él si no os gusta que haga gestos os aguantáis .

Entendería que os molestara que Cristiano haga gestos si eso hiciera que el Madrid no ganase titulos
yo juego al futbol y cualquiera que juegue sabe perfectamente lo que molesta eso y más como digo un jugador que se juega muchas veces el solo ocasiones de gol teniendo compañeros solos,cristiano tiene muchas cosas buenas pero tb detalles feos y no pasa nada por reconocerselos que lo peor en el fiutbol es endiosas a los jugadores si no mirar el barcelona con messi que hace lo que le da la gana
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#71806Mensaje

carlosp86 escribió: pues no escuche esos abucheos y si fueron serían de 4 gatos,yo pienso que es el mejor jugador que a pasado por el madrid pero no quita que no me guste que en ciertas ocasiones sea mal compañero que no defienda y que el club le de exactamente igual osea que no se sienta ni un poco madridista,el madrid le debe mucho a cristiano y cristiano le debe mucho al madrid ni más ni menos
Ese es tu argumento? decir que no escuchaste los abucheos? buaaaaaaa jajajajaajajajajajajajajajajajaj

Pero si Cristiano justo después del partido en zona mixtapidió que no le abucheen, en todos los medios se habló de los abucheos que recibió Cristiano ese día, incluso Pique hizo un tweet mofándose de la afición del Madrid porque abuchean a pesar de ganar.

Con todo el respeto del mundo te digo que cuando te quedas sin argumentos es mejor callarse y no decir nada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#71807Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Golnaldo escribió:La vedad, es que conmigo no tienen nada que ver si me cae bien o mal, más bien, siempre he sido ronaldista y muy fan de él, coñ... no veis cuál es mi nick, pero me sienta como una patada en elos cojon... las niñerías y los caprichos sólo porque pueda permitírselo pasando por encima de todo y todosy más aún que abuses de éllo y como comprendereis por muchos goles que marque el luso, me seguirá molestado su actitud prepotente y despreocupada por todo lo de su alrededor. No, no tienen nada que ver que me caiga bien o mal, como persona, sólo critico su faceta deportiva y ésta, con todo este lío, deja mucho que desear. :sisi: :sisi: :sisi:
Te entiendo a mi tampoco me gusta nada esta situación, pero cuando Sergio Ramos hizo exactamente lo mismo en verano de 2015 tambien le pusiste la cruz como has echo con Cristiano?
No te puede ni imaginar cómo lo critiqué, como Sixto. Y los posts, imagino, no lo sé, están ahí. Ya te digo, no me caso con los jugadores, sólo con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#71808Mensaje

"Habrá que buscar la mejor solución para todos"
Cipriano fuerísima
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#71809Mensaje

Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
Última edición por CRonaldo7 el Lun Jun 19, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71810Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Golnaldo escribió:La vedad, es que conmigo no tienen nada que ver si me cae bien o mal, más bien, siempre he sido ronaldista y muy fan de él, coñ... no veis cuál es mi nick, pero me sienta como una patada en elos cojon... las niñerías y los caprichos sólo porque pueda permitírselo pasando por encima de todo y todosy más aún que abuses de éllo y como comprendereis por muchos goles que marque el luso, me seguirá molestado su actitud prepotente y despreocupada por todo lo de su alrededor. No, no tienen nada que ver que me caiga bien o mal, como persona, sólo critico su faceta deportiva y ésta, con todo este lío, deja mucho que desear. :sisi: :sisi: :sisi:
Te entiendo a mi tampoco me gusta nada esta situación, pero cuando Sergio Ramos hizo exactamente lo mismo en verano de 2015 tambien le pusiste la cruz como has echo con Cristiano?
Os invito a repasar el hilo de Ramos por esa epoca... cosa distinta es que, con tiempo y goles (como se ha señalado aqui) todo el mundo se olvide de todo
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#71811Mensaje

Golnaldo escribió:
No te puede ni imaginar cómo lo critiqué, como Sixto. Y los posts, imagino, no lo sé, están ahí. Ya te digo, no me caso con los jugadores, sólo con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Si criticaste a Sergio Ramos de la misma forma entonces no te puedo decir nada, pero yo se que hay muchos que no dijeron nada de Sergio Ramos cuando lo hizo, y ahora que lo hace Cristiano van de dignos y que el club está por encima de todo y esas tonterias.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71812Mensaje

Thesarcasm escribió:Los jugadores cobran por jugar no lo olvideis nunca para animar ya estan los aficionados aunque los de este club son un tanto especiales...
Y nosotros, todas pu..., te ha faltado decir
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71813Mensaje

CRonaldo7 escribió:Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
A mi, personalmente, me la sopla su futuro balon de oro. Que lo gane 60 veces si puede. Yo quiero un triplete
Borrar usuario 18714.

