David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#301Mensaje

Lo k yo sea da igual es mi opinion,solo hay k ver las declaraciones de una parte y de otra para juzgar.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#302Mensaje

el valencia tiene derecho a pedir lo que quiera y el r madrid a contra ofertar , es lo lógico y así van los negocios , pero que contra ofertar se tilde de falta de respeto me parece alucinante
el Madrid tasa a negredo en x dinero y el valencia en otra cantidad, por la misma regla de tres también no estarían faltando al respeto

el problema del señor llorente es que quiere jugar a dos juegos , los negocios y el sentimiento , quiere o necesita vender a villa pero también quiere imponer donde ha de ir y no es cuestión de dinero , la oferta del r. Madrid analizada fríamente es la mejor para el VCF , vendo a villa , me quito el ancla de su ficha y traigo al jugador que el entrenador me ha pedido
acepto las ofertas de fuera , 50 kilos y luego me tengo que gastar 20 en oto delantero ,lo comido por lo servido

harán como con mendieta , por no venderlo al Madrid fue a la lazio , del lazio no vio ni un duro
, le pago con corradi y fiore , dos mega cracks :?: un negocio cojonudo para el VCF

el problema de llorente es que cree que el VCF del 2001 es el del 2009 , no cabe la auto critica y así os va 38 fichas en el primer equipo, el estadio paralizado y habiendo reconocido que no lo podrán pagar por sus propios medios , aun deben 12 millones al betis por joaquin .......ettc etc

demasiados delirios de grandeza
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#303Mensaje

jako escribió:el valencia tiene derecho a pedir lo que quiera y el r madrid a contra ofertar , es lo lógico y así van los negocios , pero que contra ofertar se tilde de falta de respeto me parece alucinante
el Madrid tasa a negredo en x dinero y el valencia en otra cantidad, por la misma regla de tres también no estarían faltando al respeto

el problema del señor llorente es que quiere jugar a dos juegos , los negocios y el sentimiento , quiere o necesita vender a villa pero también quiere imponer donde ha de ir y no es cuestión de dinero , la oferta del r. Madrid analizada fríamente es la mejor para el VCF , vendo a villa , me quito el ancla de su ficha y traigo al jugador que el entrenador me ha pedido
acepto las ofertas de fuera , 50 kilos y luego me tengo que gastar 20 en oto delantero ,lo comido por lo servido

harán como con mendieta , por no venderlo al Madrid fue a la lazio , del lazio no vio ni un duro
, le pago con corradi y fiore , dos mega cracks :?: un negocio cojonudo para el VCF

el problema de llorente es que cree que el VCF del 2001 es el del 2009 , no cabe la auto critica y así os va 38 fichas en el primer equipo, el estadio paralizado y habiendo reconocido que no lo podrán pagar por sus propios medios , aun deben 12 millones al betis por joaquin .......ettc etc

demasiados delirios de grandeza
Jur jur jur menudo repaso jejeeje :mrgreen:

Yo digo lo que Valdano,si realmente os ofrecen 50 kilos mas la cesion de Bojan y Caceres no lo dudeis ni un segundo,de hecho no se a que esperais a venderlo.
La autentica realidad es que el futbolista solo quiere ir al madrid y por eso esta condenado a acercar posturas,sino tengo clarisimo que perderia dinero por no venderselo al madrid,que a mi realmente me da igual,porque Villa no es el salvador del mundo ni nada asi Higuain ma metido5 goles menos y tiene casi 800 minutos menos,y claro 6 años menos tambien.
Y bueno delanteros mejores que Villa hay varios,lo que pasa que como ya he dicho otras veces este año se paga lo español y hasta el propio Valdano lo ha dicho en la entrevista que dio ayer,que hoy los jugadores españoles a igualdad de calidad valen mucho mas caros que los extranjeros,y tiene toda la razon.

Os recuerdo que aqui el equipo que ni siquiera piensa en el futbolista sois vosotros,no hay mas que ver como acabo Mendieta o donde juega Ayala,todo porque no acabe en el madrid,y luego nosotros os regalamos a Helguera porque su deseo era jugar en el Valencia,encima los prepotentes somos nosotros que preferis poner al jugador a vender palomitas en la tienda del club antes que dejarle ir donde el quiere,yo flipo.....Eso de iras donde yo te diga pense que era solo de Lopera a Joaquin,aunque viendo a donde fue y la pasta que se le deve creo que se equivoco de comprador.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#304Mensaje

El problema es que vosotros quereis comprar es España un Ferrari por el precio de un Panda, cuando fuera no regatais. No mira esto no funciona así, aquí en precio lo pone el mercado, y no vosotros. A mí me gustaría tener un avión, pero solo me alcanza para el bonobus. Pero si no me venden el avión al precio de bonobus, son unos desagracedios. ¡ahhhhhhhhh, perdón! :shock:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#305Mensaje

vinateablau escribió:El problema es que vosotros quereis comprar es España un Ferrari por el precio de un Panda, cuando fuera no regatais. No mira esto no funciona así, aquí en precio lo pone el mercado, y no vosotros. A mí me gustaría tener un avión, pero solo me alcanza para el bonobus. Pero si no me venden el avión al precio de bonobus, son unos desagracedios. ¡ahhhhhhhhh, perdón! :shock:
jajajaja Yo puedo tener un avion, pero no por eso voy a comprar un avion de 60.000 € por un millon, simplemente porque me lo pueda permitir
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#306Mensaje

vinateablau escribió:El problema es que vosotros quereis comprar es España un Ferrari por el precio de un Panda, cuando fuera no regatais. No mira esto no funciona así, aquí en precio lo pone el mercado, y no vosotros. A mí me gustaría tener un avión, pero solo me alcanza para el bonobus. Pero si no me venden el avión al precio de bonobus, son unos desagracedios. ¡ahhhhhhhhh, perdón! :shock:
Fuera si que se regatea,te recuerdo que el Milan tenia una oferta de 104 millones por Kaka del city,lo que pasa que Kaka solo queria jugar en el madrid y tuvieron que negociar con el madrid porque necesitaban la pasta,no tanto como el Valencia pero les hacia falta.
El problema del Valencia es precisamente eso,que le gusta mucha el avion y luego no tiene para pagarlo,asi que ahora esta endeudado,es mejor pillar los 50 kilos del Barsa que estoy seguro que os va a pagar....o sino podemos pagaros al "metodo Valencia" os damos 55 kilos por Villa en 3 plazos pero solo vereis el primero claro,operacion redonda sin duda.

Por cierto el precio lo pone el club,porque ni Villa vale 50 kilos ni por ejemplo Ribery vale los 100 que piden.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#307Mensaje

No me estraña lo del Madrid, Valdano si que está en otra dimensión. Si esto es muy fácil, quien más pague (a partir de unos mínimos para él), así de fácil. Con una salvedad, para cualquier club español, más caro. Pero lo dicho, los fichajes se anuncian cuando se ha puesto la pasta, no antes. Ahora estais locos por que Villa diga que el Madrid es el club de sus amores, que se quiere ir al Madrid, etc.., cuando el año pasado todos los tebeos mesetarios le daban caña ( y algo más) al jugador que dijo que se quería ir =D> =D> .
La pena que me daría, y ahora en serio, es que Villa recalase en el Madrid, porque es una persona seria, y este año nos lo podemos pasar pipa con las fiestas de Ronaldo (ya ha empezado), las de Kk, etc.., la liga el Madrid la va jugar en otros campos. ¡Pobre Villa si va al Madrid!!!!
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#308Mensaje

vinateablau escribió:No me estraña lo del Madrid, Valdano si que está en otra dimensión. Si esto es muy fácil, quien más pague (a partir de unos mínimos para él), así de fácil. Con una salvedad, para cualquier club español, más caro. Pero lo dicho, los fichajes se anuncian cuando se ha puesto la pasta, no antes. Ahora estais locos por que Villa diga que el Madrid es el club de sus amores, que se quiere ir al Madrid, etc.., cuando el año pasado todos los tebeos mesetarios le daban caña ( y algo más) al jugador que dijo que se quería ir =D> =D> .
La pena que me daría, y ahora en serio, es que Villa recalase en el Madrid, porque es una persona seria, y este año nos lo podemos pasar pipa con las fiestas de Ronaldo (ya ha empezado), las de Kk, etc.., la liga el Madrid la va jugar en otros campos. ¡Pobre Villa si va al Madrid!!!!
si la envidia fuese tiña...

