Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF

#72041Mensaje

Peter1 escribió:
Agent_Graves escribió: Pero no le va a dar ni un euro de más.
Jaaaaaaaaaaaaaa. Con lo fàcil que es camuflar 14 kilos.

En fin. Qué duro va a ser el año que viene.
si fácil es todo, camuflar 14 kilos, gestionar todo un real Madrid y los miles de problemas q surgen, aquí todo es fácil y todo el mundo tiene las respuestas y soluciones al instante. q somos foreros, oiga...
Última edición por RMTF el Mié Jun 21, 2017 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#72042Mensaje

Espero que todo esto sirva para poner en su sitio a su enorme ego:

- Ni Europa se va a pegar por él (ni siquiera hacer alguna buena oferta)
- Ni va a conseguir que le paguen la multa vía subida (esto está por ver, pero FP se puede meter en un lío si lo hace)
nettox

#72043Mensaje

RMTF escribió:
Peter1 escribió:

si fácil es todo, camuflar 14 kilos, gestionar todo un real Madrid y los miles de problemas q surgen, aquí todo es fácil y todo el mundo tiene las respuestas y soluciones al instante.
Ya vereis cuando en diciembre-enero le den el quinto balón de oro y salga Floren diciendo Cr7 es el mejor del mundo, todo el bernabeu aplaudiendole y ahí es cuanndo Floren aflojara la chequera y dirá Cr7 renovado porque es el mejor jugador del mundo y merece cobrar como el que más, para disimular el papelón también se renovará al capitan Ramos por una temporada más y se le aumentará el sueldo porque se lo merece también...

Escrito queda...
TOPOR

#72044Mensaje

Es que para pagarle la deuda con hacienda +la multa podemos estar hablando de 30-40 millones y para poder pagársela tienes que darle 60-80 millones brutos para que se le queden limpios esos 30-40 por lo tanto pagarle la multa nos cuesta la venta de Morata tal cual :? .

Ya el primer paso que el quería lo ha dado Floren defendiéndolo yo solo espero que si el 2º es que se lo paguemos no trague el presidente con esto que no lo tengo yo tan claro.
RMTF

#72045Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
Peter1 escribió:

si fácil es todo, camuflar 14 kilos, gestionar todo un real Madrid y los miles de problemas q surgen, aquí todo es fácil y todo el mundo tiene las respuestas y soluciones al instante.
Ya vereis cuando en diciembre-enero le den el quinto balón de oro y salga Floren diciendo Cr7 es el mejor del mundo, todo el bernabeu aplaudiendole y ahí es cuanndo Floren aflojara la chequera y dirá Cr7 renovado porque es el mejor jugador del mundo y merece cobrar como el que más, para disimular el papelón también se renovará al capitan Ramos por una temporada más y se le aumentará el sueldo porque se lo merece también...

Escrito queda...
ya esta dicho q ramos renovara en breve, no se si mas años, pero si subida de contrato. al menos eso se cuenta.
Apostata

#72046Mensaje

¿Pero cómo va a renovar Ramos si todavía esta fresca la tinta de su último contrato?

En serio que a esto de renovar lo que está nuevo hay que buscarle otro nombre. Yo ya me imagino la escena entre Florentino y un agente en su despacho.

-Bueno pues todo firmado para cinco años con un 30% de subida.
-Pues venga esa mano, Don Florentino y hasta otra.

(sale el agente y suena la puerta: "toc toc")

-Sí, adelante.
-Hola, Don Florentino, soy yo otra vez.
-¿Qué pasa, hay algo incorrecto, se ha dejado usted algo?
-No no, Don Florentino, venía por la renovación de mi muchacho.
-¿La que acabamos de firmar hace dos minutos?
-¿Dos minutos ya? Madre mía, que barbaridad, como pasa el tiempo. Pues sí, por esa renovación vengo, como usté comprenderá, mi chico no puede seguir jugando más tiempo por esa miseria, se siente triste, decepcionado y lo cierto es que estamos manejando varias ofertas de otros clubs...
michael37

#72047Mensaje

A partir de los 31-32 años jugador que presione para renovar, le enseñas la puerta y Venta.

Te ahorras sueldazo y regeneras.

Otra cosa es y que no sabemos los intereses y pagos que haya por detrás a directivos supuestamente altruistas y entregados al escudo del club.
Gandalf

#72048Mensaje

Por favor, poneos en su lugar. Y cuando le toque hacer la revisión anual y el seguro de su flota de coches de lujo cómo lo paga con ese mísero sueldo actual y la multa que le ha caído?

