Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#71961Mensaje

Independientemente de la edad de Cristiano la realidad es que su tirón comercial no lo tiene nadie más en el mundo en ningún otro deporte.

Es el deportista que más dinero ingreso en este 2017. Sus redes sociales son las que estan mejor valuadas en el mundo del deporte.

Y el Real Madrid esta a punto de firmar nuevos contratos publicitarios y de patrocinios. Con Adidas para comenzar... dejar ir a Cristiano es dispararnos a nuestros propios pies.

Florentino JAMAS dejara que Cristiano se vaya en año previo al mundial y en año de renovación de contratos publicitarios.

Tan sencillo como eso, pueden buscarle el tema que quieran, pero vender a Cristiano aun fuera 200 millones no será posible este verano. Ya veremos en los 2 siguientes.
Borrar usuario 16133.

#71962Mensaje

Yo tambien creo creo que no sale.

No hay dinero suficiente en un club para pagar lo que va a pedir Florentino si es que quiere irse.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 20, 2017 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#71963Mensaje

florentiano escribió:Yo tambien creo creo que no sale.

No hay dinero suficiente en un club para pagar lo que va a pedir Florentino si es que quiere irse.
Lo hubiera si tuviera menos de 27 y eso estirando la cuerda. Con esta edad, no.

Lo único sería una locura en China, pero no se va a dar. Sigue!
Lanni

#71964Mensaje

Pues yo creo que el PSG puede perfectamente pagar 180 kilos.
Borrar usuario 16133.

#71965Mensaje

180 kilos es un regalo al PSG, por que va a disparar los ingresos en el PSG en una sola temporada, y les va a salir gratis.
Andes

#71966Mensaje

Es que tido este lío al final va a servir como para hacer creer que Floper lo compró de nuevo.

Genio de las finanzas y el mercadeo.
Agent_Graves

#71967Mensaje

Al final el PSG va a ser la única posibilidad de salida y todo ello dependiendo de lo que ocurra con mbappe. Si pierden el fichaje del francés y se les va Verrati entonces tendrán que hacer una "locura" por CR para no sentirse perdedores en este mercado.

En cuanto al tema de Hacienda, es muy triste ver a tanta gente retratada pidiendo "inocencia para mi niño"

Usando el sentido común más básico: por qué una PERSONA FISICA tendría que cobrar como PERSONA JURIDICA si su actividad es un trabajo por cuenta ajena ?

PARA EVADIR IMPUESTOS. PUNTO. Las empresas pequeñas hacen eso con muchos trabajadores, obligándoles a ser falsos autónomos y ahorrar en seguros sociales. Estáis defendiendo lo indefendible. Es realmente patético.
David774

#71968Mensaje

Agent_Graves escribió:Al final el PSG va a ser la única posibilidad de salida y todo ello dependiendo de lo que ocurra con mbappe. Si pierden el fichaje del francés y se les va Verrati entonces tendrán que hacer una "locura" por CR para no sentirse perdedores en este mercado.

En cuanto al tema de Hacienda, es muy triste ver a tanta gente retratada pidiendo "inocencia para mi niño"

Usando el sentido común más básico: por qué una PERSONA FISICA tendría que cobrar como PERSONA JURIDICA si su actividad es un trabajo por cuenta ajena ?

PARA EVADIR IMPUESTOS. PUNTO. Las empresas pequeñas hacen eso con muchos trabajadores, obligándoles a ser falsos autónomos y ahorrar en seguros sociales. Estáis defendiendo lo indefendible. Es realmente patético.
El Psg no va a vender a Verratti.
hitzeko

#71969Mensaje

Creo que Ronaldo, inmerso en su estrategia de presión, se va a llevar una sorpresa cuando vea que los clubes punteros europeos no están dispuestos a tirar la casa por la ventana por un jugador de 32 años.
Apostata

#71970Mensaje

Este año ha dado los 15 últimos partidos espectaculares, pero 15. Hasta ese momento estaba haciendo una temporada desastrosa y el equipo se tuvo que sostener con jugadores de menor nivel.

