Agent_Graves escribió:La operación es perfecta para todos. Casi inmejorable. Lo que no entiendo es que salgan informaciones de que James no quiera ir al Milán cuando resulta que Mendes tiene un acuerdo con ellos. Cómo se puede tener un acuerdo sin la voluntad del jugador?
Espero que se confirme esta semana. Y que Zidane se gane el pan resolviendo el tema de la portería. Hay que ir añadiendo nuevos "desafíos" a su currículum.
fichar a donnaruma para tenerlo aca de suplente largando a casilla es un error mayusculo,necesita minutos. ficharlo y largar a keylor y quedarte con casilla es aun peor ,ademas de perder nivel ,cometes una injusticia con el tico que es excelente profesional con el club, se ha comportado mejor que media plantilla y le estariamos tratando como una mercancia mercernaria que se vende solo por dinero. eso dejemoslo para el zlatan de turno o con el mismisimo ronaldo que siendo crack y todo ya sabemos como se las trae. pero a un tio como este que es todo un señor, yo solo lo cambio por neuer y de pronto courtois , el resto es un insulto ponderando su ser con su nivel.
Agent_Graves escribió:La operación es perfecta para todos. Casi inmejorable. Lo que no entiendo es que salgan informaciones de que James no quiera ir al Milán cuando resulta que Mendes tiene un acuerdo con ellos. Cómo se puede tener un acuerdo sin la voluntad del jugador?
Espero que se confirme esta semana. Y que Zidane se gane el pan resolviendo el tema de la portería. Hay que ir añadiendo nuevos "desafíos" a su currículum.
fichar a donnaruma para tenerlo aca de suplente largando a casilla es un error mayusculo,necesita minutos. ficharlo y largar a keylor y quedarte con casilla es aun peor ,ademas de perder nivel ,cometes una injusticia con el tico que es excelente profesional con el club, se ha comportado mejor que media plantilla y le estariamos tratando como una mercancia mercernaria que se vende solo por dinero. eso dejemoslo para el zlatan de turno o con el mismisimo ronaldo que siendo crack y todo ya sabemos como se las trae. pero a un tio como este que es todo un señor, yo solo lo cambio por neuer y de pronto courtois , el resto es un insulto ponderando su ser con su nivel.
Entonces no fichamos al mejor proyecto de portero del mundo porque Keylor es un señor? Es ésa la idea?
Entonces no fichamos al mejor proyecto de portero del mundo porque Keylor es un señor? Es ésa la idea?
No me convence, oye.
exacto agent, donnaruma es una promesa, ahora mismo no esta al nivel del keylor del año pasado y si me apuras tampoco al del actual, y probablemente tarde unos 2-3 años en alcanzarlo. por ello ,tenerlo en la banca por casilla es destrozar su progresion. y largar al tico ademas de absurdo ( porque como digo pierdes nivel en el arco al menos por unos años) es totalmente injusto por obvias razones: un tio que se aguanta calentar banco inmerecidamente todo un año por culpa de un topo acabado y enchufado,y un tecnico amiguete sin huevos en vez de levantar la orejona, lo minimo que merece es que se le largue por un superclase mejor que el.
por ello soy partidario de fichar a esta joya y cederlo, sino acepta a otra cosa mariposa. total keylor navas no es un vago como casillas y te aguanta al menos 3 años mas a un excelente nivel.
A ver si se termina yendo. Me queda claro que está muy mal asesorado y cree ser mejor de lo que es. No creo que nadie pague la pasta que Floren exige por el.
Mendes está haciendo pleno de ridículos este verano. Lo de Cristiano, lo de James y Pepe cobrando menos de lo que cobraría en el Madrid finalmente.
Cruzad los dedos para que James salga de la mejor manera posible. Como ha dicho el compañero 20 + Donnarumma y todos muy felices. Coño, que ellos nos venden a su mejor jugador y nosotros a alguien que va a estar en la grada el año que viene. No es tan difícil de ver que el cambio ya canta.
