Viste el nivel de Karim en su primera temporada? Era ridículo; recuerdo hasta verlo escupir y el gargajo le quedaba colgando del labio... es que ni eso le salía. Cada tanto salía algún ex compañero del Lyon tirándole un salvavidas. Bueno, eso pasó una o dos veces con los cómplices de la estafa.
En todo caso el punto es que Raúl en el Schalke se mostró mucho más vigente que Xavi en Quatar y al primero lo puteó su propia hinchada. Al segundo no.
Este tipo es gilipollas, marca el gol contra Rusia y hace el gestito estúpido de señalar hacia el suelo, como diciendo yo hablo aquí: Subnormal Estoy harto de sus desplantes y tonterías. Qué asco de tío.
topazo escribió:Golnaldo, ¿ que te pasa?
Ahora te molesta cada cosa que haga el portugués ..
Me pasa que este tío me pone de los nervio. Marca un gol y ya está pasando factura y como si el mundo le debiera algo cundo tiene todo por el Madrid. De veras, no aguanto a este individuo.
Me pasa que este tío me pone de los nervio. Marca un gol y ya está pasando factura y como si el mundo le debiera algo cundo tiene todo por el Madrid. De veras, no aguanto a este individuo.
¿Pero qué ha hecho?
Esa celebración es la de siempre "tranquilos, estoy aquí" y el Siuu.
¿Pero qué ha hecho?
Que te crees tú éso. La de siempre nada. Ese gesto llevaba mucha intensió lo que no sé si a Hacienda, Real Madrid, afición o a España. Vamos que estamos en sus pensamientos. Este es un bicho muy a tener en cuenta. eso sí, el hp está en una forma, por ahora, impresionante y soberbio y puede que hasta me duela perderlo pero pierde mucho valor con gilipollec... comp estas.
¿Pero qué ha hecho?
Que te crees tú éso. La de siempre nada. Ese gesto llevaba mucha intensió lo que no sé si a Hacienda, Real Madrid, afición o a España. Vamos que estamos en sus pensamientos. Este es un bicho muy a tener en cuenta. eso sí, el hp está en una forma, por ahora, impresionante y soberbio y puede que hasta me duela perderlo pero pierde mucho valor con gilipollec... comp estas.
Yorst escribió:que meta, que meta, que así se revaloriza y sacamos mas de 200 mill
Los clubs no son los tontos que queremos creer y ¿Quién va a "tirar" 200 ó 180 kilos por un hobre bien metido en los 32 años y con, optimistamente hablando, otros tres de buen rendimiento o intermitente. No, no creo que nadie ofrezca más más de 100 y aún más sbiendo las presiones y urgencias que hay entorno al jugador y club. Quitaros la idea, a no ser sea en China, ofrezca más de 150 kilos.