Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5181Mensaje

LB82-reloaded escribió:
j30madr escribió:Perdón que comentais de un.jugador veterano ? Se va a fichar a uno de ese perfil?
Pensando en las posibles salidas de Cristiano y de Morata.

Con la llegada casi inminente de Mbappé, además proponen contratar a otro delantero pero más veterano, alguien que sepa manejar de mejor manera una rotación de minutos con Bale, Benzema, el propio Mbappé y Lucas Vázquez... alguien que tenga gol evidentemente.

Igual no es descartable que Morata pueda quedarse una temporada más. Con la salida de Cristiano (en el peor de los casos) estoy convencido que Morata puede asentarse con más minutos en la próxima temporada.
Pero eso Floren no.lo dijo.no?
Borrar usuario 18695.

#5182Mensaje

No, no. Solamente ideas en el foro.

Toca esperar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5183Mensaje

Pues yo la sensación que me dejo la entrevista De La almorrana hasta que me quede durmiendo O_o :facepalm: es que Mbappe le gusta pero me da que este año ni de coña y que se va a bajar los pantalones hasta los tobillos si es necesario por Ronaldo con lo que ello conlleva, además de renovar a Benzema al alza por supuesto.

Y los que decis que lo venderemos en una o dos temporadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :x , quien cojones va a querer a un tio con una ficha descomunal que te hace 10 goles por temporada,que ni siquiera es internacional ni jamas lo volvera a ser y con 32 años que tendrá para entonces, ya os lo digo yo NADIE y si algún tonto pica será a lo Coentrao pagandole nosotros la ficha y aun así no veo a Karim saliendo del equipo este no es Cristiano este se queda en Madrid que esta muy bien cerca de papa.
carlosp86

#5184Mensaje

TOPOR escribió:Pues yo la sensación que me dejo la entrevista De La almorrana hasta que me quede durmiendo O_o :facepalm: es que Mbappe le gusta pero me da que este año ni de coña y que se va a bajar los pantalones hasta los tobillos si es necesario por Ronaldo con lo que ello conlleva, además de renovar a Benzema al alza por supuesto.

Y los que decis que lo venderemos en una o dos temporadas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :x , quien cojones va a querer a un tio con una ficha descomunal que te hace 10 goles por temporada,que ni siquiera es internacional ni jamas lo volvera a ser y con 32 años que tendrá para entonces, ya os lo digo yo NADIE y si algún tonto pica será a lo Coentrao pagandole nosotros la ficha y aun así no veo a Karim saliendo del equipo este no es Cristiano este se queda en Madrid que esta muy bien cerca de papa.
están gestionando fatal el triunfo asi de claro
Hipotenuso
Mensajes: 8
Registrado: Jun-2017

#5185Mensaje

Casemiro/Llorente
Modric/Kovacic - Kroos/James
Isco/L. Vázquez - Asensio/Bale
Mbappé/Bale/Benzema

¿Qué os parece? En mi opinión, equipazo de garantías para ganarlo todo. Y todo esto suponiendo que se van Cristiano y Morata
aepit

#5186Mensaje

Al contrario de lo que me esperaba, Florentino se ha mojado un montón con este, le ha echo muchos halagados y está claro que está fichadísimo o va estarlo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5187Mensaje

Es curioso que muchos de los que odian a la BBC porque está impuesta por Florentino esperan que ese mismo presidente fiche a otro para quitarlos.

Habrá que reirse.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#5188Mensaje

jotaceen escribió:Es curioso que muchos de los que odian a la BBC porque está impuesta por Florentino esperan que ese mismo presidente fiche a otro para quitarlos.

Habrá que reirse.
En unos años hablarán de que Mbappé es intocable y que así no se puede :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5189Mensaje

chocolat au lait escribió:
jotaceen escribió:Es curioso que muchos de los que odian a la BBC porque está impuesta por Florentino esperan que ese mismo presidente fiche a otro para quitarlos.

Habrá que reirse.
En unos años hablarán de que Mbappé es intocable y que así no se puede :lol:
"Juega por lo que ha costado"
"Tendría una relación con Florentino cuando lo fichó"
"El entrenador tendrá que tragar con el favorito del presidente"
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5190Mensaje

Menos mal que este tiene la cabeza bien amueblada y ha rechazado a Mendes, sus padres le han educado muy bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#5191Mensaje

Lanni escribió:Menos mal que este tiene la cabeza bien amueblada y ha rechazado a Mendes, sus padres le han educado muy bien.
Mas que cabeza bien amueblada es que con esa calidad se puede permitir no tener un agente, pero si eres un jugador del montón tener a Mendes te abre muchas puertas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5192Mensaje

Up, coño.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5193Mensaje

Nos esta esperando con los brazos abiertos

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5194Mensaje

Ese es el hermano.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#5195Mensaje

LQDY escribió:Ese es el hermano.

No es él
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5196Mensaje

Pues ese no tiene 19.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#5197Mensaje

Hipotenuso escribió:Casemiro/Llorente
Modric/Kovacic - Kroos/James
Isco/L. Vázquez - Asensio/Bale
Mbappé/Bale/Benzema

¿Qué os parece? En mi opinión, equipazo de garantías para ganarlo todo. Y todo esto suponiendo que se van Cristiano y Morata
Me preocupa nuestra delantera...

El mejor Mbappé, pero tiene 18 años ha metido 15 goles en la liga francesa, una liga mucho menos fuerte que la española...con lo cual yo no sería muy optimista que mejore esos números.Si todo va bien yo creo que empezará a despuntar "en serio" en un par de años, si no se tuerce. Si bien es verdad que ha metido 6 goles en la champions, no tenemos referencias de años anteriores con registros similares...pura lotería

Benzema ha metido en liga 10 goles, jugando casi todos los partidos...

Bale ...solo 7 goles en liga, propenso a lesionarse....de cristal


Nos falta artillería en la delantera, si se va Cr7 y Morata nos quedamos con la pólvora mojada.

No quiero ser pesimista y voy a tocar madera, pero como el club no se espabile, la próxima temporada podemos pegarnos la HOSTIA DEL SIGLO.

P.D. todos los que piensan que porque juegue mucho Isco y Asensio, nos va aportar mucho gol, van bastante equivocados, nos dará posesión e incluso oportunidades ...pero nos va a faltar los que empujen la pelotita entre los tres palos, los que "huelen la sangre", los que por instinto son asesinos del área.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#5198Mensaje

Si vendemos a CR7, me queda claro aparte de Mbappe, vendría un delantero mas.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#5199Mensaje

Será interesante ver que hace Mbappe cuando se le empiece a abuchear, siendo tan joven seguro que se buscará otro equipo.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#5200Mensaje

Brego11 escribió:Si vendemos a CR7, me queda claro aparte de Mbappe, vendría un delantero mas.
Si alguien del estilo Aubameyang que ha metido 31 goles en la liga alemana o Cavani que ha metido 35 en la francesa...que al menos nos aporte unos 25 goles.
Responder