anda y ojala que no lo vendais y os quedeis con el y el hueco que deje el valencia lo ocupe un equipo con mas clase.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#309Mensaje

fighting style escribió:
vinateablau escribió:No me estraña lo del Madrid, Valdano si que está en otra dimensión. Si esto es muy fácil, quien más pague (a partir de unos mínimos para él), así de fácil. Con una salvedad, para cualquier club español, más caro. Pero lo dicho, los fichajes se anuncian cuando se ha puesto la pasta, no antes. Ahora estais locos por que Villa diga que el Madrid es el club de sus amores, que se quiere ir al Madrid, etc.., cuando el año pasado todos los tebeos mesetarios le daban caña ( y algo más) al jugador que dijo que se quería ir =D> =D> .
La pena que me daría, y ahora en serio, es que Villa recalase en el Madrid, porque es una persona seria, y este año nos lo podemos pasar pipa con las fiestas de Ronaldo (ya ha empezado), las de Kk, etc.., la liga el Madrid la va jugar en otros campos. ¡Pobre Villa si va al Madrid!!!!
si la envidia fuese tiña...

anda y ojala que no lo vendais y os quedeis con el y el hueco que deje el valencia lo ocupe un equipo con mas clase.
No, que no te enteras. Queremos seguir con el reconocimiento de los Gómez, Ppi y cia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Auténticos visionarios del futbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos morimos de envidia :lol: :lol: :lol: teniendo aliados así
Sólo os falta que confirmeis el nuevo fichaje (mira el enlace de la firma) para ternelo todo
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#310Mensaje

vinateablau escribió:No me estraña lo del Madrid, Valdano si que está en otra dimensión. Si esto es muy fácil, quien más pague (a partir de unos mínimos para él), así de fácil. Con una salvedad, para cualquier club español, más caro. Pero lo dicho, los fichajes se anuncian cuando se ha puesto la pasta, no antes. Ahora estais locos por que Villa diga que el Madrid es el club de sus amores, que se quiere ir al Madrid, etc.., cuando el año pasado todos los tebeos mesetarios le daban caña ( y algo más) al jugador que dijo que se quería ir =D> =D> .
La pena que me daría, y ahora en serio, es que Villa recalase en el Madrid, porque es una persona seria, y este año nos lo podemos pasar pipa con las fiestas de Ronaldo (ya ha empezado), las de Kk, etc.., la liga el Madrid la va jugar en otros campos. ¡Pobre Villa si va al Madrid!!!!
pero vamos a ver tio,tanta rabia,envidia y tan poco te valoras,para entrar a este foro a intentar servirte de nosotrosy lavar las miserias de tu vida?
quizá nuestra directiva se equivoque alguna vez,pero solo la nuestra,claro,claro,tu acaso puedes hablar?
y otra cosa,si villa viene,pues bien,a mi no me mola nada que venga este jugador y otros aficionados si,y si no viene yo feliz.

y como hablas de de las fiestas de ronaldo?si aun no ha llegado?te recuerdo yo las fiestas de albelda,baraja,cañete,renan,edu,o fernandez con control de alcoholemia positivo en la indiana,junto a manuel fernandez?
nene,que yo soy de valencia,que se muy donde y con quien van los jugadores del valencia y directivos y en que estado salen de esos sitios.tu,no puedes ir a ningun club español a dar ejemplo,porque;

-teneis en plantilla una pandilla de golfos que no se van ni a la de 3(el caso mas guay albelda y angulo,les han dao la carta de libertad para que negocien,y si,claro,van a negociar,jaja)
-y banega que no quiere volvery no podeis colocarlo...a hacerse pajillas y colgarlas en el tuenti :lol:
-vuestro estadio está parado.
-el supuesto contrato de television que iba a negociar soler y que iba a ser superior,en ingreoso al de barcelona y equiparable al real madrid...joder,pero que ilusos.
-la directiva la maneja exclusivamente bancaja,al quienes debeis 250 millones de euros,solo a ellos y cada dia los intereses poer los atrasos aumentan(esto me encanta)
-llegué a oir que sacarian 700 millones por las parcelas,a ver si las vendeis por 300.

y ahora me voy a comer,aunque luego si quieres continuo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#311Mensaje

vinateablau escribió:
fighting style escribió:
vinateablau escribió:No me estraña lo del Madrid, Valdano si que está en otra dimensión. Si esto es muy fácil, quien más pague (a partir de unos mínimos para él), así de fácil. Con una salvedad, para cualquier club español, más caro. Pero lo dicho, los fichajes se anuncian cuando se ha puesto la pasta, no antes. Ahora estais locos por que Villa diga que el Madrid es el club de sus amores, que se quiere ir al Madrid, etc.., cuando el año pasado todos los tebeos mesetarios le daban caña ( y algo más) al jugador que dijo que se quería ir =D> =D> .
La pena que me daría, y ahora en serio, es que Villa recalase en el Madrid, porque es una persona seria, y este año nos lo podemos pasar pipa con las fiestas de Ronaldo (ya ha empezado), las de Kk, etc.., la liga el Madrid la va jugar en otros campos. ¡Pobre Villa si va al Madrid!!!!
si la envidia fuese tiña...

anda y ojala que no lo vendais y os quedeis con el y el hueco que deje el valencia lo ocupe un equipo con mas clase.
No, que no te enteras. Queremos seguir con el reconocimiento de los Gómez, Ppi y cia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Auténticos visionarios del futbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos morimos de envidia :lol: :lol: :lol: teniendo aliados así
Sólo os falta que confirmeis el nuevo fichaje (mira el enlace de la firma) para ternelo todo
Pa empezar el temita de Cristiano, yo que sepa cada uno en sus vacaciones hace lo que quiere.
SEgundo, el Valencia se cree que esta a la altura del madrid, por eso esa rivalidad, un dia se creyo que nos podia ganar una champions y le calleron 3, por cierto, una verguenza de final, aquello fue un paseo.
ASi que por mi que se quede el valencia con todos a ver como les paga las fichas en segunda. Es una verguenza de Club y no hay nada que hacer, se creyo que era grande porque un dia jugo la champions y asi le fue... grande grande grande el club no, ahora la deuda... Es lo que tiene que te crees que estas a la altura de un club grande y compras como un club grande, ahora se dan cuenta de que son pequeños, muy pequeños
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#312Mensaje

k1_Kilian escribió:
vinateablau escribió:
fighting style escribió:
vinateablau escribió:No me estraña lo del Madrid, Valdano si que está en otra dimensión. Si esto es muy fácil, quien más pague (a partir de unos mínimos para él), así de fácil. Con una salvedad, para cualquier club español, más caro. Pero lo dicho, los fichajes se anuncian cuando se ha puesto la pasta, no antes. Ahora estais locos por que Villa diga que el Madrid es el club de sus amores, que se quiere ir al Madrid, etc.., cuando el año pasado todos los tebeos mesetarios le daban caña ( y algo más) al jugador que dijo que se quería ir =D> =D> .
La pena que me daría, y ahora en serio, es que Villa recalase en el Madrid, porque es una persona seria, y este año nos lo podemos pasar pipa con las fiestas de Ronaldo (ya ha empezado), las de Kk, etc.., la liga el Madrid la va jugar en otros campos. ¡Pobre Villa si va al Madrid!!!!
si la envidia fuese tiña...

anda y ojala que no lo vendais y os quedeis con el y el hueco que deje el valencia lo ocupe un equipo con mas clase.
No, que no te enteras. Queremos seguir con el reconocimiento de los Gómez, Ppi y cia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Auténticos visionarios del futbol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos morimos de envidia :lol: :lol: :lol: teniendo aliados así
Sólo os falta que confirmeis el nuevo fichaje (mira el enlace de la firma) para ternelo todo
Pa empezar el temita de Cristiano, yo que sepa cada uno en sus vacaciones hace lo que quiere.
SEgundo, el Valencia se cree que esta a la altura del madrid, por eso esa rivalidad, un dia se creyo que nos podia ganar una champions y le calleron 3, por cierto, una verguenza de final, aquello fue un paseo.
ASi que por mi que se quede el valencia con todos a ver como les paga las fichas en segunda. Es una verguenza de Club y no hay nada que hacer, se creyo que era grande porque un dia jugo la champions y asi le fue... grande grande grande el club no, ahora la deuda... Es lo que tiene que te crees que estas a la altura de un club grande y compras como un club grande, ahora se dan cuenta de que son pequeños, muy pequeños
Franco ha resucitado!!!!!!!!!!!!! , no tengas pena que ahora volverás a disfrutar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#313Mensaje

argumentazo que te has marcao =D>
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#314Mensaje

Pero a ver si de verdad esta tan complicado el fichaje de Villa... para que seguir intentandolo... nuestra delantera es buena como posteaba en otro post, si funciona el centro del campo funciona la delantera y estos se incharan a goles y ademas de que el sistema de Pellegrini es jugar sin extremos tendremos a Cr7 de media punta o inclusive de punta, aunque me gusta mas en la 1ª posicion. Villa a mi parecer no aportaria mucho en resultados por que peca de ambicion, prefiere fallar un gol a que marque un compañero en mejor posicion al que poder hacer un magnifico pase. Yo rotaria con Negredo(este jugador en un gran equipo y sintiendo los colores como los siente podria sorprender a muchos, seria un gran comienzo en el club para el, al lado de Cr. y Kaka, y con suerte Ribery.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#315Mensaje

Jojojojo, la de trolls que veo que se suman a la causa....

Pero vamos a ver, aquí hay una cosa muy clarita...el valencia tiene el derecho de poner el precio que le salga de los cojones por sus jugadores.Eso nadie lo pone en duda.Pero el mismo derecho tiene el Madrid de ofertar por ellos lo que le venga en gana...y si no se quiere, pues no se compra....y así todos contentos.Ya puede presumir el presidente ese del valencia de no venderle nadie al Madrid....que haga como con Mendieta, que lo venda al peor postor y luego que le haga el "tocomocho", es decir,que luego no le paguen la venta y le tengan que dar a patanes estilo Corradi para sufragar la deuda...Vaya negociador está hecho el señor Llorente!Éstos casposos se han ido de Málaga para meterse en malagón, así les vaya....personalmente el valencia es un equipo tan cutre y de segunda fila que no me merece ningún odio especial y mas cuando bufonadas como sus finales de champions(sobre todo la de Milan contra el Bayern)me han servido para echarme unas buenas carcajadas en su momento, mas bien me da mas pena que otra cosa pero allá ellos si se quieren igualar a nosotros en ese sentido....

Por cierto, me resulta cuanto menos curioso la "condescendencia" que tienen últimamente allí con el Barcelona...."amics per sempre", cuando antes les odiaban mas que a nadie..Por mi mejor,vaya compañía mutua se han buscado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#316Mensaje

TFzidane escribió:Pero a ver si de verdad esta tan complicado el fichaje de Villa... para que seguir intentandolo... nuestra delantera es buena como posteaba en otro post, si funciona el centro del campo funciona la delantera y estos se incharan a goles y ademas de que el sistema de Pellegrini es jugar sin extremos tendremos a Cr7 de media punta o inclusive de punta, aunque me gusta mas en la 1ª posicion. Villa a mi parecer no aportaria mucho en resultados por que peca de ambicion, prefiere fallar un gol a que marque un compañero en mejor posicion al que poder hacer un magnifico pase. Yo rotaria con Negredo(este jugador en un gran equipo y sintiendo los colores como los siente podria sorprender a muchos, seria un gran comienzo en el club para el, al lado de Cr. y Kaka, y con suerte Ribery.
ahh si yo no estoy obsesionado con el fichaje de villa pero me jode lo que dicen los del valencia :D
Claro que Negredo podria dar un buen resultado nadie lo duda y como ya dije en otro post yo de preferir si no llegara villa me gustaria un delantero joven con proyeccion y claro, para eso tenemos a Negredo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#317Mensaje

Si es que es inutil contestarle jejejeje,nunca debate lo que se le dice simplemente sale para otro sitio.

Lo que no se es como entramos a trapo,si aqui siempre entra algun elemento de estos,como algun forero dijo por ahi se le coloca en ignorados y por lo menos mantenemos limpio el post.

Por cierto Eric,lo de las pajillas me ha dejado media hora aqui que me dolia ya hasta reirme jejejejeje
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Lo mas penoso del valencia es el llorente. El otro dia le hicieron una entrevista en cuatro y el tio to chulo hablando de que si silva no se va a ir y patatin patatan cuando estan hasta el cuello. Estan a punto de irse a la mierda y siguen pensandose que estan a la altura del madrid y barça :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#319Mensaje

fighting style escribió:Lo mas penoso del valencia es el llorente. El otro dia le hicieron una entrevista en cuatro y el tio to chulo hablando de que si silva no se va a ir y patatin patatan cuando estan hasta el cuello. Estan a punto de irse a la mierda y siguen pensandose que estan a la altura del madrid y barça :lol:
esque yo no se como ponen los presidentes en el Valencia, a cada cual peor
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#320Mensaje

fighting style escribió:Lo mas penoso del valencia es el llorente. El otro dia le hicieron una entrevista en cuatro y el tio to chulo hablando de que si silva no se va a ir y patatin patatan cuando estan hasta el cuello. Estan a punto de irse a la mierda y siguen pensandose que estan a la altura del madrid y barça :lol:
no hombre no,tranquilo,ya se encargará rita barberá,camps y la madre que los parió de echarles un cable.
que a mi me da igual que les echen una manita,pero coño,no con mi dinero ni el del resto de valencianos :evil:
que lo que dije en la anterior pagina,el nuevo campo valencianista se está construyendo en terreno publico,en el terreno donde mis sobrinos y mis hijos deberian jugar,en un parque,o polideportivo,o lo que sea,pero publico.que luego estos van hablando de recalificaciones y la madre que los parió y son los santitos :evil:
Responder