Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#461Mensaje

si si 60 escribió:
jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:
si si 60 escribió:les daria 30+todos los holandeses de la plantilla+saviola+javi garcia por ribéry
=D> =D> =D> =D> =D>

Pues vaya negociante estas tu hecho....es bueno pero no es un Dios.

Ten en cuenta q siempre tendra mejor prensa un jugador de fuera q uno q tengas en tu plantilla. Es decir Saviola puede estar bien visto en otro pais y aqui considerarlo mediocre.
creo que te refieres a liverpool que quiere a saviola
no me importa que lo quiera otro club,mejor para vender los pquetes como saviola( :D ) lo que veo yo es que no tendra sitio al madrid por eso hay que venderlo como javi garcia
sobre los holandeses bueno...un poco exagerado pero salvo sneijder les cambiaria todos por ribéry
Lo de Saviola es un ejemplo

No tenemos la misma percepcion de los jugadores desde aqui q desde otro club, y lo q para nosotros es mediocre para otros es bueno.
Borrar usuario 4361.

#462Mensaje

los del marca ya alucinan solo porque ribery este de vacaciones en ibiza no quiere decir que este casi fichado :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#463Mensaje

ya pero es que no les quedaba nada para rellenar la portada y se decidieron por las vacaciones de ribèry :mrgreen: :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#464Mensaje

trecool escribió:los del marca ya alucinan solo porque ribery este de vacaciones en ibiza no quiere decir que este casi fichado :roll:

Pues hasta q no sea oficial, al marca no hay q creerle nada, mira lo q paso con Villa... con su portada lo empavaron todo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#465Mensaje

france football que es de los periódicos deportivos mas serios de Europa dice esto


http://www.francefootball.fr/
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#466Mensaje

jako escribió:france football que es de los periódicos deportivos mas serios de Europa dice esto


http://www.francefootball.fr/
espero que sea verdad y venga cuanto antes. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#467Mensaje

jako escribió:france football que es de los periódicos deportivos mas serios de Europa dice esto


http://www.francefootball.fr/
Seria estupendo pero el verano es muy largo..., ademas el manchester quiere invertir el dinero de CR en el, lo que mas me gusta es que quiere ir al real madrid.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#468Mensaje

Creo que la crisis institucional que está atravesando el Bayern de Munich debe ser mas que suficiente para que el deseo de Ribery sea exclusivamente el de fichar por el proyecto mas importante del mundo, como es el del Real Madrid de ésta temporada que se está forjando. No creo que el jugador deje pasar esta oportunidad por muy bien conservado económicamente que esté.

La LFP debe de tener por tanto al mejor jugador de la Premier como Cristiano Ronaldo, al mejor del Calcio como es Kakà y al mejor de la Bundesliga como es Ribery. Sería un lujo paras el Real Madrid tener esas bandas tan poderosas.
Borrar usuario 4146

#469Mensaje

Ribery terminará aqui, denlo por seguro esta semana dan el golpe en la mesa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#470Mensaje

hal2814 escribió:Ribery terminará aqui, denlo por seguro esta semana dan el golpe en la mesa

Que Dios te oiga companero :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#471Mensaje

Con CR,Kaka y ribery pueden poner arriba a un infantil y meter 40 goles.
Borrar usuario 4146

#472Mensaje

Wilde escribió:Con CR,Kaka y ribery pueden poner arriba a un infantil y meter 40 goles.

No necesitamos a un infantil tenemos a un crack como Negredo para ello
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#473Mensaje

Voto x Negredo =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#474Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Con CR,Kaka y ribery pueden poner arriba a un infantil y meter 40 goles.

No necesitamos a un infantil tenemos a un crack como Negredo para ello

Estoy de acuerdo amigos, y no se olviden de Higuain tampoco... creo que me parece mas necesario Ribery que Villa, no podemos rebajarnos y aceptar que el Valencia nos pase la mano por la cara. Imaginense unas bandas con CR7 y Ribery, un mediapunta como Kaka, y un 9 como Negredo o el pipita... Que cierren de una vez el fichaje de Ribery por favor!!!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#475Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:Con CR,Kaka y ribery pueden poner arriba a un infantil y meter 40 goles.

No necesitamos a un infantil tenemos a un crack como Negredo para ello

Estoy de acuerdo amigos, y no se olviden de Higuain tampoco... creo que me parece mas necesario Ribery que Villa, no podemos rebajarnos y aceptar que el Valencia nos pase la mano por la cara. Imaginense unas bandas con CR7 y Ribery, un mediapunta como Kaka, y un 9 como Negredo o el pipita... Que cierren de una vez el fichaje de Ribery por favor!!!
=D> =D> :rezar: Espermos que ese fichaje venga, lamentablemente parece que a Florentino no le interesara lo sufiente ese crack que es RIBERY
Borrar usuario 4361.

#476Mensaje

que se olviden de villa y que se traigan de una vez a ribery!!!! :rezar:
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

trecool escribió:que se olviden de villa y que se traigan de una vez a ribery!!!! :rezar:

Es lo más sano, y traer a Xabi Alonso o a De Rossi
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#478Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:que se olviden de villa y que se traigan de una vez a ribery!!!! :rezar:

Es lo más sano, y traer a Xabi Alonso o a De Rossi
Ribery y Xabi Alonso o Mascherano, no es mejor?
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#479Mensaje

que traigan a ribéry la verdad me parece mas que probable
todo el ano habeis jodido a raul (como yo :D ) y ahora que vamos a tener quiza el mejor medio centro del mundo y que por lo tanto qualquier delantero sera pichichi con cr,ribéry y kaka detras,porque no dejar a raul arriba?cada partido se vuelve mas un paquete pero con esos cracks casi seguro sera entre los 3 mejores delanteros de la liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#480Mensaje

Ricardo_123 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:que se olviden de villa y que se traigan de una vez a ribery!!!! :rezar:

Es lo más sano, y traer a Xabi Alonso o a De Rossi
Ribery y Xabi Alonso o Mascherano, no es mejor?
No. Es mejor De Rossi. Mascherano es exactamente lo mismo que Lass, De Rossi es otra cosa. En cualquier caso prefiero a Xabi Alonso.
Responder