Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#72061Mensaje

Andes escribió:
Gandalf escribió:Es un buen resumen. Aunque hay muchos fans de CR que se lo perdonan todo, la mayoría le va a coger la matrícula por esta jugada tan cobarde.
No sería extraño que fuera otro ídolo de este equipo que sale repudiado.
Los tres últimos, a Raul no lo bajaban de cancer y con Casillas ni hablar.

Habrá que revisar que pasa con nuestras glorias... o con el modelo del club que impacta en la valoración de los jugadores.
LA aficion del madrid es asi , repudian a leyendas como casillas y raul k ganaron 3 champions y lo mismo pasara con CR7 y Ramos que son los 2 artistas principales de ganar otras 3 champions...,lo contrario seria sorprendente
Andes

#72062Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:
Gandalf escribió:Es un buen resumen. Aunque hay muchos fans de CR que se lo perdonan todo, la mayoría le va a coger la matrícula por esta jugada tan cobarde.

Habrá que revisar que pasa con nuestras glorias... o con el modelo del club que impacta en la valoración de los jugadores.
LA aficion del madrid es asi , repudian a leyendas como casillas y raul k ganaron 3 champions y lo mismo pasara con CR7 y Ramos que son los 2 artistas principales de ganar otras 3 champions...,lo contrario seria sorprendente
De acuerdo compañero.

Estoy seguro que para cuando llegues a los 500 mensajes ya le habrás sacado ampollas a unos cuantos.
Las verdades se dicen así, de frente, aunque incomoden!
Gandalf

#72063Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió: No sería extraño que fuera otro ídolo de este equipo que sale repudiado.

Yo os lo explico brevemente.

El problema de Casillas y Raúl fue el mismo. No supieron echarse a un lado a tiempo. Ambos en sus últimas temporadas en el Madrid tenían un rendimiento muy por debajo del que nos acostumbraron, pero se agarrajon al contrato sin querer salir. Por eso se fueron a otro equipo pagando el Madrid parte de su ficha. Para muchos porque se lo habían ganado (acaso jugaban antes gratis?).

Zidane en cambio vio que ya no podía seguir el ritmo, renunció a su último año de contrato y se fue como un señor.
perry

#72064Mensaje

Gandalf escribió:
nettox escribió:
Andes escribió: No sería extraño que fuera otro ídolo de este equipo que sale repudiado.

Yo os lo explico brevemente.

El problema de Casillas y Raúl fue el mismo. No supieron echarse a un lado a tiempo. Ambos en sus últimas temporadas en el Madrid tenían un rendimiento muy por debajo del que nos acostumbraron, pero se agarrajon al contrato sin querer salir. Por eso se fueron a otro equipo pagando el Madrid parte de su ficha. Para muchos porque se lo habían ganado (acaso jugaban antes gratis?).

Zidane en cambio vio que ya no podía seguir el ritmo, renunció a su último año de contrato y se fue como un señor.
Querer seguir jugando cuando te arrastras y sigues cobrando un pastón está muy bien para la Roma, no para el Madrid.
Andes

#72065Mensaje

Es decir, para que una gloria del club no terminé repudiada por el
Mismo club, debe jugar gratis el último año?
Ya va quedando claro.
perry

#72066Mensaje

Hay que saber cuando no das el nivel para el club, siemplemente eso, creo que no es complicado de entender.
Andes

#72067Mensaje

Para mí, las glorias de cada club deben retirarse en él.

Por poner un ejemplo, prefiero lo de Puyol el último día en su club, aun cuando Dima lo haya dejado sentado... que lo de Xavi en Qatar.

Sea como sea, lo que vivieron Raúl e Iker sumado a la que se le viene a Cristiano no tiene mucha justificación. Espero que con CR7 no lleguemos a eso.
perry

#72068Mensaje

Andes escribió:Para mí, las glorias de cada club deben retirarse en él.

Por poner un ejemplo, prefiero lo de Puyol el último día en su club, aun cuando Dima lo haya dejado sentado... que lo de Xavi en Qatar.

Sea como sea, lo que vivieron Raúl e Iker sumado a la que se le viene a Cristiano no tiene mucha justificación. Espero que con CR7 no lleguemos a eso.
Creo que tu mismo te has contestado, Puyol se retiró cuando vio que no daba el tipo, Xavi fue a por dinero, Zidane se retiró cuando vio que no daba el tipo, Raúl y Casillas se fueron a por dinero. Que quieren seguir ganando pasta? es lícito, pero en otro club.
raulista1301

#72069Mensaje

Depende a que precio y con que rol, si Cristiano no puede asumir que su rol con los años debe ir menguando en la plantilla entonces tendremos un serio problema, y por su carácter ya os digo que cuando le toque ser suplente habitual no lo va a aceptar, así de simple. Más vale una retirada a tiempo.
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 21, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Gandalf

#72070Mensaje

Andes escribió:Es decir, para que una gloria del club no terminé repudiada por el
Mismo club, debe jugar gratis el último año?
Ya va quedando claro.
Veo que no quieres entenderlo...

Si ya no tienes nivel pero quieres seguir en el equipo, al menos no molestes. Raúl y Casillas no iban a aguantar en el banquillo. Hay muchos (la mayoría) que se fueron y todos contentos. Y Raúl ha vuelto al club, tampoco creo que haya sufrido mucho...

Eso de que las glorias deben retirarse en el club solo es tu opinión. Dile a Xavi o a Raúl que renuncien a esos milloncejos que han sacado en Qatar o en EEUU.
Andes

#72071Mensaje

perry escribió:

Creo que tu mismo te has contestado, Puyol se retiró cuando vio que no daba el tipo, Xavi fue a por dinero, Zidane se retiró cuando vio que no daba el tipo, Raúl y Casillas se fueron a por dinero. Que quieren seguir ganando pasta? es lícito, pero en otro club.
También te has respondido tú mismo; entiendo que dices que los casos Raúl e Iker fueron similares a lo de Xavi: a otro club si no das el nivel.

Viste puteadas semejantes a Xavi de ese lado de la orilla?
No!

Volvemos al debate inicial. Que pasa aquí?
Última edición por Andes el Mié Jun 21, 2017 4:28 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#72072Mensaje

Pocos jugadores con los egos que hay hoy en día harían lo que Materazzi en el Inter en sus últimos años, eso debemos asumirlo.
Gandalf

#72073Mensaje

perry escribió:

En dos líneas con ejemplos. Si con eso no se entiende...
Golnaldo

#72074Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:

Porque la afición del Madrid no es idólatra que adore a los jugadores que son meros imstrumentos más, cobrando sueldos de oro y con egos más grandes que éllos. La afición de este equipo es sabia y se nutre de la sabiduría que le ha dado su historia y títulos. El mejor club del mundo subsiste por sí mismo no por sus jugadores que alfín y al cabo, vienen y van y el Bernabeu está ahí por los tiempos de los tiempos ¿Quién se acordará de CR dentro de 50 años? NADIE y si, siempre tendremos en nuestra memoria al Madrid., Así que a la afición, ni me la toqueis y menos en este tema del defraudador. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 21, 2017 4:36 pm, editado 1 vez en total.
perry

#72075Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:

También te has respondido tú mismo; entiendo que dices que los casos Raúl e Iker fueron similares a lo de Xavi: a otro club si no das el nivel.

Viste puteadas semejantes a Xavi de ese lado de la orilla?
No!

Volvemos al debate inicial. Que pasa aquí?
La diferencia es sustancial, Xavi cuando bajó de rendimiento aceptó ser suplente en el 90% de los partidos que jugó el Barsa y los últimos años de contrato decidió largarse cobrando unicamente una parte del salario, no todo. Además, Xavi se retiró ganando el triplete, si llega a ser un año en blanco se habría ido por la puerta de atrás como un campeón.

