Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
LQDY

#281Mensaje

zam escribió:
benjaimin escribió:
zam escribió:
abelguga escribió:España tiene muchos futbolistas de calidad en cada una de las divisiones y categorias.

Pero no le veo un buen técnico que sepa que hacer con esa calidad en ninguna de sus selecciones. Escogen técnicos más por política que realmente porque ese técnico tenga un sello de calidad, estilo de juego o algo.
Por ahí puede ser.

Con el equipazo que presenta esta sub 21 se podría jugar muy bien.

Es evidente que al menos es entretenido, porque con tanta gente creativa/ofensiva los partidos son a tumba abierta y se ven ocasiones. La calidad individual de esta selección se impone en el asalto a ostia descubierta.
Ah si?y marcos llorente tácticamente que tal?y Saul jugando a "medio gas" y controlando el medio,y vallejo atrás tremendo,que pedazo de jugador vallejo,y jony rapidísimo...pero si lo guay de este equipo es que son eso,un equipo,un bloque.Ceballos y Asensio también defienden eh,si es que son todos solidarios y tratan bien el balón..a mi también me gusta mas la sub 21 que la absoluta prácticamente.
Sigo sin ver a Llorente de cierre en un equipo ofensivo. Está claro que pone pelea y cubre campo, que tácticamente es bueno. Pero en un equipo que tiende a lo ofensivo no lo veo siendo el stopper. Ceballos es un MC sobre todo creativo y Saúl ofensivo. Sumamos 3 de ataque y tenemos un equipo eminentemente más de ir al ataque que de defender cuando no tenemos la pelota. Es evidente que se compensa porque todos ponen su parte de curro, hasta Sandro. Quizás deberíamos tener más la pelota cuando no encontremos la vía rápida, hay calidad para marear a los rivales.

La sub 21 siempre suele ser más fresca que la grande que nos suena ya a repetitiva. Pero si que en general se disfruta más con estos. Al menos hoy por hoy.
Si no ves a Llorente como descanso de Casemiro, ¿a quién ficharías?
zam

#282Mensaje

Pues la verdad que sin Kanté... :lol:

Pues no sé. Yo cambiaría más el dibujo que buscar otro stopper potente, que no sé yo ya de quién tiraría, fitetu.
LQDY

#283Mensaje

zam escribió:Pues la verdad que sin Kanté... :lol:

Pues no sé. Yo cambiaría más el dibujo que buscar otro stopper potente, que no sé yo ya de quién tiraría, fitetu.
Claro,

Kanté o cambiar el dibujo,

Buen intento.

Pero no cuela.

Al final, verás que Llorente es lo mejor que podemos probar.
Bewater

#284Mensaje

Es que estamos mal acostumbrados con casemiro. Llorente nos va a dar mas fútbol y seguramente jueguen juntos en algún partido. Pero para tapar desajustes creo que pocos mejores que case
j30madr

#285Mensaje

Esta weigl con Alemania sub 21?
zam

#286Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Pues la verdad que sin Kanté... :lol:

Claro,

Kanté o cambiar el dibujo,

Buen intento.

Pero no cuela.

Al final, verás que Llorente es lo mejor que podemos probar.
Pero Llorente con BBC es que no lo veo. Si no veía a Kross. Y no me equivoqué, creo, mucho.

Hay gente como Kanté, Bender o Matic, hay jóvenes como Weigl o Diawara que son muy jóvenes... pero no se sabe si serían mejores que Marcos, aunque el alemán lo veo más en ese rol de stopper...

Pero el problema se soluciona compensando el medio y queriendo tener la pelota. Si no, pues creo que no es que haya que buscar un relevo para Case, sino alguien que incluso compita con él el puesto.
Borrar usuario 18714.

