10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#5381Mensaje

assvak escribió:
Gandalf escribió:
assvak escribió:
Gandalf escribió:Puede coger el ejemplo de Ibra, o de Verrati que está amargado y no le dejan salir. O de Thiago Silva, Cavani... grandes jugadores que no han pasado de cuartos en la Champions.

En el PSG le espera básicamente dinero y títulos nacionales (James no leas esto, a ti te va a ir genial allí si te vas ;) )
Le pusieron una pistola en la cabeza cuando firmó su último contrato ???
Que le den.
Cierto, pero ni me da lástima ni lo deseo para el Madrid. Igual firmó pensando que el PSG iba a dar un salto de calidad y la temporada ha sido vergonzosa.
Pues si el árbitro no les mete el palo en el Camp Nou se hubiesen plantado en semis.
Ahí debió ver Verrati que para ganar algo mas facil de culé.
Se hubieran plantado en cuartos, y dudo mucho que hubieran eliminado a la Juve.
Igualmente, es mucho más fácil ganar en el Barcelona que en el PSG.
Gandalf

#5382Mensaje

David774 escribió:Portada de L'Equipe mañana, conversación Zidane-Mbappe:
Reunión secreta, claro. Solo está en las portadas digitales e impresas para mañana del diario deportivo más leído en España y en Francia. Pero es secreta :sisi:

O_o
Edicrash

#5383Mensaje

Pasan los dias y seguimos sin ficharlo....................
Brego11

#5384Mensaje

Edicrash escribió:Pasan los dias y seguimos sin ficharlo....................
El Monaco está claro que quiere mas pasta. En el caso de Mbappe, creo que no ve claro donde y cuando vaya a tener los minutos que el quiere. Creo que tal vez esté esperando a que alguién de la BBC sea vendido antes de dar el sí definitivo.
Agent_Graves

#5385Mensaje

Creo que esto está algo parado porque tenemos las ventas igualmente congeladas. Hasta que no salgan Morata y James no se va a anunciar nada con Mbappé. Por tanto, que salgan ya de una pu.. vez, joder!!!
david09

#5386Mensaje

Y siguen saliendo informaciones de que si los pechos fríos de PSG , el Liverpool (creo que es mentira porque el Klopp es más pichirre) , ojalá termine siendo nuestro porque da nervios de que acabe en otro lado
Lanni

#5387Mensaje

Me apuesto una pierna a que acaba aquí, por si tenia dudas ZZ le ha convencido, solo falta acordar el precio por el Monaco.
chocolat au lait

#5388Mensaje

Agent_Graves escribió:Creo que esto está algo parado porque tenemos las ventas igualmente congeladas. Hasta que no salgan Morata y James no se va a anunciar nada con Mbappé. Por tanto, que salgan ya de una pu.. vez, joder!!!
Por supuesto que está congelado, creo que ya se ha comentado 1.200 veces :lol:

La partida económica del Real Madrid acaba el 30 de Junio, hasta entonces ni compras, ni ventas.
Brego11

#5389Mensaje

Según ESPN que el PSG está dispuesto a subir su oferta de los 135 millones de Euros. Consideran a Mbappe como estratégico dado su origen y juventud.

Están desesperados los jeques.
j30madr

#5390Mensaje

El.pool quiere a aubameyang,así que un rival menos
TOPOR

#5391Mensaje

j30madr escribió:El.pool quiere a aubameyang,así que un rival menos
Pues mas bien un rival "más", el Liverpool no era ninguna competencia pero si Aubameyang que era el delantero del PSG al final ficha por el liverpool al PSG solo le quedará Mbappe y CR7 y si el 2 al final no sale van a dar el resto por el Frances y que todo un PSG de el resto miedito.

Para mi su llegada al PSG solo la puede evitar él y su voluntad de venir aquí.
j30madr

#5392Mensaje

Vaya Champions de nivel y dura va a haber este año con city Liverpool ,united ,Bayern ,psg,Chelsea ,barsa supongo ..
abelguga

#5393Mensaje

Casi todos los diarios deportivos dan la misma información, la llegada de Mbappe esta condicionada de la salida de James.

Y no solo es el tema de dinero, si no de cuestión de marca y dorsal.

El problema es que si no sale James este verano, el club se plantea a Mbappe hasta la temporada 18-19 cuando vuelva a existir otra ventana de mercado de fichajes por la cuál sacar a James.
Luxemo

#5394Mensaje

Adidas va a fichar a Mbappé y todos sabemos que eso importa ,en estos tiempos tal y como esta el negocio del fútbol es muy importante y determinante.Seguro que aún más contentos estarán en el Madrid de tener a un jugador con el que comparten marca deportiva

No hay que olvidar que el todopoderoso economicamente PSG es Nike por lo que esto le aleja aún más del equipo francés,sino le alejaba ya suficiente ser el mayor rival deportivo del Mónaco y que Mbappé quiere ir a un club histórico no hecho a base de talonario por un jeque
abelguga

#5395Mensaje

Lo de Adidas es que lo acerca a nosotros y regreso al tema, se necesita tiempo para preparar la marca de Mbappe.

Mbappe tiene que ser lanzado tanto como futbolista del Real Madrid como marca internacional al mismo tiempo, para que sea economicamente viable para el Madrid pagar esos 120 millones de Euros y recibir el 50% de sus derechos de imagen.

Y para hacer eso tiene que tener libre el dorsal, y el dorsal cuyo efecto mediatico mejor posición le dara a Mbappe será el 10 en el Madrid. Todo esto se va a tardar un poco en estar listo.

Hay que tener paciencia con el fichaje y trabajar mucho con las salidas, porque no esta siendo tema sencillo la salida de James. La de Morata y Pepe hay ofertas, Coentrao ya esta fuera. Pero la otra venta prioritaria para que encaje todo no avanza.
Exile

#5396Mensaje

Luxemo escribió:Adidas va a fichar a Mbappé y todos sabemos que eso importa ,en estos tiempos tal y como esta el negocio del fútbol es muy importante y determinante.Seguro que aún más contentos estarán en el Madrid de tener a un jugador con el que comparten marca deportiva

No hay que olvidar que el todopoderoso economicamente PSG es Nike por lo que esto le aleja aún más del equipo francés,sino le alejaba ya suficiente ser el mayor rival deportivo del Mónaco y que Mbappé quiere ir a un club histórico no hecho a base de talonario por un jeque
Yo lo de la marca deportiva no lo acabo de entender, se menciona en todos los grandes fichajes pero no creo que haya marcado nunca la diferencia.
Catenacc10

#5397Mensaje

878275648514609152 El Arsenal está apunto de llegar a un acuerdo con el Lyon por Lacazette, de confirmarse significaría que abandonan la carrera por Mbappe. Y sí, aunque muchos os lo toméis a broma, el Arsenal era un serio candidato a hacerse con los servicios del francés y la única oferta seria que tenía desde la Premier. Muy buena noticia.
alien888

#5398Mensaje

El perjuicio que le esta haciendo la sancion al atleti es tremendo. Aunque viendo antecedentes igual se cascan un triplete.
chocolat au lait

#5399Mensaje

A ver si con suerte el perjuicio termina con ellos en segunda.
alien888

#5400Mensaje

chocolat au lait escribió:A ver si con suerte el perjuicio termina con ellos en segunda.
Malapersona! Que te han hecho los del pateti? Si son entrañables...
Responder