James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#36421Mensaje

alien888 escribió:Chocolate, te has tomado la pastilla de las 6? O han sido los becarios?
Me habían hackeado la cuenta :(

Mal hacienda por investigar a James! :x
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36422Mensaje

Thesarcasm escribió: Opino lo mismo,andes parece un buen tio no creo que se merezca esto,todos podemos equivocarnos y creo que dejarlo de lado ahora no esta bien y nos equivocamos,perdon y santas pascuas.
Saludos crack; un poco menos de condescendencia no estaría mal.

Pero si te soy sincero completamente, y no quiero que suene como un ataque ni nada, pero te ponga en ignorados gente que lleva estos avatares, no es para llorar, te lo digo con toda sinceridad. De hecho, está más que bien!

ImagenImagenImagen
Es que yo estoy más por los caídos en combate; personas como Rupeni o Luna quienes no dieron más con esta gente.
Saludos!
Última edición por Andes el Mié Jun 21, 2017 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36423Mensaje

Y la cereza del pastel.
Imagen
Que tal esta joya! ;)
aepit

#36424Mensaje

madre mía, ahora mete en el mismo saco a rupeni con la fanática de James...... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36425Mensaje

Si; también una gran persona por lo que puede apreciar. Es que ser seguidor de James no tiene que ser pecado, Aepit.

Y no te emputes si te digo que te meto en el mismo grupo.
aepit

#36426Mensaje

Andes escribió:Si; también una gran persona por lo que puede apreciar. Es que ser seguidor de James no tiene que ser pecado, Aepit.

Y no te emputes si te digo que te meto en el mismo grupo.
No es por ser seguidora de James, es porque era uno de los usuarios más tóxicos que ha tenido el foro en años, solo hablaba de James, de manera enfermiza además y se la pasaba insultando o menospreciando al Real Madrid (deseandole la derrota porque James no era titular)) a la afición madridista, a compañeros porque "no le pasaban el balón" o porque le hacían competencia, a 2 entrenadores etc............no, a rupeni se le fue la hoya varias veces porque se calentaba más de la cuenta y terminaba insultando, pero al menos sabías que venía a hablar de fútbol y bastante que sabía además, ni de coña puede estar en el mismo saco que dreams, esta forera era un troll como una casa.

Y no, tampoco yo puedo estar en mismo saco, yo jamás me comportaría como ella y me importa el Rm tremendamente por encima de los jugadores.

Que sea una gran persona en su vida privada me es indiferente, aquí la mayoría no nos conocemos fuera del foro, aquí son tus comentarios habituales los que te juzgan dentro del foro y dreams era muy mala forera.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36427Mensaje

Pero te dije que no te emputaras.
Borrar usuario 18714.

#36428Mensaje

Esto es muy facil,empezad de cero y listo,no hay problema.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36429Mensaje

Andes escribió:
Thesarcasm escribió: Opino lo mismo,andes parece un buen tio no creo que se merezca esto,todos podemos equivocarnos y creo que dejarlo de lado ahora no esta bien y nos equivocamos,perdon y santas pascuas.
Saludos crack; un poco menos de condescendencia no estaría mal.
Eres agradecido de cojones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36430Mensaje

Andes escribió:
Thesarcasm escribió: Opino lo mismo,andes parece un buen tio no creo que se merezca esto,todos podemos equivocarnos y creo que dejarlo de lado ahora no esta bien y nos equivocamos,perdon y santas pascuas.
Saludos crack; un poco menos de condescendencia no estaría mal.

Pero si te soy sincero completamente, y no quiero que suene como un ataque ni nada, pero te ponga en ignorados gente que lleva estos avatares, no es para llorar, te lo digo con toda sinceridad. De hecho, está más que bien!

ImagenImagenImagen
Es que yo estoy más por los caídos en combate; personas como Rupeni o Luna quienes no dieron más con esta gente.
Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hostias, ahí sólo falta la cara de Hannibal Lecter para los más buscados del FBI.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#36431Mensaje

Así, junticos, la verdad, damos cosa, voy a buscar un avatar de Bambi..
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#36432Mensaje

que pena que no juegue colombia la confederaciones, asi podia meterle un gol a nueva zelanda , revalorizarse y quea algún paria se la colemos
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36433Mensaje

No deja de ser llamativo el silencio de Andes ante el nulo interes que muestran los grandes clubes para llevarse a James. El crack, el incomprendido, la joya de colombia, el futuro balon de oro y sucesor de Zidane.

No veo a los clubes pegarse por el

Sera cosa de Zidemonio y Flopper, que le boicotean
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36434Mensaje

Yo creo que la culpa es nuestra, que le hemos devaluado tratandolo tan injustamente y, al final, los clubes leen el hilo y se echan para atras
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#36435Mensaje

Ragnarok escribió:Yo creo que la culpa es nuestra, que le hemos devaluado tratandolo tan injustamente y, al final, los clubes leen el hilo y se echan para atras
Si tan solo pudieramos evitar que los dirigentes de otros clubes vinieran a leer el foro...
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#36436Mensaje

Dios pero pregunto yo, es que hay alguna oferta por otro jugador además de James? No, entonces cual es la joda en este foro, que ya esto llega a un punto en que se hace insoportable solo tener que entrar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36437Mensaje

La culpa es de Google translator, que permite a los directores deportivos estar al día de lo que se opina del jugador


Hablando un poco de fútbol, para variar, está la cuestión de que casi ninguno de los equipos top en Europa juegan con un mediapunta puro. Ya pueda ser Zola o Roberto Baggio que tendría muy difícil el mercado.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#36438Mensaje

Y yo pensado que en Colombia somos exageradamente tóxicos, pero parece que los españoles no se quedan atrás.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#36439Mensaje

andresgomezm escribió:Y yo pensado que en Colombia somos exageradamente tóxicos, pero parece que los españoles no se quedan atrás.
La culpa es de los españoles, que obligan a James a ser un pedo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#36440Mensaje

La culpa es de los campos en mal estado que no le permiten jugar a buen nivel por ende el chico se cabrea se la pasa lanzando dardos y de tanta frustracion llega perseguido a Valdebebas por la poli.

Soís todos unos heitersssss, como es que no pueden apreciar a James si es mejor que Zizou...........
Responder