Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18948.

#301Mensaje

A Llorente con un equipo compensado puede jugar en el lugar de Casemiro, con la BBC va a sufrir mucho, ni abarca mucho terreno, ni es igual o mejor físicamente que Case para soportar estar en todos los lados y tapar agujeros.
Jugando acompañado con Kroos o Modric puede funcionar, pero ponerle como único centrocampista defensivo está por ver en el Real Madrid.
Sus defectos que no se vieron en el Alavés se pueden quedar patentes en un equipo ofensivo como este Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#302Mensaje

Partidazo muy entretenido entre España y Portugal,dos selecciones atrevidas y con futbol de futuro.
Borrar usuario 18714.

#303Mensaje

Weigl me parece un jugadorazo,me parece que es el futuro mejor mediocentro del mundo,tiene las mejores condiciones para serlo:Tacticamente es de lo mejor que he visto en los ultimos años junto a busquets ,una soberbia lectura de juego,tiene mucha tecnica y vision de juego asombrosa,no es muy rapido pero para su posicion no importa pues es todo inteligencia,mucho recorrido es un pulpo ... no se me parece una absolutq locura lo de este jugador , lo que pasa es que llorente es canterano y creo deberia ser el fichaje pero sino me iria
claramente a por weigl sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#304Mensaje

Thesarcasm escribió:Weigl me parece un jugadorazo,me parece qje es el fjturo mejor mediocentro del mundo,tiene las mejores condiciones para serlo:Tacticamente es de lo mejor que he visto en los ultimos qños juntoma busquets ,una soberbia lectura de juego,tiene mucha tecnica y vision de juego asombrosa,no es muy rqpido pero para su posicion no importa pues es todo inteligencia,mucho recorrido es un pulpo ... no se me parece una qbsolutq locurq lo de este jugador , lo que pasa es que llorente es canterano y creo deberia ser el fichaje pero sino me iria
claramente a por weigl sin pensarlo.
Totalmente de acuerdo, pero creoque aqui le pasaría lo mismo que a busquets este año, es difícil tener un despliegue físico como para tapar todos los desajustes cuando un equipo es eminentemente ofensivo. Una de dos, o lo metes con cuatro centrocampistas o le metes al lado de case sustituyendo a kroos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Thesarcasm escribió:Llorente es otro estilo,es mas tecnico que case ,mas vision de juego, tacticamente es inferior y fidicqmente muy inferior evidentemente.Yo lomveo bien su contratacion,creo que seria interesante tener a 2 jugadores de esa misma posicion pero de diferente corte , para mi llornte si tiene nivel para jugar en un 4-3-3.
Yo lo veo más de relevo de un Kroos... si jugamos con 433. Con 4 medios si creo que se compensa de pivote.
Su posición natural es de pivote. De interior eventual.

Sigo pensando que hay que probarle.

Para partidos 'sencillos', puede dar descanso a Case, y ahorrar que Kroos baje a ese puesto.

Le pruebas un añito y decides.

Pasamos de nadie a Llorente, difícil es empeorar.
Yo a Llorente lo probaba en el Madrid, claro. Pero me gustaría que el equipo evolucionara a tener más control del juego. Marcos nos daría más criterio quizás con la pelota y debería invitarnos definitivamente a tener al rival más corriendo detrás de la bola. Sería un siguiente paso interesante si el peso empieza a caer en Modric, Kroos e Isco...
Borrar usuario 18714.

#306Mensaje

Bewater escribió:
Thesarcasm escribió:Weigl me parece un jugadorazo,me parece qje es el fjturo mejor mediocentro del mundo,tiene las mejores condiciones para serlo:Tacticamente es de lo mejor que he visto en los ultimos qños juntoma busquets ,una soberbia lectura de juego,tiene mucha tecnica y vision de juego asombrosa,no es muy rqpido pero para su posicion no importa pues es todo inteligencia,mucho recorrido es un pulpo ... no se me parece una qbsolutq locurq lo de este jugador , lo que pasa es que llorente es canterano y creo deberia ser el fichaje pero sino me iria
claramente a por weigl sin pensarlo.
Totalmente de acuerdo, pero creoque aqui le pasaría lo mismo que a busquets este año, es difícil tener un despliegue físico como para tapar todos los desajustes cuando un equipo es eminentemente ofensivo. Una de dos, o lo metes con cuatro centrocampistas o le metes al lado de case sustituyendo a kroos.
Puede ser , veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#307Mensaje

Sin city escribió:A Llorente con un equipo compensado puede jugar en el lugar de Casemiro, con la BBC va a sufrir mucho, ni abarca mucho terreno, ni es igual o mejor físicamente que Case para soportar estar en todos los lados y tapar agujeros.
Jugando acompañado con Kroos o Modric puede funcionar, pero ponerle como único centrocampista defensivo está por ver en el Real Madrid.
Sus defectos que no se vieron en el Alavés se pueden quedar patentes en un equipo ofensivo como este Madrid.
Es que son perfiles físicos totalmente opuestos,Marcos es liviano y tiene la clarividencia de su posición en el campo y un iman para cortar pero lógicamente es mas fácil de rebasar que la cintura maciza de Casemiro,yo diría que en los partidos mas "comodos" Marcos va a ser esplendido,para bajar al barro o a una guerra el brasileño esta mas dotado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#308Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
Thesarcasm escribió:Llorente es otro estilo,es mas tecnico que case ,mas vision de juego, tacticamente es inferior y fidicqmente muy inferior evidentemente.Yo lomveo bien su contratacion,creo que seria interesante tener a 2 jugadores de esa misma posicion pero de diferente corte , para mi llornte si tiene nivel para jugar en un 4-3-3.
Yo lo veo más de relevo de un Kroos... si jugamos con 433. Con 4 medios si creo que se compensa de pivote.
Su posición natural es de pivote. De interior eventual.

