Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#821Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:
RMTF escribió:
j30madr escribió:Para el año viene ,el.milan dice que se queda ,aunque salga gratis el año que viene
q van a decir, si dicen lo contrario lo devalúan. veremos cuando se acerque el final del verano si piensan lo mismo, q podría ser o no. Llorente del Bilbao salio a la juve gratis, por no aceptar ofertas de 20 kilos en ultimo año, y además casi no jugo ese ultimo año en Bilbao. mal negocio por orgullo, creo.
A nosotros nos pasó algo parecido con Khedira, el Arsenal nos ofreció 10 kilos un años antes...

Pero fue Khedira el que se agarró a su taquilla cual garrapata para luego irse gratis y cobrar la prima de fichaje. Un individuo tan despreciable como mal jugador.
Bueno, gracias a ello se fue a la Juve y nos dio la 12. Le perdonaremos :mrgreen:
RMTF

#822Mensaje

hay diferencia entre q el club quiera venderte en el ultimo año y tu no quieras para salir libre, cobrar prima de no traspaso, y elegir mas fácil destino q prefieras, q creo q fue el caso de khedira.

o q un club te ofrezca pagar algo el ultimo año por tu jugador, 20 kilos por Llorente, y el Bilbao no los acepto.

como vemos aquí uno puede fastidiar al otro. club y jugador.
aepit

#823Mensaje

pues si se queda lo va a pasar muy muy mal allí con la afición, tendría que aguantar mucho......no tiene sentido, tiene que intentar salir ya.
Gandalf

#824Mensaje

Alguno me puede ayudar a entender esta noticia? :lol:

El Milan se lía con Donnarumma: "Se queda pero esperamos ofertas"

"Se va a quedar. Quien le quiera tendrá que pagar su precio, que no es de 15 ó 20 millones de euros. Vale mucho más infinítamente que eso"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4604.html

Entonces quieren que se quede... pero escuchan ofertas... Le queda un año y no va a renovar cuánto quieren pedir por él? :facepalm:
degas

#825Mensaje

Que se quede, que haga lo que quiera, es un buen portero, pero la portería está bien resguardada con Keylor.
Brego11

#826Mensaje

Gandalf escribió:Alguno me puede ayudar a entender esta noticia? :lol:

El Milan se lía con Donnarumma: "Se queda pero esperamos ofertas"

"Se va a quedar. Quien le quiera tendrá que pagar su precio, que no es de 15 ó 20 millones de euros. Vale mucho más infinítamente que eso"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4604.html

Entonces quieren que se quede... pero escuchan ofertas... Le queda un año y no va a renovar cuánto quieren pedir por él? :facepalm:
Están desesperados y no lo pueden disimular.

Vieron que el City pagó 45 milliones por un portero desconocido fuera de Portugal y se les llenaron los ojos de billetes. Lo que quieren es que alguién pague un dineral ahora por Donnarumma, y no que se vaya gratis.
Gandalf

#827Mensaje

Es lo que parece, pero no tienen poder de negociación aunque lo intenten disimular de esta forma tan bochornosa.
Golnaldo

#828Mensaje

Es un chaval joven. No sé si bien o mal aconsejado pero tiene todas las de perder porque el Milán es bicho viejo con muchos años de historia y al que no le temblará el pulso dejarlo un año sin jugar y luego, en libertad. Lo que tampoco conozco su es personalidad, si tragará con todo o se bajará los pantalones y renovará tipo DeGea y ahora, el español, chupando banquillo por tonto. Es la misma historia ¿con el mismo final? tiene muchas posibilidades de serlo y conociendo al Milán, las va a pasar canutas con el club y afición. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#829Mensaje

Agent_Graves escribió:
RMTF escribió:
j30madr escribió:Para el año viene ,el.milan dice que se queda ,aunque salga gratis el año que viene
q van a decir, si dicen lo contrario lo devalúan. veremos cuando se acerque el final del verano si piensan lo mismo, q podría ser o no. Llorente del Bilbao salio a la juve gratis, por no aceptar ofertas de 20 kilos en ultimo año, y además casi no jugo ese ultimo año en Bilbao. mal negocio por orgullo, creo.
A nosotros nos pasó algo parecido con Khedira, el Arsenal nos ofreció 10 kilos un años antes...

Pero fue Khedira el que se agarró a su taquilla cual garrapata para luego irse gratis y cobrar la prima de fichaje. Un individuo tan despreciable como mal jugador.
Bueno, gracias a ello se fue a la Juve y nos dio la 12. Le perdonaremos :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Generoso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#830Mensaje

A mí me gustaría que el portero insignia del Real Madrid fuese de la cantera, pero no sé yo si Luca Zidane o Moha pueden cumplir ese rol, no me transmiten mucha seguridad.
LQDY

#831Mensaje

Lo venden,

Pero sin querer queriendo.
Borrar usuario 18695.

#832Mensaje

Falta mucho para que termine el mercado.

Lo van a vender, pero no son tontos, quieren exprimir al máximo como cualquier vendedor, y en eso de vender, los lombardos tienen el arte perfeccionado.

La pregunta obvia es: ¿cuánto estarán dispuestos a pagar los interesados por un portero llamado a ser top, pero que está en último año de contrato?.

a) 15-20 millones
b) 20-25 millones
c) 25-35 millones
d) 35-50 millones
e) 50+ O_o

En lo personal, yo estiraría primera oferta hasta 25 millones, con la intención de terminar pagando 30, máximo 35. Creo que ese sería mi límite.

Si están esperando 45 millones, pues nada, tocará buscar en otra parte.
Agent_Graves

#833Mensaje

30-35 kilos.

Como he dicho en otro hilo, hay que buscar el beneficio en una negociación pero sin que la otra parte se sienta estafada. Win-win, siempre.
Borrar usuario 18714.

#834Mensaje

Pero da igual , el milan pide lo que vale en condiciones normales y ni de coña alguien va a pagar tal cantidad de dinero,se tendra que quedar 1 año mas y quedara libre para fichar por el equipo que quiera.
sangremerengue10

#835Mensaje

30 millones el traspaso y ya deporsi los chinos quieren recuperar algo aunque lo nieguen y el chico ni loco vive mas en milan porque sus ultras son terribles
LQDY

#836Mensaje

Lo venderá al que más pague.

Ya sea 100 millones o 1 euro.

Pero no lo van a decir.
Borrar usuario 18714.

#837Mensaje

LQDY escribió:Lo venderá al que más pague.

Ya sea 100 millones o 1 euro.

Pero no lo van a decir.
Ya lo veremos,yo de momento he visto a radicales milanistas pidiendo la cabeza del portero y a los directivos del milan con unas formas un tanto agresivas,veremos pero yo diria que lo van a querer putear, en italia no se andan con coñas...
Catenacc10

#838Mensaje

Si ofreces 40 millones al Milan lo envían a Madrid con un bonito lazo encima.
Borrar usuario 18948.

#839Mensaje

Hinchas del Milán lanzan billetes a Donnarumma en el Europeo-sub21 :mrgreen: :meparto:

http://videos.marca.com/v/0_jiflyv6s-hi ... 21?count=0
chocolat au lait

#840Mensaje

Catenacc10 escribió:Si ofreces 40 millones al Milan lo envían a Madrid con un bonito lazo encima.
40 millones a un año de la finalización de su contrato.

Con 10 millones ya podríais daros con un canto en los dientes, amigo Milanista ^^
Responder