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4605.html

Esto está lleno de egoístas O_o
david09

#72049Mensaje

al final hasta un hombre como Florentino Pérez es presa de los futbolistas
Bewater

#72050Mensaje

Yo creo que se debería imponer un tope salarial en el fútbol en general. Y a partir de ahí incentivos por objetivos, ya sea goles, títulos individuales, colectivos, etc. Lo que no puede ser es que cada dos por tres vengan con que quieren renovar si hay una temporada exitosa, y cuando no ganan nada? Que pasa? Debería el club bajarles el sueldo por ese razonamiento?
CRonaldoTheBest

#72051Mensaje

geflow escribió:
Lo que yo no entiendo es el fanatismo que teneís algunos seguidores con este jugador. Entiendo que puede ser una leyenda del madridismo pero, acaso un jugador está por encima de la entidad ? de verdad sois tan necios de pensar que este jugador siente los colores, como un Ramos, o gente de la casa como Raúl o Casillas ? hasta el mismo Marcelo, o jugadores como Kroos sienten mas la camiseta que él. Se nota en el lenguaje textual, y en las declaraciones.
Pues si tan madridista es Sergio Ramos porque hizo exactamente lo mismo en verano de 2015? porque amenazó con irse si no le subían el sueldo? porque estuvo todo el verano sin desmentir las informaciones de que lo tenía hecho con otros clubes?

Si Casillas es tan madridista porque no se fue del Madrid 3/4 años antes para que no nos hubieramos tenido que comer sus años de declive total? porque al irse del Madrid no perdonó ni un solo euro del contrato? porque Casillas al irse dijo que le pagasen los 20 millones que le quedaban del contrato?

Y lo de Raul es igual que lo de Casillas, si tanto ama al club no se hubiera arrastrado por los campos los últimos 4/5 años que ya estaba completamente acabado y hubiera perdonado los años que le quedaban de contrato

Teneis que entender que lo de "amor por los colores" ya no se lleva, todos los futbolistas se mueven por dinero aceptarlo de una vez.
Agent_Graves

#72052Mensaje

bueno, vamos a empezar ya a mover el culo con los fichajes y salidas o este ególatra de los cojones nos va a tener inmovilizados todo el verano ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Señor, qué cruz. Tenemos un gran verano por delante para planificar muchas cosas y andamos perdiendo el tiempo con este adolescente de 30 años.
Lanni

#72053Mensaje

A ver si pierde hoy y vuelve de una vez.
Gandalf

#72054Mensaje

Agent_Graves escribió:bueno, vamos a empezar ya a mover el culo con los fichajes y salidas o este ególatra de los cojones nos va a tener inmovilizados todo el verano ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Señor, qué cruz. Tenemos un gran verano por delante para planificar muchas cosas y andamos perdiendo el tiempo con este adolescente de 30 años.
Sé de tus magnánimas intenciones este verano como traer a Mbappé y a Donnaruma que se ha puesto a tiro, aprovechar y quitarnos de encima a CR y su rabieta (su ficha y sus 32 años), incluso dar salida a otros como Benzema y Bale a corto/medio plazo... y me gustaría que se cumplieran todas :sisi:

Pero mucho me temo que FP va a consumar pocas de ellas, quizás solo alguna, por razones que desconocemos pero imaginamos. :facepalm:
david09

#72055Mensaje

debe estar muy triste porque sabe que cuando regrese no tendrá ni a Pepe ni Concentrao
Capa

#72056Mensaje

Al final se va a quedar pero no como él tenía pensado.

Nadie va a poner un euro por él y a la afición del Madrid se la pela más o menos.

A la mínima que lo haga regular pitada al canto .
Gandalf

#72057Mensaje

Es un buen resumen. Aunque hay muchos fans de CR que se lo perdonan todo, la mayoría le va a coger la matrícula por esta jugada tan cobarde.
JuanitoMaravilla

#72058Mensaje

¿Dice algo importante hoy Spork o Mundo Deportivo?
Edicrash

#72059Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
Peter1 escribió:

Escrito queda...
:o Acaso venís del futuro??¡??? :shock: hahaha

Es obvio que eso pasara y sera lamentable que otra vez los niñatos se salgan con la suya y los tengamos que tragar hasta los 35 ¨por todo lo que han dado¨ por que en caso de no hacerlo somos muy malagradecidos etc etc etc
Andes

#72060Mensaje

Gandalf escribió:Es un buen resumen. Aunque hay muchos fans de CR que se lo perdonan todo, la mayoría le va a coger la matrícula por esta jugada tan cobarde.
No sería extraño que fuera otro ídolo de este equipo que sale repudiado.
Los tres últimos, a Raul no lo bajaban de cancer y con Casillas ni hablar.

Habrá que revisar que pasa con nuestras glorias... o con el modelo del club que impacta en la valoración de los jugadores.
Responder