Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#341Mensaje

Capa escribió:Douglas Costa ha tenido medio año bueno, que estuvo de moda y el resto de su carrera perdido en equipos rusos y de suplentísimo en el Bayern

A mi me parece un Ze Roberto en malo.
Capa ,no te lo tomes a mal, pero terminaríamos antes si nos dices los no paquetes que te gustan
j30madr

#342Mensaje

Ze Roberto era más lento ,mucho más

Este en el shakthar era muy bueno ,
Borrar usuario 18714.

#343Mensaje

j30madr escribió:Ze Roberto era más lento ,mucho más

O_o ,no se trata de velocidad es que ze roberto era mediocentro y douglas es extremo, O_o .
Capa

#344Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Douglas Costa ha tenido medio año bueno, que estuvo de moda y el resto de su carrera perdido en equipos rusos y de suplentísimo en el Bayern

Capa ,no te lo tomes a mal, pero terminaríamos antes si nos dices los no paquetes que te gustan
Kepa de la sub 21.
El resto de jugadores son unos paquetes todos.
:mrgreen:
j30madr

#345Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:

Kepa de la sub 21.
El resto de jugadores son unos paquetes todos.
:mrgreen:
Asensio no te gusta ? Saúl? Vallejo? Sandro?
LQDY

#346Mensaje

j30madr escribió:Ze Roberto era más lento ,mucho más

Se Roberto sigue jugando en Brasil, con 42 años (43 el mes que viene)
_Jesus_

#347Mensaje

Costa fue portada y sonó en su día para el Madrid.
j30madr

#348Mensaje

_Jesus_ escribió:Costa fue portada y sonó en su día para el Madrid.
Quien no ha sonado para el Madrid?
LQDY

#349Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Costa fue portada y sonó en su día para el Madrid.
Quien no ha sonado para el Madrid?
Mbappé
_Jesus_

#350Mensaje

Mbappe esperó que se haga y ojo no me hubiera importado fichar a Costa como buen suplente si saliera James.
JuanitoMaravilla

#351Mensaje

A mí, Costa me encantaba, en la Juventus se va a hacer indiscutible.
j30madr

#352Mensaje

El calcio va a estar interesante,Monchi y sus fichajes ,el Milan ,veremos el Inter con Borja Valero y lo que tiene ...
LQDY

#353Mensaje

j30madr escribió:El calcio va a estar interesante,Monchi y sus fichajes ,el Milan ,veremos el Inter con Borja Valero y lo que tiene ...
Suena a UEFA League
j30madr

#354Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:El calcio va a estar interesante,Monchi y sus fichajes ,el Milan ,veremos el Inter con Borja Valero y lo que tiene ...
Suena a UEFA League
Algo mejor si ,y la bundesliga ? Esa si es aburrida
_Jesus_

#355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, Costa me encantaba, en la Juventus se va a hacer indiscutible.
Tiene virtudes para ser aún mejor y me parece un gran refuerzo para la Juve.
Borrar usuario 18695.

#356Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, Costa me encantaba, en la Juventus se va a hacer indiscutible.
Tapan una evidente carencia por el flanco izquierdo, ya que Mandzukic estaba jugando como parche en esa demarcación.

En Italia pudiera volver a brillar, para como está el mercado 40 millones tampoco es un regalo, pero es un precio bastante equilibrado para lo que actualmente representa el jugador. Tendrá la oportunidad de revalorizarse si recupera su esencia.
CARLOSSOY

#357Mensaje

Costa aun no es oficial con la Juventus parece que les interesa Danilo por la marcha de Alves,se han sorprendido pues el Madrid esta receptivo pero queremos dinero y ellos una cesion un año y quedárselo en 2018,aunque como juegue allí uno año no creo que lo quieran al final.
perry

#358Mensaje

CARLOSSOY escribió:Costa aun no es oficial con la Juventus parece que les interesa Danilo por la marcha de Alves,se han sorprendido pues el Madrid esta receptivo pero queremos dinero y ellos una cesion un año y quedárselo en 2018,aunque como juegue allí uno año no creo que lo quieran al final.
Pero hablaban de compra obligatoria o algo así, así que aunque no le quisieran... vamos es como una compra en diferido.
Borrar usuario 18948.

#359Mensaje

No entiendo que pretenden el Bayern con el fichaje de Tolisso por 41 millones, es buen jugador pero sus números defensivos no son buenos, hablo del caso si quieren sustituir a Xabi con este jugador.
Tienen muchos centrocampistas, pero para cierre defensivo sólo pueden hacerlo Martínez y Kimmich.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Jue Jun 22, 2017 4:51 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#360Mensaje

Han ido en serio a por el,es algo arriesgado no se como les saldrá.Malo no es se trata de ver si puede alcanzar esa dimensión para jugar ahí.
Responder