Gandalf escribió:Puede coger el ejemplo de Ibra, o de Verrati que está amargado y no le dejan salir. O de Thiago Silva, Cavani... grandes jugadores que no han pasado de cuartos en la Champions.
En el PSG le espera básicamente dinero y títulos nacionales (James no leas esto, a ti te va a ir genial allí si te vas )
Le pusieron una pistola en la cabeza cuando firmó su último contrato ???
Que le den.
Cierto, pero ni me da lástima ni lo deseo para el Madrid. Igual firmó pensando que el PSG iba a dar un salto de calidad y la temporada ha sido vergonzosa.
Pues si el árbitro no les mete el palo en el Camp Nou se hubiesen plantado en semis.
Ahí debió ver Verrati que para ganar algo mas facil de culé.
-R9- escribió:Pues yo aun me ilusiono con ver un CR-Mbappe
Me parecen muy complementarios. CR siempre parte de banda, pero acaba el 90% en el área. Mbappe compensa muy bien con caídas a banda donde también es matador.
Me parecen muy complementarios. CR siempre parte de banda, pero acaba el 90% en el área. Mbappe compensa muy bien con caídas a banda donde también es matador.
Como acabamos jugando la temporada pasada, era muy común ver a Ronaldo en el área, mientras era Benzema quien caía a banda. Mbappe en ese rol de Karim se movería como pez en el agua. es algo muy similar a lo que hace en el Mónaco mientras Falcao es el 9 puro.
Como acabamos jugando la temporada pasada, era muy común ver a Ronaldo en el área, mientras era Benzema quien caía a banda. Mbappe en ese rol de Karim se movería como pez en el agua. es algo muy similar a lo que hace en el Mónaco mientras Falcao es el 9 puro.
Y aún así Mbappe es muy buen 9. Es decir, que tiene muchas cosas de delantero centro. Algo bueno si en banda juega Bale, Asensio o Lucas si en algún partido se vuelve al 433.