Muy buena operación esa viendo que al final hicimos el gilipollas pagando 80 millones por este chico, porque al final nadie más parece estar dispuesta a ni si quiera acercarse a esos precios.....
Donnarumma + 20, 30 ó 40 kilos? que cierren el trato lo antes posible.
egabrense10 escribió:Alguien cree que James va a querer ir al Milán?
Depende, si el club le dice o al milan o a la grada que crees que va a elegir?
A mí me cuesta creer que no haya ningún club que no ponga 50 millones mejor que el Milán... al Chelsea o al United le vendría de pvta madre, es cierto q no es la prioridad de nadie pero en cuanto empiecen las operaciones yo creo que habrá algún equipo top que apueste fuerte por él, yéndose al Milan se carga su carrera
Lo que ocurre con james es un poco lo que pasa con aubameyang, es la tercera, cuarta o quinta opción de los clubes interesados en hacer fichajes...
Hasta que no quede claro el destino de jugadores como Cr7, Mbappe, alexis sanchez... griezmann anteriormente tb estaba en ese grupo , clubes como bayern, United,,psg... no van a hacer ofertas por James
nettox escribió:Lo que ocurre con james es un poco lo que pasa con aubameyang, es la tercera, cuarta o quinta opción de los clubes interesados en hacer fichajes...
Hasta que no quede claro el destino de jugadores como Cr7, Mbappe, alexis sanchez... griezmann anteriormente tb estaba en ese grupo , clubes como bayern, United,,psg... no van a hacer ofertas por James
¿Alexis Sánchez? ¿De verdad hay alguien en el Planeta Fútbol esperando a ver que pasa con Alexis Sánchez para fichar a Aubameyang?
De todos esos que nombras, sólo Mbappé supone una relativa incógnita. Cristiano y Griezmann no se van a mover, y Aubameyang es de lo mejorcito que se mueve ahora mismo en el mercado.
nettox escribió:Lo que ocurre con james es un poco lo que pasa con aubameyang, es la tercera, cuarta o quinta opción de los clubes interesados en hacer fichajes...
¿Alexis Sánchez? ¿De verdad hay alguien en el Planeta Fútbol esperando a ver que pasa con Alexis Sánchez para fichar a Aubameyang?
De todos esos que nombras, sólo Mbappé supone una relativa incógnita. Cristiano y Griezmann no se van a mover, y Aubameyang es de lo mejorcito que se mueve ahora mismo en el mercado.
El bayern o PSG creo que prefieren fichar a Alexis que a James, de hecho ha sonado bastante fuerte para ambos equipos
egabrense10 escribió:Alguien cree que James va a querer ir al Milán?
Depende, si el club le dice o al milan o a la grada que crees que va a elegir?
A mí me cuesta creer que no haya ningún club que no ponga 50 millones mejor que el Milán... al Chelsea o al United le vendría de pvta madre, es cierto q no es la prioridad de nadie pero en cuanto empiecen las operaciones yo creo que habrá algún equipo top que apueste fuerte por él, yéndose al Milan se carga su carrera
Bueno, a nosotros lo que pase con su carrera nos da igual, hay que buscar lo más beneficioso para nosotros y si el milan nos facilita la salida de un tio que necesitamos como es ese portero pues genial.
Hay que recordar que es James el que quiere salir, al RM no le importa quedárselo y el RM buscará lo mejor pasa sí mismo como debe ser.
A James le podrán venir bien mil cosas pero son los equipos compradores quienes planifican con él o no en mente. Y como se ha dicho, hay otros nombres que están antes en el mercado. Alexis Sánchez posiblemente sea una de las claves para saber dónde podría jugar James, pues se mueven en posiciones similares. Si Alexis sale del Arsenal como parece, el colombiano podría salir para allá.
Al United solo iría si fallaran todos los demás, incluido Morata. Lo del Chelsea, ni de coña.