GarethBale escribió:Hombre levantar a un historico como el Arsenal es un reto bonito, y están forrados. Yo de ser él igual probaría.
Yo creo que acaba en el Psg, por lo visto, el padre prefiere el Psg que el Madrid.
Pero jugar en un Real Madrid que pinta que puede marcar una época, y del que a dos años vista sera el referente, es un reto aun mejor.
Ademas, un Arsenal con Wenger no te puede ofrecer nada.
A mi el rumor me suena a un chiste de mal gusto.
En el foro del Arsenal están convencidos de que va allí desde hace tiempo. No se, pero ya cansa este culebrón.
GarethBale escribió:Hombre levantar a un historico como el Arsenal es un reto bonito, y están forrados. Yo de ser él igual probaría.
Yo creo que acaba en el Psg, por lo visto, el padre prefiere el Psg que el Madrid.
Pero jugar en un Real Madrid que pinta que puede marcar una época, y del que a dos años vista sera el referente, es un reto aun mejor.
En el foro del Arsenal están convencidos de que va allí desde hace tiempo. No se, pero ya cansa este culebrón.
También estaban convencidos hace dos años que tenían cerrado a Benzema.
Pobre gente. La falta de titulos gordos y ahora el quedar fuera de Champions los tendrá desvariando.
Yo que tu no me comería la cabeza con este culebrón. Lo mas probable es que se resuelva dentro de un año. Eso si, estoy seguro que se resolverá con su llegada.
Gracias a nuestra actual situación deportiva, pocos equipos están en condiciones de competirle un fichaje al RM, todos los jugadores saben que este es el club donde más posibilidades tienen de ganar champions y que la liga española es la de más nivel, siempre fuimos el equipo top por historia, pero ahora lo somos también en la actualidad.
Encima el chico es madridista........yo veo muy dificil que no termine aquí y más sabiendo que a Floren le interesa, que lo halaga públicamente, a Zidane también le gusta y encima comparten nacionalidad.....joder, mucho se tendría que torcer la cosa para que no viniera sea este año o al otro.
no es por nada pero tambien debo decir que para algunos tiene mas valor ganar por ejemplo una champions o una premier con un equipo como el arsenal que no es muy ganador y quedar en la historia de ellos para siempre, que venir al madrid ganar 3 champions y ser uno mas que si no eres el numero de uno del equipo o en 5 anos depues de retirarte no se va a acordar nadie de ti
No se como le gustan tanto los culebrones a Florentino, lo acabaremos fichando a finales de agosto, pagando lo mismo o mas de lo que pagariamos ahora, tras vender a Morata y James por lo mismo o menos de lo que los venderiamos ahora.
Este es un caso en el que sabes con certeza que no se va a bajar un euro de la barbaridad que pidan en cualquier momento por lo que vamos a cerrarlo de una vez y así evitamos tentaciones.
Sin desmerecer a Perro Pablo Parrado la posibilidad de que él haya dado una primicia antes que Marca o cualquier otro medio más cercano al Madrid es más que remota.
Algunos os estáis haciendo muchos muchos líos con lo de los equipos más ricos del Mundo.
En primer lugar, el Madrid es el tercer equipo con más ingresos del planeta, a 0,1 millones del segundo que es una ridiculez, sólo el Manu ha ingresado 69 millones más que nosotros, el resto, todos, menos el Bayern a más de 100 millones del Madrid.
El Manu este año haya ingresado 69 millones más que el Madrid, pero el Madrid llevaba 12 años siendo el primero. La riqueza es acumulativa y no depende sólo de lo que hayas ingresado en el último ejercicio. Plantilla, deuda, masa salarial, equilibrio presupuestario... hay muchos factores que determinan la capacidad de un Club para disponer de liquidez a la hora de emprender nuevos fichajes.
En definitiva, a día de hoy ningún club es tan rico como para aplastar a los demás en el mercado. Si alguien hace una barbaridad por un futbolista, automáticamente se va al final de la cola para fichar al siguiente.
El Madrid puede competir con cualquiera por Mbappé, tiene dinero y crédito para subir la mejor oferta que se le haga. Todo depende de que el Madrid lo crea oportuno y de lo que el jugadoe elija. Lo que está claro que un fichaje así condiciona el resto de fichajes, pero no al Madrid, a todos.
La ventaja del Madrid es que ya tiene el resto de los fichajes cerrados a un buen precio y puede echar el resto por uno, mientras que otros equipos van a tener que dividir sus esfuerzos en varias incorporaciones.
Última edición por Apostata el Jue Jun 22, 2017 9:39 am, editado 1 vez en total.
-R9- escribió:
Es un jugadorazo, pero por su paso en el PSG quedo demostrado que es jugador para ser cabeza de ratón.
En un Niza puede darse el lujo de intentar la maradoniana cada que agarre el balón, en un equipo de mas nivel no.
Lo que ha quedado claro es que ya no podemos competir económicamente con 3 o 4 equipos.
Igual si diferenciamos "hacer locuras" por competir económicamente..
Como lo quieras ver, el caso es que hasta hemos tenido que cambiar la politica en fichajes por el número de clubes con tantisimo dinero que van entrando en escena (dicho por Floren en la entrevista).
Apostata escribió:Algunos os estáis haciendo muchos muchos líos con lo de los equipos más ricos del Mundo.
En primer lugar, el Madrid es el tercer equipo con más ingresos del planeta, a 0,1 millones del segundo que es una ridiculez, sólo el Manu ha ingresado 69 millones más que nosotros, el resto, todos, menos el Bayern a más de 100 millones del Madrid.
El Manu este año haya ingresado 69 millones más que el Madrid, pero el Madrid llevaba 12 años siendo el primero. La riqueza es acumulativa y no depende sólo de lo que hayas ingresado en el último ejercicio. Plantilla, deuda, masa salarial, equilibrio presupuestario... hay muchos factores que determinan la capacidad de un Club para disponer de liquidez a la hora de emprender nuevos fichajes.
En definitiva, a día de hoy ningún club es tan rico como para aplastar a los demás en el mercado. Si alguien hace una barbaridad por un futbolista, automáticamente se va al final de la cola para fichar al siguiente.
El Madrid puede competir con cualquiera por Mbappé, tiene dinero y crédito para subir la mejor oferta que se le haga. Todo depende de que el Madrid lo crea oportuno y de lo que el jugadoe elija. Pero está claro que un fichaje así condiciona el resto de fichajes, pero no al Madrid, a todos.
La ventaja del Madrid es que ya tiene el resto de los fichajes cerrados a un buen precio y puede echar el resto por uno, mientras que otros equipos van a tener que dividir sus esfuerzos en varias incorporaciones.
Una cosa es lo que haya generado en ingresos un equipo, y otra cosa el dinero que tenga. El Psg habrá generado muchisimo menos dinero que nosotros, como el City imagino, pero si tienne propietarios que por cualquier jugador que se le antoje al entrenador de turno les da igual soltar la morterada, y así verano tras verano, ante eso no podemos competir.