James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#36441Mensaje

Edicrash escribió:La culpa es de los campos en mal estado que no le permiten jugar a buen nivel por ende el chico se cabrea se la pasa lanzando dardos y de tanta frustracion llega perseguido a Valdebebas por la poli.

Soís todos unos heitersssss, como es que no pueden apreciar a James si es mejor que Zizou...........
si si ya, pero que conste que en ningún momento él huía de la poli, lo que pasa es que creyó que lo iban a secuestrar.............la culpa es de la policía española que no se identifica correctamente, quien iba a pensar que un coche con la sirena puesta era la poli?
bunbury_

#36442Mensaje

con quien ha empatado este james?
abelguga

#36443Mensaje

bunbury_ escribió:con quien ha empatado este james?
Hace muchos, muchos, muchos años... dicen que hizo algo en un mundial. Pero pues no gano el mundial, de los mundiales te acuerdas solo de la gente que los gano como Zidane, gente que levanto la copa.

Esos son los que pasan a la historia de los mundiales. Los Zidanes.
Edicrash

#36444Mensaje

aepit escribió:
Edicrash escribió:La culpa es de los campos en mal estado que no le permiten jugar a buen nivel por ende el chico se cabrea se la pasa lanzando dardos y de tanta frustracion llega perseguido a Valdebebas por la poli.

Soís todos unos heitersssss, como es que no pueden apreciar a James si es mejor que Zizou...........
si si ya, pero que conste que en ningún momento él huía de la poli, lo que pasa es que creyó que lo iban a secuestrar.............la culpa es de la policía española que no se identifica correctamente, quien iba a pensar que un coche con la sirena puesta era la poli?
Esas cosas solo pasan en las peliculas.
Edicrash

#36445Mensaje

bunbury_ escribió:con quien ha empatado este james?
Segun rumoran ciertos colombianos que es mucho mejor que un tal Zinedine Zidane. :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#36446Mensaje

chocolat au lait escribió:
egabrense10 escribió:Alguien cree que James va a querer ir al Milán?
Es lo que comentaba yo...
Ahora mismo el mejor fit que va a encontrar James para sus cualidades es precisamente en el fútbol italiano, si realmente su agente se preocupa por la carrera del colombiano, le debería estar recomendando que solamente considerase ofertas del calcio.

En el fútbol inglés se lo van a comer crudo por el ritmo físico que imprimen todos los equipos, correcalles constantes, en ese contexto veo a James sufriendo aún más.

Ir al PSG que es un equipo sin historia, pues ya sería un tema subjetivo. Ni hablar que Emery en su esquema no juega con mediapuntas, no lo veo claro.

El Milán es un histórico, difícilmente vaya a encontrar una mejor vitrina para re-impulsar su carrera, proyecto interesante, ciudad preciosa, mayor afinidad cultural.
jotaceen

#36447Mensaje

Pues yo me lo quedaba si CR quiere irse. A mi un hombre con tanto gol no me sobra.
redondo

#36448Mensaje

jotaceen escribió:Pues yo me lo quedaba si CR quiere irse. A mi un hombre con tanto gol no me sobra.
A mí me sigue sobrando. Está muy bien que tenga gol, pero no juega donde juega Ronaldo, su competencia directa son Isco y Asensio.

Es como si dijeramos que por tener a un lateral que marca muchos goles nos lo quedamos porque salga un delantero.
Agent_Graves

#36449Mensaje

redondo escribió:
jotaceen escribió:Pues yo me lo quedaba si CR quiere irse. A mi un hombre con tanto gol no me sobra.
A mí me sigue sobrando. Está muy bien que tenga gol, pero no juega donde juega Ronaldo, su competencia directa son Isco y Asensio.

Es como si dijeramos que por tener a un lateral que marca muchos goles nos lo quedamos porque salga un delantero.

Esta es la razón principal por la que sale. la convivencia entre 3 medios de gran talento es imposible. Y por si fuera poco, es parte del clan Mendes y el más caro de los 3. Lo tiene todo para salir.
Apostata

#36450Mensaje

No os engañéis, que James se mueva como un viejo no quiere decir que tenga edad para ir al Milán.
aepit

#36451Mensaje

Para mi sería un honor jugar en el Milán, eso es así, aun estando en mal momento sigue siendo el segundo club más grande de la historia tras el RM y ayudar a levantarlo y llevarlo a la cima tiene que ser un reto muy bonito e ilusionante.

Yo si fuera James intentaría ir allí, la premier como dicen es muy física y a este chico le cuesta terminar un partido y encima ir al united de Mou......es como tirar una moneda al aire, un entrenador en declive y con muy mal carácter que no dudará en señalarte públicamente y ponerte la cruz a la mínima y si lo hace ya serían 3 entrenadores que no cuentan con James como hombre importante, sería difícil levantar cabeza.

Milán y Bayern sería los mejores clubes para él, pero no está claro si hay interés real por parte de alguno.
Luego como equipos de segunda fila podría tener PSG o Arsenal.
Apostata

#36452Mensaje

Hay más ofertas por Mariano que por este.
perry

#36453Mensaje

Hay más ofertas por Andrés Gomez o Arda Turam que por él.
chocolat au lait

#36454Mensaje

Hasta por Karim hay más ofertas... :?

Es que ni los Chinos se interesan :cry:
Borrar usuario 18714.

#36455Mensaje

Cualquier gran equipo estaria dispuesto a fichar a una estrella mundial como es james,otra cosa es que vayan a pagar 80 millones por que no los vale,pero ni el ni nadie.
perry

#36456Mensaje

Ni 80 ni 60 por lo que se ve.
Borrar usuario 18714.

#36457Mensaje

A james le esta pasando factura las 2 temporadas en blanco,tengo claro que no venderlo el año pasado fue un error.
Apostata

#36458Mensaje

Imagen

...el primero ficharlo.

...el segundo no venderlo al año siguiente.
jotaceen

#36459Mensaje

redondo escribió:

Es que en el mercado no hay un Cristiano. Es decir, un extremo-delantero de sus goles. Nadie va a hacer su papel y seguramente jugaremos a otra cosa, otro esquema u otras ideas, y James no me sobra con sus goles y asistencias.
bunbury_

#36460Mensaje

Tiene mas ofertas el utillero que el
Responder