Por inferiores que sean esos clubes al Madrid, si dejamos que la cosa se prolongue, alguno de ellos hará una barbaridad monetaria que nos saque de la jugada. Hay que atarlo ya. Independientemente de lo que pase con Ronaldo.
Brego11 escribió:Por inferiores que sean esos clubes al Madrid, si dejamos que la cosa se prolongue, alguno de ellos hará una barbaridad monetaria que nos saque de la jugada. Hay que atarlo ya. Independientemente de lo que pase con Ronaldo.
Es bastante desesperante pensar que se puede escapar, pero no podemos hacer nada, puede ser que esté fichado hace tiempo, o que aun no.
Hay un tema de cupo en la plantilla, financiamiento y colocación de marca que tiene que ver con el tema Mbappe.
Florentino necesita la venta de James para poder presentar a Mbappe con el 10, y necesita presentarlo ya con el dorsal porque el tema de mercado es más fuerte de esta forma, vamos a lanzar no solo a un nuevo fichaje si no también a una nueva marca comercial que necesita arrancar con bombo y platillo.
Mbappe no puede ser fichado y presentado hasta que James se vaya y deje libre el dorsal.
Además el tena de financiamiento donde los 40-60 millones que deje James y su sueldo quedan libres para Mbappe.
Y desde luego el cupo en la plantilla, que a largo plazo en tiempos de verano, pues tenemos todo el verano para confirmar la plantilla, pero que necesitamos solo 25 jugadores para la siguiente temporada en el primer equipo y con las incorporaciones y salidas debería darse esa cantidad o menos.
Brego11 escribió:Por inferiores que sean esos clubes al Madrid, si dejamos que la cosa se prolongue, alguno de ellos hará una barbaridad monetaria que nos saque de la jugada. Hay que atarlo ya. Independientemente de lo que pase con Ronaldo.
Es bastante desesperante pensar que se puede escapar, pero no podemos hacer nada, puede ser que esté fichado hace tiempo, o que aun no.
Ojala este fichado, me parece un superclase con 18 años como lo eran Messi y ronaldo nazario (una putada las lesiones de rodilla que tuvo,aún así al 60% de su potencial seguía siendo el pu.. amo..)
Yo tengo la esperanza de que florentino lo cerrará para su candidatura por si acaso tenía algún rival en las elecciones para presidente, la verdad es que verlo es otro equipo que no sea el madrid sería un palo gordo, siendo Mbappe madridista y Zidane queriendolo fichar desde que tiene 14 años
Creo que sería un error más gordo que el de no fichar a Ronaldinho cuando estaba en el PSG...y mira que ese fallo fue gordo e histórico...
David774 escribió:L'Equipe | Reunión entre Zidane y Mbappé. El entrenador le promete a Kylian minutos como estrella del Real Madrid. https://t.co/Iqp9kq9pYu
Esta hecho, el 10 de Julio por aquí tendremos a Mbappe 10 .