Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#1461Mensaje

LQDY escribió:Que lo fiche el barsa.

Según el Lobo Carrasco, el barsa, con Alves, hubiese ganado la liga.
Lo dijo nada mas el madrid gano la liga para quitar meritos,no es gilipollas :meparto: .
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1462Mensaje

forzainter escribió:
Darrel escribió:Lo de Alves es increíble, estando en Juventus le sugiere a Dybala que se vaya del equipo si quiere crecer, Es que hay que ser estúpido para tirarte a los hinchas de tu club en contra de esa manera, además de una falta de respeto al club que te paga
Tambien postò en su account Instagram las botas de la final de Berlin.. mi amigos de la Juve no lo quieren ver mas ni en foto a Dani Alves.. se va al 100%
Alves forzando la salida...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

David774 escribió:
forzainter escribió:
Darrel escribió:Lo de Alves es increíble, estando en Juventus le sugiere a Dybala que se vaya del equipo si quiere crecer, Es que hay que ser estúpido para tirarte a los hinchas de tu club en contra de esa manera, además de una falta de respeto al club que te paga
Tambien postò en su account Instagram las botas de la final de Berlin.. mi amigos de la Juve no lo quieren ver mas ni en foto a Dani Alves.. se va al 100%
Alves forzando la salida...
Necesitaran un lateral derecho brasileño ,si quieren el nuestro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1464Mensaje

Alves en el Barça estaba para el arrastre, la Juventus le dio la oportunidad de resarcirse de 2 años malos y se lo paga de la manera más rastrera posible, ninguneando al equipo italiano.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1465Mensaje

Que asco va a dar el city ,prepotencia ,falsa humildad ,teatro , ..
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1466Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
forzainter escribió:
Darrel escribió:Lo de Alves es increíble, estando en Juventus le sugiere a Dybala que se vaya del equipo si quiere crecer, Es que hay que ser estúpido para tirarte a los hinchas de tu club en contra de esa manera, además de una falta de respeto al club que te paga
Tambien postò en su account Instagram las botas de la final de Berlin.. mi amigos de la Juve no lo quieren ver mas ni en foto a Dani Alves.. se va al 100%
Alves forzando la salida...
Necesitaran un lateral derecho brasileño ,si quieren el nuestro...
Danilo gusta a la Juve e seria la primera opcion pero es extra, y los es aun Douglas Costa que es el primero objetivo de todo el mercado para ellos.. ahora se habla de Cancelo pero todavia nada de cierto
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1467Mensaje

Y el.inter que?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1468Mensaje

j30madr escribió:Y el.inter que?
No me hagas pensar..
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1469Mensaje

forzainter escribió:
j30madr escribió:Y el.inter que?
No me hagas pensar..
Pero si tenéis a candevra ,que es un crack ,a icardi...

Con un poco.que mejoréis estáis cuartos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1470Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:
j30madr escribió:Y el.inter que?
No me hagas pensar..
Pero si tenéis a candevra ,que es un crack ,a icardi...

Con un poco.que mejoréis estáis cuartos

No tenemos ninguno crack.. Candreva para mi es un paquete absoluto y Icardi como goleador es bueno pero no dribla ni mi abuela y es lento, lo unico decente es Perisic y de hecho le quiere el United
Si queremos estar en Champions hay que hacer equipo a nivel no digo de la Juve pero casi.. historicamente somos equipo que hace muchos menos de aquel que puede hacer viendo la plantilla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1471Mensaje

Inter leí que tienen dinero.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1472Mensaje

_Jesus_ escribió:Inter leí que tienen dinero.
Si, tenemos un presidente que facturas 60 billones cada año pero estamos debajo de el "Settle Agreement" de la Uefa.. no podemos hacer mas de -30 millones en el proximo balance, si no nos estaríamos descalificados da las copas de europa o peor nos bloquean el proximo mercado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1473Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:Inter leí que tienen dinero.
Si, tenemos un presidente que facturas 60 billones cada año pero estamos debajo de el "Settle Agreement" de la Uefa.. no podemos hacer mas de -30 millones en el proximo balance, si no nos estaríamos descalificados da las copas de europa o peor nos bloquean el proximo mercado
Bueno pero se puede vender y fichar bien.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1474Mensaje

_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:Inter leí que tienen dinero.
Si, tenemos un presidente que facturas 60 billones cada año pero estamos debajo de el "Settle Agreement" de la Uefa.. no podemos hacer mas de -30 millones en el proximo balance, si no nos estaríamos descalificados da las copas de europa o peor nos bloquean el proximo mercado
Bueno pero se puede vender y fichar bien.
Si tienes toda la razón, pero tenemos una dirigencia muy incompetente este es el verdadero problema no el dinero..

Mientras tanto me llega news que Borja Valero esta muy cerca de fichar por nosotros..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1475Mensaje

Borja al inter?
Borrar usuario 18714.

#1476Mensaje

Ojala el inter puede volver a ser un grande en europa,que fan del inter fui en 2010,mas concretamente en la noche de los aspersores, :meparto: .
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1477Mensaje

_Jesus_ escribió:Borja al inter?
Si, las fuentes en que confio me dicen que falta solo su firma y que ya puede llegar mañana, Inter y Fiorentina estan de acuerdo.. por Borja es dificil porque su corazon es Fiorentino y se tatuò las coordenadas de Florencia sobre la piel
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1478Mensaje

Thesarcasm escribió:Ojala el inter puede volver a ser un grande en europa,que fan del inter fui en 2010,mas concretamente en la noche de los aspersores, :meparto: .

La noche mas bonita de toda mi vida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1479Mensaje

Mítica noche de los aspersores jajaja.
Borrar usuario 18714.

#1480Mensaje

forzainter escribió:
Thesarcasm escribió:Ojala el inter puede volver a ser un grande en europa,que fan del inter fui en 2010,mas concretamente en la noche de los aspersores, :meparto: .

La noche mas bonita de toda mi vida
Mourinho recorriendo el campo nuevo como un loco y valdes volviendose pirado,como olvidarlo.
Responder