A ver quien es el guapo que paga 150 o 200 millones más 25 anuales de ficha por un jugador de 33 años sabiendo que está para 15 o 20 partidos al año. No todos los clubs tienen un Ramos, un Morata, un Isco, un Marcelo, etc, etc, para sacar los partidos adelante mientras Cristiano descansa o no da pie con bola.
chocolat au lait

#71971Mensaje

Me parece condenable que haya defraudado, pero me da vergüenza que las instituciones y los jueces se dediquen a filtrar a la prensa sus informaciones.

No sabría cual de las dos cosas decir que es más denigrante.
Agent_Graves

#71972Mensaje

chocolat au lait escribió:Me parece condenable que haya defraudado, pero me da vergüenza que las instituciones y los jueces se dediquen a filtrar a la prensa sus informaciones.

Totalmente de acuerdo. Pero también lo es cuando afectan a políticos a los que estamos encantados de despedazar siquiera sin saber exactamente por qué se le imputan o investigan.

Lo que no vale es rasgarse las vestiduras cuando tocan a nuestro muñeco pero luego ir quemando los de los demás.
chocolat au lait

#71973Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Me parece condenable que haya defraudado, pero me da vergüenza que las instituciones y los jueces se dediquen a filtrar a la prensa sus informaciones.

Totalmente de acuerdo. Pero también lo es cuando afectan a políticos a los que estamos encantados de despedazar siquiera sin saber exactamente por qué se le imputan o investigan.

Lo que no vale es rasgarse las vestiduras cuando tocan a nuestro muñeco pero luego ir quemando los de los demás.
Por supuesto que lo es siempre, que ahora me toca más de cerca porque a mi la política actual y los personajes que hay en ella me la sudan, pues si, pero lo cortes no quita lo valiente.

Y lo valiente es reconocer que es una forma de proceder muy triste.

Y más cuando esas instituciones y esos órganos de justicia, se supone que son los que nos rigen.
abelguga

#71974Mensaje

Falcao
Carvalho
Di Maria
Coentrao...

Los 4 de Jorge Mendes metidos en problemas con Hacienda, Mourinho también esta en las vistas... y creo que lo de Cristiano va por ese lado de los derechos de imagen. Pero esto tiene pinta de ser un movimiento del representante.

El club desde luego tiene las manos limpias. Pero otra vez Jorge Mendes nos esta perjudicando, y todo este movimiento de la prensa me da que fue por él, y para salvarse él tratando de que el club cubriera las espaldas de Cristiano por un movimiento aconsejado por Mendes.
LQDY

#71975Mensaje

Apostata escribió:Este año ha dado los 15 últimos partidos espectaculares, pero 15. Hasta ese momento estaba haciendo una temporada desastrosa y el equipo se tuvo que sostener con jugadores de menor nivel.

A ver quien es el guapo que paga 150 o 200 millones más 25 anuales de ficha por un jugador de 33 años sabiendo que está para 15 o 20 partidos al año. No todos los clubs tienen un Ramos, un Morata, un Isco, un Marcelo, etc, etc, para sacar los partidos adelante mientras Cristiano descansa o no da pie con bola.
Cualquiera que esté deseando ganar una champions: psg, Mónaco, bayern, city, ManU, etc, etc.

Alguno de esos pasará, porque las circunstancias (p.e: pep) no se lo,permitiría, pero ya te digo que habría equipos dispuestos a pagar 150 k si les aseguran que cristiano repite actuación de champions.

Aunque muchos valoren las ligas, los grandes equipos, los que tiene grandes presupuestos, van a por la champions, aunque cuando la pierden, se inventan excusas.
JuanitoMaravilla

#71976Mensaje

PSG, United, City,..van a pensarse mucho su fichaje, sí.
RonalZema

#71977Mensaje

FLORENTINO : "MUCHOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIR AL MADRID POR CULPA DE LOS ABUCHEOS"

http://as.com/videos/2017/06/20/portada ... 75516.html
eltiolavara

#71978Mensaje

RonalZema escribió:FLORENTINO : "MUCHOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIR AL MADRID POR CULPA DE LOS ABUCHEOS"

Chorrada como un piano.
Andes

#71979Mensaje

RonalZema escribió:FLORENTINO : "MUCHOS JUGADORES NO VAN A QUERER VENIR AL MADRID POR CULPA DE LOS ABUCHEOS"

Yo lo que espero es que alguno se vaya por lo mismo.
Lanni

#71980Mensaje

Pues que no vengan, si les pitan es porque se lo merecen,.
Responder