A alguien aquí le parece buena idea que pase antes por el PSG? Creo que a nadie.
Me causa curiosidad el tema de que va a salir uno de la BBC cuando llegue Mbappé. Me pregunto si pasará finalmente y quién será, probablemente sería CR.
Ahora el AS (ya sé que están más perdidos que un hp el día del padre) habla de que al PSG le interesa Bale.
Gandalf escribió:A alguien aquí le parece buena idea que pase antes por el PSG? Creo que a nadie.
Me causa curiosidad el tema de que va a salir uno de la BBC cuando llegue Mbappé. Me pregunto si pasará finalmente y quién será, probablemente sería CR.
Ahora el AS (ya sé que están más perdidos que un hp el día del padre) habla de que al PSG le interesa Bale.
Que no, que de la BBC no sale ninguno. Hasta el 2021 que acaba flopez su mandato serán titulares a piñón fijo.
Gandalf escribió:A alguien aquí le parece buena idea que pase antes por el PSG? Creo que a nadie.
Que no, que de la BBC no sale ninguno. Hasta el 2021 que acaba flopez su mandato serán titulares a piñón fijo.
Por más que repitas esto no es cierto. Porque este mismo año ya hemos visto que NO lo es. Ni CR ni Benzemá han sido "titulares fijos" No me hagas sacarte estadísticas. Benzemá se ha perdido creo que 26 partidos. Y Cristiano otros tantos. Incluso sin vender a nadie de la BBC Mbappé va a tener minutos de sobra para jugar casi al nivel de un titular.
además, tanto Zidane como Florentino se han comprometido en hacerle el jugador franquicia si él responde a las expectativas. El interés por este chico supera con creces cualquier interés que se haya tenido por un jugador anteriormente, porque saben que estamos ante algo muy grande.
No creo que Bale salga este año, pero el próximo está fuera. Sí o sí.
chocolat au lait escribió:Lo de Bale va a depender de la pasta que se ponga encima de la mesa por él, ni más ni menos...
Yo creo que ahora mismo no tenemos ofertas porque el Madrid no ha dado ninguna pista de que sea transferible. En el momento que alguien deslizara algo, sí que habría al menos 3 o 4 pujando fuerte. Al menos este verano. El verano que viene la cosa puede estar más chunga.
Por más que repitas esto no es cierto. Porque este mismo año ya hemos visto que NO lo es. Ni CR ni Benzemá han sido "titulares fijos" No me hagas sacarte estadísticas. Benzemá se ha perdido creo que 26 partidos. Y Cristiano otros tantos. Incluso sin vender a nadie de la BBC Mbappé va a tener minutos de sobra para jugar casi al nivel de un titular.
además, tanto Zidane como Florentino se han comprometido en hacerle el jugador franquicia si él responde a las expectativas. El interés por este chico supera con creces cualquier interés que se haya tenido por un jugador anteriormente, porque saben que estamos ante algo muy grande.
No creo que Bale salga este año, pero el próximo está fuera. Sí o sí.
Sabes que no es así. Pero prefieres agarrarte a tus sueños y eso está muy bien. Sólo que los sueños acaban chocando contra el duro muro de la realidad.
Mientras la BBC esté al completo jugarán SIEMPRE. Y a partir del minuto 60 será cuando veamos a mbappé.
Si este año ha rotado más la BBC fue por la falta de pretemporada de cr y benzemuerto, sumado a las lesiones de bale.
Las lesiones de Bale y Benzemà (que también se lesiona) y la dosificación de CR van a ser CONSTANTES que van a ir a más cada temporada que pase. Es por eso que la titularidad de la BBC no es una realidad en la práctica, pues por una circunstancia u otra alguien se queda fuera siempre. Hay partidos donde no hemos dispuesto de ninguno de los tres.
No es sueño ni imaginaciones. Coge las estadísticas y míralo por ti mismo. Los partidos donde coinciden los 3 son una minoría.
GarethBale escribió:De verdad que creo que es un error desprenderse de Bale con 27 años, teniendo a Karim con 29 y Cr con 32.
Evidentemente es el que menos sentido tiene para ser vendido, por una cuestión de edad. Los otros tienen prioridad por razones no-futbolísticas. El problema de Bale son las lesiones. Prácticamente te obligan a tener un recambio para media temporada. Es bueno para favorecer las rotaciones pero muy financieramente no es un buen negocio.
GarethBale escribió:De verdad que creo que es un error desprenderse de Bale con 27 años, teniendo a Karim con 29 y Cr con 32.
Hombre son 28 que los cumple en apenas 20 dias , pero par mi el problema no es la edad son las lesiones si apenas puede participar o cuando participa y esta empezando a coger carrerilla otra vez al dique seco pues como si tiene 20 años. Por mi si se lesiona un mes en total en toda la temporada lo firmo ya.
Agent_Graves escribió:Las lesiones de Bale y Benzemà (que también se lesiona) y la dosificación de CR van a ser CONSTANTES que van a ir a más cada temporada que pase. Es por eso que la titularidad de la BBC no es una realidad en la práctica, pues por una circunstancia u otra alguien se queda fuera siempre. Hay partidos donde no hemos dispuesto de ninguno de los tres.
No es sueño ni imaginaciones. Coge las estadísticas y míralo por ti mismo. Los partidos donde coinciden los 3 son una minoría.
Esa situación que describes a quien más perjudica es a Isco y por lo tanto a nosotros mismos, porque cuando alguien de la bbc se lesionaba el malagueño jugaba y mientras lo hacía mejorábamos mucho como equipo, si vivne este chico y la bbc sigue aquí, querrá decir que cuando uno de arriba se rompa este jugará, Isco seguirá en el banco y habrá 4-3-3 siempre.
Para mi que uno de la bbc debería salir para que este venga y además quedarnos a Morata.
Hombre son 28 que los cumple en apenas 20 dias , pero par mi el problema no es la edad son las lesiones si apenas puede participar o cuando participa y esta empezando a coger carrerilla otra vez al dique seco pues como si tiene 20 años. Por mi si se lesiona un mes en total en toda la temporada lo firmo ya.
La última lesión no tuvo nada que ver con las anteriores, y desde que cambió el fisio llevaba tiempo como un toro, ha sido pura mala suerte.
Aunque alguno por aquí dijo que era mentira, se lesiona mas Carvajal que Bale, son datos.
El final de temporada ha desmostrado que el equipo es mucho más fuerte y equilibrado sin la BBC y con 442. Hasta el bueno de Kroos lo dijo al micro un postpartido.
Se pudo llevar a cabo entre otras cosas porque Bale estaba lesionado y no molestaba, pero empecinarse en la BBC en todos los partidos es un suicidio y no creo que estén por la labor después del doblete sin usar ese sistema.
Gandalf escribió:El final de temporada ha desmostrado que el equipo es mucho más fuerte y equilibrado sin la BBC y con 442. Hasta el bueno de Kroos lo dijo al micro un postpartido.
Se pudo llevar a cabo entre otras cosas porque Bale estaba lesionado y no molestaba, pero empecinarse en la BBC en todos los partidos es un suicidio y no creo que estén por la labor después del doblete sin usar ese sistema.
Hombre, ya se que os cae mal Bale pero tampoco cuesta nada reconocerle un poquito las cosas, que hubo fase de la temporada que estaba siendo el mejor del equipo.
Aquí se dice que se va todo el mundo:Cris,Morata,James,Bale,Danilo y de momento ni una venta.Para que puedan entrar primero hay que dejar salir porque ahora mismo no caben más jugadores con la excepción de Theo.
No tiene sentido continuar con James que debería ser la venta prioritaria.Luego Morata por 70-80 kilos es venta clara y ahí es donde entraría Mbappé que yéndose James y Morata tendría cabida y también sería rentable economicamente...pero el jugador quiere que si viene está temporada se vaya uno de la BBC y para mí ese debería ser el único que al 100% no se irá que es Benzema.Estará entre los enfados y tristezas de Cris y las lesiones e irregularidades de Bale
Agent_Graves escribió:Las lesiones de Bale y Benzemà (que también se lesiona) y la dosificación de CR van a ser CONSTANTES que van a ir a más cada temporada que pase. Es por eso que la titularidad de la BBC no es una realidad en la práctica, pues por una circunstancia u otra alguien se queda fuera siempre. Hay partidos donde no hemos dispuesto de ninguno de los tres.
Esa situación que describes a quien más perjudica es a Isco y por lo tanto a nosotros mismos, porque cuando alguien de la bbc se lesionaba el malagueño jugaba y mientras lo hacía mejorábamos mucho como equipo, si vivne este chico y la bbc sigue aquí, querrá decir que cuando uno de arriba se rompa este jugará, Isco seguirá en el banco y habrá 4-3-3 siempre.
Para mi que uno de la bbc debería salir para que este venga y además quedarnos a Morata.
Yo lo veo igual. Como no salga ninguno de la BBC y venga Mbappé, a ver qué hace ZZ cuando estén los 4 disponibles. Siempre jugarán al menos 3 de la BBCM, lo que significará perder a Isco de nuevo en el medio.
Lo que menos me cuadra es renovar ya a Karim ya con esa edad y ficha, si se supone que va a jugar menos ahora y Vinicius puede venir en un par de años. A ver como le das salida después.
Gandalf escribió:El final de temporada ha desmostrado que el equipo es mucho más fuerte y equilibrado sin la BBC y con 442. Hasta el bueno de Kroos lo dijo al micro un postpartido.
Hombre, ya se que os cae mal Bale pero tampoco cuesta nada reconocerle un poquito las cosas, que hubo fase de la temporada que estaba siendo el mejor del equipo.
Yo ya lo dije, ahora que Cr se quiere largar o eso parece, le vendía y dejaba el equipo tal que así: