Ah!, que el problema es que grita el ¡siuuuuuuuuuuu!
Al final, en este foro, va a estar mejor visto Messi enseñándonos la camiseta que un cristiano gritando el ¡siuuuuuuuuuu!
Pues que sepáis que, en el Bernabéu, cuando cristiano marca, después de que digan su nombre por los altavoces, se oye un ¡siuuuuuuuuuu! De 70.000 gargantas.
Gandalf escribió:
Pues nada, donde están esas ofertas?
Pero qué le falta a este hombre por comprarse? Qué un futbolista hiperforrado no quiera pagar lo que le corresponde mientras nosotros cumplimos hasta el último euro es un chiste sin gracia.
Porque no dejais este discurso populista de una vez?....
El tema no es que CR7 se niegue a pagar sus impuestos, el tema es que CR7 considera que es inocente y que no ha defraudado ya que regularizó todo en 2014.
Porque actuais como si a CR7 ya le hubieran declarado culpable? la presunción de inocencia os la pasais por el forro, esto cada día parece más un foro de culés
RonalZema hay que ser realista, es muy probable que Ronaldo haya "defraudado", pero lo pongo entrecomillas porque el responsable de ello ha sido Mendes.
TOPOR escribió:
A mi lo que diga luego no me pienso creer nada porque el sabe lo que hay montado un simple tweet que no lo escribe ni el en plan Hala Madrid o alguna pu.. chorrada y sobra, pero no callado y es simplemente porque si Floren se baja los pantalones dirá yo nunca he dicho de irme, estaba disgutado si pero no con el club quiere acabar mi carrera aquí la gente habla mucho bla bla bla bla que Floren no cede pues entonces si dirá la verdad por eso no habla si al final se va pues nada y si no tiene la baza yo no he abierto la boca.
Entonces, ¿para qué queréis que hable?
Dejémosle concentrado con su selección, no tiene porque salir a desmentir cada noticia.
Digo luego una vez reunido con Floren y ver si le interesa o no lo que tiene que ofrecerle. Y no no tiene que salir a desmentir cada noticia pero si una que esta haciendo "daño" al club que te paga y muy bien y se están escribiendo rios de tinta pero vamos esa es mi opinión
Pero si al que le está haciendo daño la noticia es a Ronaldo, no al club.
Parece mentira que no sepáis como es la relación de Ronaldo con la prensa, ha dado 1 "entrevista" en todo el año y fue a Pedrerol antes de la final, una entrevista de 10 minutos.
Hablar de Ronaldo vende mucho y el portugués nunca va a entrar en ese juego.
Gandalf escribió:
Pero qué le falta a este hombre por comprarse? Qué un futbolista hiperforrado no quiera pagar lo que le corresponde mientras nosotros cumplimos hasta el último euro es un chiste sin gracia.
El tema no es que CR7 se niegue a pagar sus impuestos, el tema es que CR7 considera que es inocente y que no ha defraudado ya que regularizó todo en 2014.
Porque actuais como si a CR7 ya le hubieran declarado culpable? la presunción de inocencia os la pasais por el forro, esto cada día parece más un foro de culés
RonalZema hay que ser realista, es muy probable que Ronaldo haya "defraudado", pero lo pongo entrecomillas porque el responsable de ello ha sido Mendes.
Y si al final es declarado inocente que? Hay que esperar a la decisión del Juez, cuando el Juez diga que CR7 es culpable entonces decir todo lo que querais, pero tener un poco de paciencia.
Gandalf escribió:
Discurso populista dice
Todo este paripé es por dinero. Para ser claro por MÁS dinero, sea aquí o fuera.
Podía haber desmentido la noticia pero no lo ha hecho, ha escurrido el bulto. No le debe nada a su club y a la afición de su equipo? Ah no espera, que a veces le pitan y ahora le tratan como un defraudador (ya está claro que hay delito fiscal e intenta pactar). Pobrecillo
inocente o no, eso se verá.
De lo que no debe quedar ya ninguna duda es que Ronaldo, legal o ilegalmente quiso evadir impuestos de sus contratos publicitarios mediante unas sociedades.
Gandalf escribió:
Discurso populista dice
Todo este paripé es por dinero. Para ser claro por MÁS dinero, sea aquí o fuera.
Podía haber desmentido la noticia pero no lo ha hecho, ha escurrido el bulto. No le debe nada a su club y a la afición de su equipo? Ah no espera, que a veces le pitan y ahora le tratan como un defraudador (ya está claro que hay delito fiscal e intenta pactar). Pobrecillo
Porque no te vas a un foro culé? quédate ahí con los tuyos.
alguien me puede decir que es la cosa con esos de football leaks contra ronaldo y todo el madrid principalmente solo de nosotros sacan cosas, pero ni una noticia del farza como con neymar pueden sacar el precio verdadero del traspaso asi ayudan a la justicia o sino asi con otro equipo
Última edición por sangremerengue10 el Mié Jun 21, 2017 9:23 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10 escribió:alguien me puede decir que es la cosa con esos de football leaks contra ronaldo y todo el madrid principalmente solo de nosotros sacan cosas, pero ni una noticia del farza como con neymar pueden sacar el precio verdadero del traspaso asi ayudan a la justicia o sino asi con otro equipo
Joder si media junta directiva del barça está en la cárcel.
te parece poco?
sangremerengue10 escribió:alguien me puede decir que es la cosa con esos de football leaks contra ronaldo y todo el madrid principalmente solo de nosotros sacan cosas, pero ni una noticia del farza como con neymar pueden sacar el precio verdadero del traspaso asi ayudan a la justicia o sino asi con otro equipo
Joder si media junta directiva del barça está en la cárcel.
te parece poco?