#287Mensaje

Llorente es otro estilo,es mas tecnico que case ,mas vision de juego, tacticamente es inferior y fisicamente muy inferior evidentemente.Yo lo veo bien su contratacion,creo que seria interesante tener a 2 jugadores de esa misma posicion pero de diferente corte , para mi llorente si tiene nivel para jugar en un 4-3-3.
Última edición por Borrar usuario 18714. el Mar Jun 20, 2017 11:28 pm, editado 1 vez en total.
David774

#288Mensaje

Y el mejor jugador del partido de hoy es...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JuanitoMaravilla

#289Mensaje

Bellerín me parece un paquete de cuidado.
j30madr

#290Mensaje

David774 escribió:Y el mejor jugador del partido de hoy es...
Tuvo mucho curro? Saco alguna que digas jod que central tenemos
zam

#291Mensaje

Thesarcasm escribió:Llorente es otro estilo,es mas tecnico que case ,mas vision de juego, tacticamente es inferior y fidicqmente muy inferior evidentemente.Yo lomveo bien su contratacion,creo que seria interesante tener a 2 jugadores de esa misma posicion pero de diferente corte , para mi llornte si tiene nivel para jugar en un 4-3-3.
Yo lo veo más de relevo de un Kroos... si jugamos con 433. Con 4 medios si creo que se compensa de pivote.
j30madr

#292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bellerín me parece un paquete de cuidado.
Totalmente de acuerdo ,deseando que paguen los 50 k les pide el arsenal
zam

#293Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Y el mejor jugador del partido de hoy es...
Tuvo mucho curro? Saco alguna que digas jod que central tenemos
Ha llegado mucho Portugal y ha tenido que tapar bastante la banda izquierda por donde se nos colaban mucho. Pero para mi el mejor ha sido Kepa y después Ceballos.
Borrar usuario 18714.

#294Mensaje

zam escribió:
Thesarcasm escribió:Llorente es otro estilo,es mas tecnico que case ,mas vision de juego, tacticamente es inferior y fidicqmente muy inferior evidentemente.Yo lomveo bien su contratacion,creo que seria interesante tener a 2 jugadores de esa misma posicion pero de diferente corte , para mi llornte si tiene nivel para jugar en un 4-3-3.
Yo lo veo más de relevo de un Kroos... si jugamos con 433. Con 4 medios si creo que se compensa de pivote.
llorente tiene mas recorrido que kroos,es mas fisicamente que el aleman,mas ida y vuelta y defensivamente tambien me parece superior , yo creo que puede jugar perfectqmente en un 4-3-3 y aguantar la presion de sostener el equipo.
LQDY

#295Mensaje

j30madr escribió:Esta weigl con Alemania sub 21?
No
Bewater

#296Mensaje

Para mi a weigl se le da mucha bola y se parece mucho a busquets, tiene su parcelita en el campo y desde ahí mueve al equipo. Lee muy bien los partidos y se coloca mejor pero creo que no seria nuestra solucion. Quizás sea un poco lento.

De los demás solo vi a matic y tampoco me pegaría para nada, es mas en el chelsea el trabajo que nosotros pedimos lo hace kante que esta en todos los lados. Matic tiene mas juego aéreo y poco mas mejorable a lo que tenemos aquí.

Estamos bien así, llorente y case, son dos jugadores perfectos para ese puesto
Última edición por Bewater el Mar Jun 20, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Bewater

#297Mensaje

Pues imagínate este año deulo y bellerin :facepalm:
j30madr

#298Mensaje

Bewater escribió:
A deulo le van a comprar para revender al Milan
Bewater

#299Mensaje

j30madr escribió:
Bewater escribió:
A deulo le van a comprar para revender al Milan

Cachis :lol:
LQDY

#300Mensaje

zam escribió:
Su posición natural es de pivote. De interior eventual.

Sigo pensando que hay que probarle.

Para partidos 'sencillos', puede dar descanso a Case, y ahorrar que Kroos baje a ese puesto.

Le pruebas un añito y decides.

Pasamos de nadie a Llorente, difícil es empeorar.
Responder