Y ya van varios que en este foro ponen de ejemplo modélico al Barcelona, si tanto os gusta y tan malos somos, no se cuál es el problema para comentar en su foro.
Andes

#72076Mensaje

No vi eso del 90% Xavi en la banca, pero entiendo tu punto:
No es esta afición... son nuestras glorias.
perry

#72077Mensaje

Andes escribió:No vi eso del 90% Xavi en la banca, pero entiendo tu punto:
Pasó de jugar casi 4000 minutos el año anterior a jugar 2000 en su último año, que jugó muchos partidos? si, pero saliendo desde el banquillo, es más para mi la imagen del último año de Xavi es calentando en la banda, eso y los memes de cespedman.

Pero vamos, te vuelvo a repetir, se fue que parecía una fiesta en su honor porque ganó el triplete. Casillas si se llega a ir el año anterior, en el que se veía que empezaba a tener algunos errores y sus reflejos eran los que eran, se habría retirado ganando una champions y una copa del rey y se habría ido como un señor (además seguramente habría acabado en un mejor equipo que el Oporto).

Por eso es importante saber cuándo retirarse, te menciono de nuevo a Zidane (al que asistí a su último partido vs el Villarreal en el que el Madrid no se jugaba nada y desde lo alto del campo aun cuando se ven hormigas solo para despedirle) Zidane en su último año si no llega a cagarla con el cabezazo, es muy probable que hubiera ganado el balón de oro, pero aún así se retiró, ahí está la diferencia, no es culpa del club siempre.
Andes

#72078Mensaje

perry escribió:
Pasó de jugar casi 4000 minutos el año anterior a jugar 2000 en su último año, que jugó muchos partidos? si, pero saliendo desde el banquillo, es más para mi la imagen del último año de Xavi es calentando en la banda, eso y los memes de cespedman.
No hay que hilar tan fino porque si a eso vamos, yo te puedo decir que Raúl a diferencia de Xavi, llego a ser ídolo en un equipo en una liga muy dura si no eres del Bayern.
Ergo, todavía tenía vigencia en el RM, más si lo que vino en su reemplazo fue Karim igual de malo que siempre pero con la confianza despedazada: un puñado ridículo de goles en la primera temporada.

Yo no iría a estos detalles.

Sigo pensando lo mismo: es un efecto curiosos el de esta afición.
Golnaldo

#72079Mensaje

"Cristiano se replantea su salida tras la defensa de Florentino
El delantero portugués comentó a algunos compañeros en la concentración de Portugal que le gustó lo que dijo el presidente en 'El Transistor." As-co

Si fuera verdad, que no me lo creo ni lleno de coñac, es para replantearse y resetear el cerebro de varios personajes del Madrid y de paso, volveríamos a la picota del club más sonrojante del mundo y que por los 90 ya ostentamos ese dusoso título con los Ramón Calderón y Lorenzo Sanz con fraudes electorales y timbas con dinero del Madrid ¿No escarmentamos? Ahora CR tiene que tener los suficientes cojon... destapada la liebre por él, irse al caraj... donde le salga pero pagando, no "gratis". Queremos un Madrid serio y no un circo con payasos y todo. :sisi: :sisi: :sisi:
perry

#72080Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:
No hay que hilar tan fino porque si a eso vamos, yo te puedo decir que Raúl a diferencia de Xavi, llego a ser ídolo en un equipo en una liga muy dura si no eres del Bayern.
Ergo, todavía tenía vigencia en el RM, más si lo que vino en su reemplazo fue Karim igual de malo que siempre pero con la confianza despedazada: un puñado ridículo de goles en la primera temporada.

Yo no iría a estos detalles.

Sigo pensando lo mismo: es un efecto curiosos el de esta afición.
Podía tener nivel para un Shalke04 que jugaba para él, en un Madrid renovado con Cr, Benzemá etc etc no tenia sitio o su sitio era el banquillo, donde él parecía no querer estar.
Responder