Sigo pensando que hay que probarle.

Para partidos 'sencillos', puede dar descanso a Case, y ahorrar que Kroos baje a ese puesto.

Le pruebas un añito y decides.

Pasamos de nadie a Llorente, difícil es empeorar.
Yo a Llorente lo probaba en el Madrid, claro. Pero me gustaría que el equipo evolucionara a tener más control del juego. Marcos nos daría más criterio quizás con la pelota y debería invitarnos definitivamente a tener al rival más corriendo detrás de la bola. Sería un siguiente paso interesante si el peso empieza a caer en Modric, Kroos e Isco...
No es cuestión de lo que haríamos (yo jugaría un rombo en el medio campo), es cuestión de lo que acabará haciendo Zidane. Y, salvo sorpresa, el 80% de los,partidos serán 4-3-3. Casemiro no puede con todos. Y mover a Kroos es un esperpento (jugador que más minutos ha jugado esta temporada)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#309Mensaje

Jesús Vallejo: "En el Real Madrid me confirmaron que me quedo en el equipo la próxima temporada y estoy muy contento por ello".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#310Mensaje

Y Vallejo no ha estado nada mal por cierto solo una que se le ha ido por velocidad Guedes y ha podido hacer penalti pero en términos generales muy atento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#311Mensaje

Pues ya tenemos 4º central, pues.

Defensa un pelín bajuna.

Aunque se puede compensar con un portero de 2 metros.
Borrar usuario 18948.

#312Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Sin city escribió:A Llorente con un equipo compensado puede jugar en el lugar de Casemiro, con la BBC va a sufrir mucho, ni abarca mucho terreno, ni es igual o mejor físicamente que Case para soportar estar en todos los lados y tapar agujeros.
Jugando acompañado con Kroos o Modric puede funcionar, pero ponerle como único centrocampista defensivo está por ver en el Real Madrid.
Sus defectos que no se vieron en el Alavés se pueden quedar patentes en un equipo ofensivo como este Madrid.
Es que son perfiles físicos totalmente opuestos,Marcos es liviano y tiene la clarividencia de su posición en el campo y un iman para cortar pero lógicamente es mas fácil de rebasar que la cintura maciza de Casemiro,yo diría que en los partidos mas "comodos" Marcos va a ser esplendido,para bajar al barro o a una guerra el brasileño esta mas dotado.
Exactamente en un principio jugará partidos fáciles y puede dar descanso a Casemiro.
Es más factible ser máximo recuperdor de balones en el Alavés que en este Madrid, su perfil es escaso, y le vendría bien meterse en un grupo de tanta calidad para seguir mejorando y pulir sus defectos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#313Mensaje

Italia malisima en ese primer tiempo, no jugamos a nada por dios
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#314Mensaje

forzainter escribió:Italia malisima en ese primer tiempo, no jugamos a nada por dios
Que tal Donna?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#315Mensaje

Lanni escribió:
forzainter escribió:Italia malisima en ese primer tiempo, no jugamos a nada por dios
Que tal Donna?
Ni fú, ni fa. Una ocasión en contra, un gol. Pocas ocasiones. Nah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5536
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#316Mensaje

Golnaldo escribió:
Lanni escribió:
forzainter escribió:Italia malisima en ese primer tiempo, no jugamos a nada por dios
Que tal Donna?
Ni fú, ni fa. Una ocasión en contra, un gol. Pocas ocasiones. Nah :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi podrìa hacer màs, el remate de Travnik era bastante lento
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#317Mensaje

Gol ridículo de Italia. :lol: :lol: :lol: 1-1. R.Checa supervalorada porque viendo ésto no me queda más remedio bajar los humos a los que consideraban que este equipo llegaría algo más lejos. Italia no puede marcar ese gol y menos dominar, con el permiso checo, como lo está haciendo. Italia-España, no hace falta llegar al minuto 30 para llevarles un 3-0 y soy generoso con los transalpinos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#318Mensaje

:lol: :lol: :lol: 2-1 Gana R.Checa. Partido de despropósitos. La defensa de ambos equipos jugadores encubiertos de los rivales respectivos. Qué cosas. :lol: :lol: :lol: No hace falta ver una película de Charlot para echrte unas risas. Sólo tendrías que ver los dos goles, el empate y el segundo de Chequia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donnarumma, no pudo hacer nada. Muy esquinado y estaba tapado. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#319Mensaje

Buffff que golazo del central de la Republica Checa. 3-1 pierde Italia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#320Mensaje

Sí. Un verdaero golazo. 3-1 . Chequia mejor equipo que Italia y con éso he dicho todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 21, 2017 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder