19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#1141Mensaje

alien888 escribió:Hay minutos de sobra para todos y minutos de calidad.
Yo si lo creo, pero díselo a Morata o a James o a la docena larga de foreros que se han pasado el año gritando que qué vergüenza cada vez que no salían exactamente los 11 que ellos querían.
redondo

#1142Mensaje

Con la CMK de titular e Isco por delante, tener en el banquillo a Ceballos, Llorente, Kova y Asensio me parece una utopía...simplemente no hay hueco para todos.
alien888

#1143Mensaje

redondo escribió:Con la CMK de titular e Isco por delante, tener en el banquillo a Ceballos, Llorente, Kova y Asensio me parece una utopía...simplemente no hay hueco para todos.
Con un 442, saliendo Cristiano y Asensio jugando arriba si.
zam

#1144Mensaje

alien888 escribió:
redondo escribió:Con la CMK de titular e Isco por delante, tener en el banquillo a Ceballos, Llorente, Kova y Asensio me parece una utopía...simplemente no hay hueco para todos.
Con un 442, saliendo Cristiano y Asensio jugando arriba si.
A Asensio también lo veo como un tipo de ataque, aunque a veces pueda hacer de Isco.
Agent_Graves

#1145Mensaje

Apostata escribió:La cuestión es si este muchacho asumiría bien un rol secundario y si también lo asumiríais los que pedís dos titulares por puesto y luego os pasáis el año dando la matraca con que si fulanito debería jugar más.

El triángulo Casemiro-Modric-Kroos es innegociable para los grandes partidos mientras goce de salud. Tener un triángulo de reserva Marcos-Ceballos-Kovacic sería un lujazo que mejoraría incluso la famosa segunda unidad del año pasado. Pero lo dicho, ese papel tiene que ser aceptado en primer lugar por los jugadores afectados.

De esos 6 magníficos que citas creo que quien tendría las horas contadas sería Kovacic. Ceballos es el recambio clarísimo para nuestros interiores titulares y el parecido con Modric es muy evidente. Estaría el primero en la rotación. Por supuesto que tener a 6 medios de gran nivel sólo funcionaría por una temporada y considerando que Modric, al igual que CR, va a ser enormemente dosificado. Kroos también debería tener descansos frecuentes, pues es el menos físico de todos.

Creo que una rotación de gran nivel de medios solo es posible con 5 jugadores. 6 es pasarse.

Pero a Ceballos hay que ficharlo, pues por ese precio, al igual que en el caso de Donarumma, hay que jugársela. Es un jugador de primer nivel.

zam: Asensio es ataque puro y duro. Como Messi. Ponerle de Isco es restarle potencial. Su puesto es el de Silva en la selección.
zam

#1146Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:La cuestión es si este muchacho asumiría bien un rol secundario y si también lo asumiríais los que pedís dos titulares por puesto y luego os pasáis el año dando la matraca con que si fulanito debería jugar más.

El triángulo Casemiro-Modric-Kroos es innegociable para los grandes partidos mientras goce de salud. Tener un triángulo de reserva Marcos-Ceballos-Kovacic sería un lujazo que mejoraría incluso la famosa segunda unidad del año pasado. Pero lo dicho, ese papel tiene que ser aceptado en primer lugar por los jugadores afectados.

De esos 6 magníficos que citas creo que quien tendría las horas contadas sería Kovacic. Ceballos es el recambio clarísimo para nuestros interiores titulares y el parecido con Modric es muy evidente. Estaría el primero en la rotación. Por supuesto que tener a 6 medios de gran nivel sólo funcionaría por una temporada y considerando que Modric, al igual que CR, va a ser enormemente dosificado. Kroos también debería tener descansos frecuentes, pues es el menos físico de todos.

Creo que una rotación de gran nivel de medios solo es posible con 5 jugadores. 6 es pasarse.

Pero a Ceballos hay que ficharlo, pues por ese precio, al igual que en el caso de Donarumma, hay que jugársela. Es un jugador de primer nivel.

zam: Asensio es ataque puro y duro. Como Messi. Ponerle de Isco es restarle potencial. Su puesto es el de Silva en la selección.
He dicho a veces, en ciertos partidos, como MP. No siempre. Ya he dicho que para mi es netamente ofensivo.
Apostata

#1147Mensaje

La temporada empieza con dos partidos de Supercopa contra el Barsa y uno de Supercup contra el Manu, en Diciembre Mundialito, hay que defender el título en Champions y en Liga, no se puede tirar la Copa, Morata se quiere ir, James puede que se vaya, Modric, Ramos y Cristiano tendrán un año más...

Si esta temporada las rotaciones han resultado imprescindibles para ganar la Liga en el último partido, no digo nada lo necesarias que van a ser el año que viene.

Tener 2 pivotes y 4 interiores de calidad no es un lujo, es una necesidad. Hay que recordar que esta temporada llegamos a tener lesionados de larga duración a Modric y a Casemiro, que Kroos se comió con patatas esas lesiones a piñón fijo hasta que él mismo se acabó rompiendo.

Para mí es impepinable tener 2 porteros, 8 defensas, 6 centrocampistas y 6 jugadores de ataque.
aepit

#1148Mensaje

_Jesus_ escribió:https://mobile.twitter.com/Marcos_Llore ... 61155?s=08

Rodeado de merengue. :lol:
Nuestros 4 madridistas, nuestro futuro.

A que esperamos? que paguen la maldita clausula ya.
nettox

#1149Mensaje

En los 6 puestos de arriba solo caben 12 si se quieren kieren tener 2 por puesto

Casemiro, Kroos, modric,kovacic, isco, lucas, asensio, bale, benzema y cr7 suman ya 10 jugadores, el 11 creo que será morata o Mbappe y el 12 llorente. En principio no caben mas... si viene un jugador número 13 le pasara como a Mariano que no tendrá minutos.

A ceballos hay que ficharlo pero dejarlo cedido una o 2 temporadas, que son las que le quedan a Modric al maximo nivel
redondo

#1150Mensaje

nettox escribió:En los 6 puestos de arriba solo caben 12 si se quieren kieren tener 2 por puesto

Casemiro, Kroos, modric,kovacic, isco, lucas, asensio, bale, benzema y cr7 suman ya 10 jugadores, el 11 creo que será morata o Mbappe y el 12 llorente. En principio no caben mas... si viene un jugador número 13 le pasara como a Mariano que no tendrá minutos.

A ceballos hay que ficharlo pero dejarlo cedido una o 2 temporadas, que son las que le quedan a Modric al maximo nivel
Sentido común. =D>
jotaceen

#1151Mensaje

Es que no hay sitio ahora mismo. Quien lo pida no sé cómo hace hueco para él.
CARLOSSOY

#1152Mensaje

CARLOSSOY

#1153Mensaje

Un mediocentro para complementar a Modric y porque no sucederle en un par de temporadas tiene sitio en la plantilla ya,me sobra mas James con el asentamiento de Isco y la carta diferente de Kovacic.
abelguga

#1154Mensaje

Jugador clave para nosotros.
Borrar usuario 17716.

#1155Mensaje

Ceballos compra y cesión hasta que se vaya modric en un año o dos pero comprarlo ya que nos lo quitan
Lanni

#1156Mensaje

El sustituto de Modric es Kova.
CARLOSSOY

#1157Mensaje

Lanni escribió:El sustituto de Modric es Kova.
Lo dicho mil veces si y no,si porque se trajo para eso y no porque es otro tipo de jugador con otras prestaciones.
jotaceen

#1158Mensaje

Vamos a suponer que el verano es como más o menos se puede preveer. Sale James y Morata, y viene Mbappe. No sale CR.

Alineación, por poner un ejemplo, Case, Modric y Kroos + BBC. Case (Llorente), Modric (Kova), Kroos (Isco), B (Lucas), B (Mbappe) y C (Asensio).

Que venga a por los minutos de Mariano.
Borrar usuario 17716.

#1159Mensaje

yo no digo que sea el sustituto de modric mas que nada porque modric es insustituible y no hay dos jugadores iguales pero hay que fichar un interior para cuando se pire modric y ese es ceballos si o si...ahora veremos lo que hace su florentineza
MerengueMerengue

#1160Mensaje

A mi Ceballos no me sobraría, ni esté año ni mucho menos los venideros.
Responder