Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#72001Mensaje

Florentino me parece que se bajó los pantalones.
j30madr

#72002Mensaje

La única salida que tiene cr es una Rp, declaración pidiendo perdón ,diciendo que la prensa le ha malinterpretado ,pero que ama al club ..etc
j30madr

#72003Mensaje

Es que Floren creo no ve un jugador que le enamoré fichable ,que este a la altura de cr ,ni para la dinojubta tampoco
Ragnarok

#72004Mensaje

RonalZema escribió: Mentira, le empezaron a pitar después de haber marcado el primer gol, y despues del segundo gol tambien hubieron abucheos.

CR7 ya llevaba 4 goles en la eliminatoria, así que no busques excusas porque ahora te acabas de comer otro Zasca! :mrgreen:

Cuando uno se queda sin argumentos lo que tiene que hacer es callarse y no decir nada.
Pitas, pitas, pitas.....

Cambia el user que lo tienrs quemado.

Y buscate un hobby

O una novia

O ayuda profesional

No por tus opiniones, sino por lo triste que es ver a un paisano cuyo unico aliciente es estar aqui todo el dia pinchando.

Da pena
Lanni

#72005Mensaje

j30madr escribió:La única salida que tiene cr es una Rp, declaración pidiendo perdón ,diciendo que la prensa le ha malinterpretado ,pero que ama al club ..etc
Lo que ama es la pasta, si no se la dan las unicas declaraciones que va a hacer son en el juzgado.
Ragnarok

#72006Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
BultoSospechoso escribió:31 de julio :facepalm: .
Hasta ese día con la incógnita de que se queda o se va.
Se queda ,le pagaremos la multa y todos a aplaudir ,
Se queda, le pagamos la multa y ya me han visto el pelo
Se queda, pagaran la multa y no se enterara ni dios
j30madr

#72007Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:La única salida que tiene cr es una Rp, declaración pidiendo perdón ,diciendo que la prensa le ha malinterpretado ,pero que ama al club ..etc
Lo que ama es la pasta, si no se la dan las unicas declaraciones que va a hacer son en el juzgado.

No pq cada partido en el Bernabéu habrá run run,aunque Floren quiere que no haya pitos

Y eso para crear será incómodo
Borrar usuario 18714.

#72008Mensaje

Todo un acierto que se quede,sin el nada seria igual al igual que le pasaria a cr si se va,condenados a entenderse.
Bewater

#72009Mensaje

A mi la verdad que me contentaría cualquier decisión que se tome, aunque si me dan a escoger prefiriera su venta. Mas que nada por lo que hablais, toda la temporada con el runrún no se si lo aguantaría ni él, ni el equipo. Y en cuanto a pedir perdón... No me lo imagino, eso si seria la mejor de las decisiones para él
Madridistaypunto

#72010Mensaje

Lo que no va a hacer el madrid es echar a cr ni a ningún jugador basándose en la opinión de los aficionados. Tanto por evidentes razones comerciales como deportivas.
Pero sabemos que flopez no es tonto, conoce perfectamente que ahora mismo el 90% de la afición está de uñas contra cristiano y doy por que nada y guarda la ropa. No se va a dejar pillar con el carrito de los helados por nadie.
¿Pitos? Pues como cr se quede y haga algún mal gesto, entonces sí que se va a enterar de lo que es ser pitado.
j30madr

#72011Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo que no va a hacer el madrid es echar a cr ni a ningún jugador basándose en la opinión de los aficionados. Tanto por evidentes razones comerciales como deportivas.
Pero sabemos que flopez no es tonto, conoce perfectamente que ahora mismo el 90% de la afición está de uñas contra cristiano y doy por que nada y guarda la ropa. No se va a dejar pillar con el carrito de los helados por nadie.
¿Pitos? Pues como cr se quede y haga algún mal gesto, entonces sí que se va a enterar de lo que es ser pitado.
No creo que lo sepa ni que lo piense
JuanitoMaravilla

#72012Mensaje

Ronaldo genera más de 100 millones en publicidad y el Real Madrid tiene el 50% de esos derechos, ¿alguien cree que va a dejarle escapar tan fácilmente?
j30madr

#72013Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo genera más de 100 millones en publicidad y el Real Madrid tiene el 50% de esos derechos, ¿alguien cree que va a dejarle escapar tan fácilmente?
Ya por eso ,
Madridistaypunto

#72014Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo que no va a hacer el madrid es echar a cr ni a ningún jugador basándose en la opinión de los aficionados. Tanto por evidentes razones comerciales como deportivas.
Sí que lo sabe. Pero flopez es empresario antes que presidente. Y si quiere que cr siga es porque económicamente da más beneficios su permanencia que su salida. De ser el revés cr ahora mismo estaba fuerísima del madrid.
Lo único que tengo claro es que, como dicen el resto de compañeros, el runrún esta próxima temporada va a ser continuo. Y aunque cr se marque un temporadón brutal va a escuchar una buena salva de pitidos.
j30madr

#72015Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Sí que lo sabe. Pero flopez es empresario antes que presidente. Y si quiere que cr siga es porque económicamente da más beneficios su permanencia que su salida. De ser el revés cr ahora mismo estaba fuerísima del madrid.
Lo único que tengo claro es que, como dicen el resto de compañeros, el runrún esta próxima temporada va a ser continuo. Y aunque cr se marque un temporadón brutal va a escuchar una buena salva de pitidos.
Pero si el cree que cr es el mejor y cada vez que habla se le cae la baba con el

Floren de gusto futbolístico nada , ,sabe muy poco
David774

#72016Mensaje

Cristiano Ronaldo va a pagar los 14,8 millones de euros como atenuante a una posible pena y poder evitar la cárcel. Vía @partidazocope
chocolat au lait

#72017Mensaje

En RMTV acaba de terminar un reportaje sobre sus días en la confederaciones, han estado refiriéndose a él como el mejor del mundo, el jugador más desequilibrante... y han estado celebrando que se llevara el MVP en el primer partido.
Ragnarok

#72018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo genera más de 100 millones en publicidad y el Real Madrid tiene el 50% de esos derechos, ¿alguien cree que va a dejarle escapar tan fácilmente?
Habria que tener en cuenta que los genera Hoy, pero no mañana (desaparecera mas pronto que tarde como tantos otros) y en el RM... habria que ver como le va, dos años despues, a su edad, en otros clubes con nuevos cracks jovenes ganando balones de oro
Lanni

#72019Mensaje

chocolat au lait escribió:En RMTV acaba de terminar un reportaje sobre sus días en la confederaciones, han estado refiriéndose a él como el mejor del mundo, el jugador más desequilibrante... y han estado celebrando que se llevara el MVP en el primer partido.
Yo creo que eso a CR le da igual, por mucho que digan en RMTV el lo que quiere es que le den mas pasta.
raulista1301

#72020Mensaje

Pues al final parece que toca bajada de pantalones, Florentino ya dió la orden a RMTV de limpiarle el sable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder