pues pagar mas de 40 me parece una estafa.Lanni escribió:Dos (Creo)Thesarcasm escribió:Cuantos años le quedan de contrato?
Le pones como un paquete, a mi me parece un gran jugador, a pesar de que prefiera a isco y Asensio antes.abelguga escribió:Si es cierto lo del Milan por fin nos habremos vengado del fichaje de Kaka![]()
![]()
Le queda un año de contrato, no se pueden poner así.alien888 escribió:Sería genial pero valoran a Donna en 40Lanni escribió:40 kilos+ Donna
Lanni escribió:Le pones como un paquete, a mi me parece un gran jugador, a pesar de que prefiera a isco y Asensio antes.abelguga escribió:Si es cierto lo del Milan por fin nos habremos vengado del fichaje de Kaka![]()
![]()
Yo creo que al final serán 20 o 30 más donnaruma, la verdad es que la operación cuadra, no parece que haya muchas ofertas por james...El Milán saca dinero por Donnaruma y ficha una estrella...El madrid ficha a Donnaruma, saca dinero por James y Zidane se libra de James al cual no quiere en la plantillaalien888 escribió:Sería genial pero valoran a Donna en 40Lanni escribió:40 kilos+ Donna
Kedhira fue nuestro mejor fichaje en la final de la Champions.abelguga escribió:Si lo mismo decían de Khedira y no extraño nada que este en Italia...
La pena es que un tio como Andes, con sus 19000 posts (que son un taco), acabe como un paria por una cabezoneria que le ha hecho insultar y joder a todo el foro hasta el limite de ser un apestado.abelguga escribió:ZZ1O escribió:A si claro, este personaje dice que si no fuese por cataluña seriamos unos gitanos plantando hortalizas para sobrevivir y encima hay que callar?abelguga escribió:Por favor no lleven los tiros a un debate de razas o nacionalidades, no es correcto, justo ni dejará nada positivo y es justo lo que el troll ese quiere que hagan.
No tiene argumentos para defender a James, o para justificar la realidad de que su jugador no tiene ofertas de nadie ni es la estrella que pensaban. No tiene aliados en el foro porque todos estan cansados de insultos a Zidane y a jugadores de la plantilla.
Si ustedes insultan a una nación que nada tiene que ver con lo que pasa en el foro y que tiene gente muy grande no representada por él que esta aquí lo único que le dan son argumentos para decir que aquí hay xenofobia y cosas así y luego utilizarlo en su radicalismo pro james.
¿Pero hay alguien que le haga caso?
No tiene nadie que lo siga en el foro ni defienda los ataques constantes al técnico, jugadores o al país. No tiene credibilidad alguna ni es madridista. El usuario Andes esta solo, abre multicuentas para apoyar a James o llama a sus amigos para que le apoyen pero son solo un puñado que con una mano cuentas y te sobran dedos.
Que hay gente que defienda a James claro que si, a muchos nos gustaría contar con James si tuviera mejor actitud. Pero nadie pone primero a James sobre el Real Madrid o 1 jugador sobre el grupo.
Y debatir siempre es bueno, pero no meter temas de razas o nacionalidades. si el quiere hacerlo que lo haga los demás no se rebajen a su nivel ni den razones para que al rato se hagan victimas y señalen al foro como un lugar malo.
Opino lo mismo,andes parece un buen tio no creo que se merezca esto,todos podemos equivocarnos y creo que dejarlo de lado ahora no esta bien y nos equivocamos,perdon y santas pascuas.Ragnarok escribió:La pena es que un tio como Andes, con sus 19000 posts (que son un taco), acabe como un paria por una cabezoneria que le ha hecho insultar y joder a todo el foro hasta el limite de ser un apestado.abelguga escribió:ZZ1O escribió:A si claro, este personaje dice que si no fuese por cataluña seriamos unos gitanos plantando hortalizas para sobrevivir y encima hay que callar?abelguga escribió:Por favor no lleven los tiros a un debate de razas o nacionalidades, no es correcto, justo ni dejará nada positivo y es justo lo que el troll ese quiere que hagan.
No tiene argumentos para defender a James, o para justificar la realidad de que su jugador no tiene ofertas de nadie ni es la estrella que pensaban. No tiene aliados en el foro porque todos estan cansados de insultos a Zidane y a jugadores de la plantilla.
Si ustedes insultan a una nación que nada tiene que ver con lo que pasa en el foro y que tiene gente muy grande no representada por él que esta aquí lo único que le dan son argumentos para decir que aquí hay xenofobia y cosas así y luego utilizarlo en su radicalismo pro james.
¿Pero hay alguien que le haga caso?
No tiene nadie que lo siga en el foro ni defienda los ataques constantes al técnico, jugadores o al país. No tiene credibilidad alguna ni es madridista. El usuario Andes esta solo, abre multicuentas para apoyar a James o llama a sus amigos para que le apoyen pero son solo un puñado que con una mano cuentas y te sobran dedos.
Que hay gente que defienda a James claro que si, a muchos nos gustaría contar con James si tuviera mejor actitud. Pero nadie pone primero a James sobre el Real Madrid o 1 jugador sobre el grupo.
Y debatir siempre es bueno, pero no meter temas de razas o nacionalidades. si el quiere hacerlo que lo haga los demás no se rebajen a su nivel ni den razones para que al rato se hagan victimas y señalen al foro como un lugar malo.
Y lo digo en serio, independientemente de nuestras mierdas. Es una pena para todo el foro, defiendas lo que defiendas.
Se merece un perdon y un pasapagina cuando se pire james
A Dona le queda un año para acabar contrato. 50 + Dona como minimo.Edicrash escribió:20 o 30 + Dona y salen ganando todas las partes.
francamente no esta a la altura, los mercados son distintos. hace 8 años 60 kilos era un paston , hoy eso lo vale una mediania. hipoteticamente se las devolveriamos si el monto fuese el doble .abelguga escribió:Lanni escribió:Le pones como un paquete, a mi me parece un gran jugador, a pesar de que prefiera a isco y Asensio antes.abelguga escribió:Si es cierto lo del Milan por fin nos habremos vengado del fichaje de Kaka![]()
![]()
Ellos nos vendieron un balón de oro, que era el referente de su equipo, y el tercer mejor jugador del mundo por 65 millones y solo vino al Madrid a tocarse las pelotas.
Nosotros le vendemos un suplente, que solo ha ganado por tener a Zidane como técnico y que no esta ni en los 20 mejores jugadores del mundo por 60 millones. Y además les vamos a quitar al jugador que estaba destinado a ser el nuevo Maldini como simbolo institucional.
Es que es como un sueño![]()
![]()
![]()