#71814Mensaje

Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Los jugadores cobran por jugar no lo olvideis nunca para animar ya estan los aficionados aunque los de este club son un tanto especiales...
Y nosotros, todas pu..., te ha faltado decir
Eso lo dices tu,ragnarock tio relajate no habias sido padre?
Última edición por Borrar usuario 18714. el Lun Jun 19, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#71815Mensaje

Florentino Pérez confiesa al diario ABC que seguro que llamando a Cristiano lo arreglará todo.
Avatar de Usuario
CRonaldoTheBest
Mensajes: 111
Registrado: Jun-2017

#71816Mensaje

Ragnarok escribió:
Os invito a repasar el hilo de Ramos por esa epoca... cosa distinta es que, con tiempo y goles (como se ha señalado aqui) todo el mundo se olvide de todo
Te digo que a Sergio Ramos no le sentenciaron como han echo con Cristiano, los goles de Ramos llegaron al final de la temporada, en el resto del año cuando el tema aun estaba caliente no se le abucheó ni se le machacó como se está haciendo ahora con Cristiano.


Pero ya que dices esto, lo mismo debería pasar con Cristiano si al final se queda, lo que deberiamos hacer es olvidar esto y quedarnos con sus goles en la fase final de la temporada
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#71817Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Golnaldo escribió:
No te puede ni imaginar cómo lo critiqué, como Sixto. Y los posts, imagino, no lo sé, están ahí. Ya te digo, no me caso con los jugadores, sólo con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Si criticaste a Sergio Ramos de la misma forma entonces no te puedo decir nada, pero yo se que hay muchos que no dijeron nada de Sergio Ramos cuando lo hizo, y ahora que lo hace Cristiano van de dignos y que el club está por encima de todo y esas tonterias.
Todo el que intente perjudicar al Madrid es digno de ser criticado, si de verdad somos madridistas y yo lo soy desde la cuna. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71818Mensaje

Thesarcasm escribió:
Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Los jugadores cobran por jugar no lo olvideis nunca para animar ya estan los aficionados aunque los de este club son un tanto especiales...
Y nosotros, todas pu..., te ha faltado decir
Eso lo dices tu,ragnarock tio relajate no habias sido padre?
No es personal. Me hace gracia el post. Ellos cobran pir jugar, y punto, y nosotros a cerrar la boca, a tragar, a pagar, y a haceles la ola con razon o sin ella. Todas pu..., como se suele decir..

Insisto que no rs personal
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#71819Mensaje

CRonaldoTheBest escribió:
Ragnarok escribió:
Os invito a repasar el hilo de Ramos por esa epoca... cosa distinta es que, con tiempo y goles (como se ha señalado aqui) todo el mundo se olvide de todo
Te digo que a Sergio Ramos no le sentenciaron como han echo con Cristiano, los goles de Ramos llegaron al final de la temporada, en el resto del año cuando el tema aun estaba caliente no se le abucheó ni se le machacó como se está haciendo ahora con Cristiano.


Pero ya que dices esto, lo mismo debería pasar con Cristiano si al final se queda, lo que deberiamos hacer es olvidar esto y quedarnos con sus goles en la fase final de la temporada
Pues si lo dices tu sera verdad
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#71820Mensaje

Ragnarok escribió:
CRonaldo7 escribió:Enserio creen que irse del Madrid es perder todas las posibilidades de balón de oro? Acaso en el Bayern con el equipazo que tienen que lo único que pueden tener dificultades para ganar seria la champions (que con CR7 perfectamente podrían tener un impulso para ganarla teniendo encima un técnico bicho en esa competición)? O en el Man Utd? O en el Chelsea? O en el PSG? Cualquier equipo que pueda ganar la liga de su competición con facilidad y pelear la champions le sirve a CR7 para pelear el Balon de Oro es más hasta sería más fácil porque no estaría ligado a ganar si o si la liga para tener chances ya que acá si no la gana el Madrid la gana el Barcelona. Si se va CR7 ni el Madrid va a dejar de ser grande ni CR7 va a dejar de tener chances por el Balon de Oro. Ninguno sale perdiendo.
A mi, personalmente, me la sopla su futuro balon de oro. Que lo gane 60 veces si puede. Yo quiero un triplete
Esta bien que te la sople y que te la sople y escupa también pero de ahi a decir como dicen algunos acá en el foro (no digo que tu lo hayas dicho cuando enrealidad no se si lo dijiste, capaz que si, capaz que no) digan que CR7 sin el Madrid no es nada.

Ni el Madrid es nada sin CR7 ni CR7 es nada con el Madrid. Acuérdense que el que no sabe jugar fuera de su equipo es uno enano y hormonado ;)
Responder