Joer, yo no le tengo nada que perdonar, pero la celebración es muy ridícula, con cara de malote ahí, "¡siuuuu!"
Pero vamos, que allá cada cual, a mí personalmente me dan grima casi todas las celebración que no son expontáneas. Me gusta que los jugadores corran como locos después de un gol, que se abracen a sus compañeros y hasta que se fo.... por el suelo.
Odio cuando un jugador marca y aparta a sus compañeros porque tiene una gilipollez preparada, y me preocupa que cada vez más, en las categorías inferiores, los niños imiten estas mamarrachadas en vez de celebrar los goles con alegría y expontaneidad.
Oye, seré raro, que le voy a hacer. Y una de las cosas que más grima me da es la gilipollez esa que hace griezmann con los deditos, no se porque, oye, pero me asquea.
Echo de menos cuando el Buitre metía un gol y daba una palmada, como si le diera vergüenza que le miraran.
Como no ahora no nos gusta como celebra los goles , este es el nivel pero despues dicen que cristiano lo apoya todo el madridismo,mis cojones asi de grandes,y por cierto a que nivel esta y lo quieren vender .
Apostata escribió:Joer, yo no le tengo nada que perdonar, pero la celebración es muy ridícula, con cara de malote ahí, "¡siuuuu!"
Pero vamos, que allá cada cual, a mí personalmente me dan grima casi todas las celebración que no son expontáneas. Me gusta que los jugadores corran como locos después de un gol, que se abracen a sus compañeros y hasta que se fo.... por el suelo.
Odio cuando un jugador marca y aparta a sus compañeros porque tiene una gilipollez preparada, y me preocupa que cada vez más, en las categorías inferiores, los niños imiten estas mamarrachadas en vez de celebrar los goles con alegría y expontaneidad.
Oye, seré raro, que le voy a hacer. Y una de las cosas que más grima me da es la gilipollez esa que hace griezmann con los deditos, no se porque, oye, pero me asquea.
Echo de menos cuando el Buitre metía un gol y daba una palmada, como si le diera vergüenza que le miraran.
Nada minucias con lo bonita que resulto aquella celebración de las cucarachas de Ronaldo y Robinho
Thesarcasm escribió:Como no ahora no nos gusta como celebra lls goles , este es el nivel pero despues dicen que cristiano lo apoya todo el madridismo,mis cojones asi de grandes,y por cierto a que nivel esta y lo quieren vender .
Ya volverán a la cueva en cuanto meta un par de hat tricks..., leyéndolos parece que estas en un foro culeess o colchonero...
Thesarcasm escribió:Como no ahora no nos gusta como celebra lls goles , este es el nivel pero despues dicen que cristiano lo apoya todo el madridismo,mis cojones asi de grandes,y por cierto a que nivel esta y lo quieren vender .
no , el ha dicho que se quiere ir , o ha filtrado eso para que nos arrodillemos y le roguemos que no se vaya , pero no por dinero , por ego ,
yo yo yo yo y yo yo y yo , solo `piensa en el , ya nadie habla del doblete , ahora la prensa habla de esto , gracias cr , gracias
Ya volverán a la cueva en cuanto meta un par de hat tricks..., leyéndolos parece que estas en un foro culeess o colchonero...
no somo una secta de culto a cr ,que pida perdon al madridismo ,
no somo una secta de culto a cr ,que pida perdon al madridismo ,
Lo sé, si la secta satánica somos el resto por adorar a Cristiano el demonio, tiene que ponerse de rodillas y pedir 100 veces perdón a los apóstoles del madridismo...