Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5538
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#321Mensaje

Vaya fracaso madre mia
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#322Mensaje

forzainter escribió:Vaya fracaso madre mia
Yo no creo que nadie, conociendo algo cómo está Italia en general, haya apostado un euro por ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#323Mensaje

La Rep. Checa tiene buenos jugadores. No me sorprende este resultado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5538
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#324Mensaje

David774 escribió:La Rep. Checa tiene buenos jugadores. No me sorprende este resultado.
Son un equipucho... ante Alemania no hicieron absolutamente nada, hoy nos regalamos el primer tiempo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#325Mensaje

David774 escribió:La Rep. Checa tiene buenos jugadores. No me sorprende este resultado.
Arriba, muy buenos. En defensa, unas madres. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5538
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#326Mensaje

Golnaldo escribió:
forzainter escribió:Vaya fracaso imadre mia
Yo no creo que nadie, conociendo algo cómo está Italia en general, haya apostado un euro por ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi este era una buena plantilla de verdad, pero no jugamos a nada..es culpa de Di Biagio
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5538
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#327Mensaje

Espero solo que acaba esta tonteria toda italiana de sobrevalorar todos los jovenes, Donnarumma vale 70, Conti 30, Gagliardini 28 ? ecc... todos tonterias
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#328Mensaje

forzainter escribió:
Golnaldo escribió:
forzainter escribió:Vaya fracaso imadre mia
Yo no creo que nadie, conociendo algo cómo está Italia en general, haya apostado un euro por ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mi este era una buena plantilla de verdad, pero no jugamos a nada..es culpa de Di Biagio
¿Por? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5538
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#329Mensaje

El tercer gol ni con 14 años lo habria sufrido Buffon.. que mal posicionamemto
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#330Mensaje

forzainter escribió:El tercer gol ni con 14 años lo habria sufrido Buffon.. que mal posicionamemto
Un golazo pero sí, creo que estaba un poquito descolocado. Ahora no le busquemos las culpas al portero porque lo que tenía delante me cuidaría de llamarla defensa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#331Mensaje

Golnaldo escribió:
forzainter escribió:Vaya fracaso madre mia
Yo no creo que nadie, conociendo algo cómo está Italia en general, haya apostado un euro por ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maldini en la Cope justo ayer dijo que eran los favoritos para ganar la Euro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#332Mensaje

La plantilla que tenia Italia era para hacer mucho mejor papel.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#333Mensaje

joseharlan escribió:
Golnaldo escribió:
forzainter escribió:Vaya fracaso madre mia
Yo no creo que nadie, conociendo algo cómo está Italia en general, haya apostado un euro por ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Maldini en la Cope justo ayer dijo que eran los favoritos para ganar la Euro :meparto: :meparto:
¿Maldini? Portentosa memoria para los jugadores que adquirió juntando o coleccionando cromos Panini ¿de fútbol? Ni perra idea. Sólo ridículo tras otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#334Mensaje

Que tal veis a Inglaterra Sub21?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#335Mensaje

michael37 escribió:Que tal veis a Inglaterra Sub21?
No me gusta nada. España y Portugal mis favoritas para llevársela y no descarto, si no se cruzan en semis, no sé cómo está el cuadro, en que nos volveremos a ver las caras en la final. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#336Mensaje

michael37 escribió:Que tal veis a Inglaterra Sub21?
Lo de siempre, parece que son chicos interesantes, que más adelante harán algo. Pero conforme pasan los años muchos desaparecen y no pasa nada con ellos.
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#337Mensaje

No pierde desde hace bastante tiempo y parece que saben competir.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#338Mensaje

michael37 escribió:No pierde desde hace bastante tiempo y parece que saben competir.
Portugal llevaba, si mal no recuerdo, 6 años sin perder y mira contra nosotros, 1-3. Era la final anticipada, pero a día de hoy, los dos mejores equipos del europeo jugador por jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#339Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió:No pierde desde hace bastante tiempo y parece que saben competir.
Portugal llevaba, si mal no recuerdo, 6 años sin perder y mira contra nosotros, 1-3. Era la final anticipada, pero a día de hoy, los dos mejores equipos del europeo jugador por jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Esta claro que Portugal es un equipazo y encima les faltan Andre Silva, Gelson Martins y hasta Bernardo Silva podría haber jugado con ellos.

Pero Inglaterra habrá que tener cuidado en Semis, porque son los típicos equipos que no sabes por donde te van a salir, y tienen jugadores con unos cuantos partidos en Premier, hoy juegan habrá que verlo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#340Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:
michael37 escribió:No pierde desde hace bastante tiempo y parece que saben competir.
Portugal llevaba, si mal no recuerdo, 6 años sin perder y mira contra nosotros, 1-3. Era la final anticipada, pero a día de hoy, los dos mejores equipos del europeo jugador por jugador. :sisi: :sisi: :sisi:
Esta claro que Portugal es un equipazo y encima les faltan Andre Silva, Gelson Martins y hasta Bernardo Silva podría haber jugado con ellos.

Pero Inglaterra habrá que tener cuidado en Semis, porque son los típicos equipos que no sabes por donde te van a salir, y tienen jugadores con unos cuantos partidos en Premier, hoy juegan habrá que verlo.
Tienen un dfecto congénito y genético, en general, Inglaterra munca han sabido jugar torneos internacionales. Tienen un sólo título, en su casa y "robado", el Mundial 66 contra Alemania en Wembley. La causa puede ser por ser esclavos de un sistema, pero cuando juegan fuera de las islas...se bloquean. No. Nunca me ha gustado Inglaterra en las competiciones internacionales. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder