zam escribió:benjaimin escribió:zam escribió:benjaimin escribió:zam escribió:España tiene mucha calidad individual pero jugar, jugar.... muy a esperar contras, achicar... solo momentos de control puntuales. Hay que mejorar.
Joder le di sin querer al +.piensa que Portugal esta apretando y mucho,no es fácil.para mi ,España tiene un equipo muy completo .
Tenemos un equipazo pero no controlamos los partidos. Nos habrán llegado entre el otro día y hoy 20 veces. Mucha calidad y quizás falta
equilibrio sobre todo en el medio.
???pero si ante una muy buena Portugal,nos ponemos dos a cero,haciendo un señor partido,y la ocasión mas clara de ellos fue un tiro al palo a los cinco minutos de partido,y con dos a cero,engancha ese boleon bruma con su pierna menos buena que no se lo cree ni el...pues se aplaude..pero yo he visto un Vallejo fantástico,cero veces superado,llorente,jony,todos atentos,rápidos,tu has visto nuestros goles?jugadores.y tu has visto nuestra defensa superada?yo no,en ningun momento.
Pero si Kepa ha parado un chorro. Una un paradón a inicio de la 2ª. Han tirado más que nosotros. Nos metimos atrás ya con 1-0, el 2º ha llegado en una contra cuando estábamos aculados.
Este equipo puede jugar mejor, tener más la pelota y controlar al rival. Hoy porque Portugal es muy buena, pero el otro día con Macedonia también nos llegaron mucho. Nos veo mejor con 4 medios.
Puede ser,no te digo que no.a mi,España me ha gustado especialmente como bloque precisamente.tu lo has dicho kepa ha parado un huevo,por cierto,gran portero como bien apuntabais,me ha sorprendido mucho si señor,pero si Portugal le pega de todas partes y llegan y llegan..pero ahí estaban nuestros chavales,seguros por arriba,por abajo,en todo momento,creeme ,si interpretas el partido de varias maneras,veras que nuestra selección ha echo un partido serio y completo y sobretodo de EQUIPO grande ,en plan selección top,y luego con las variables y variantes de Ceballos,Asensio,etc..a mi me ha gustado.