James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36541Mensaje

No pierdas fe. Los Avengers traerán una oferta de calibre similar a la de los justicieros.

Calmado.
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#36542Mensaje

Los avengers necesitan servicio domestico?.
Borrar usuario 18695.

#36543Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que resulta un guantazo de realidad muy fuerte es ver que nadie puja en serio por él y peor aún, que los fans de los posibles destinos tampoco están haciendo manifestaciones por las calles en pro de su contratación. El racismo se ha extendido por Europa, definitivamente.
Es que cómo no se bajen las pretensiones de "70 millones o nada" me temo que nos lo tendremos que comer bien crudo en la próxima temporada.

Sólo espero que sean todas tácticas de negociación.

Muy raro los últimos días, ya se ha debido tener avanzado algo en concreto para finiquitar su salida. Supongo que el Madrid ha blindado muy bien las filtraciones respecto a este tema y ya lo tienen casi cerrado, ¿o es que simplemente no hay ofertas?.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#36544Mensaje

Que gracioso que los mismos que vienen a desahogarse en este hilo sean los mismos que van y defienden a Bale. Esto es un circo en serio. :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36545Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:Lo que resulta un guantazo de realidad muy fuerte es ver que nadie puja en serio por él y peor aún, que los fans de los posibles destinos tampoco están haciendo manifestaciones por las calles en pro de su contratación. El racismo se ha extendido por Europa, definitivamente.
Es que cómo no se bajen las pretensiones de "70 millones o nada" me temo que nos lo tendremos que comer bien crudo en la próxima temporada.

Sólo espero que sean todas tácticas de negociación.

Muy raro los últimos días, ya se ha debido tener avanzado algo en concreto para finiquitar su salida. Supongo que el Madrid ha blindado muy bien las filtraciones respecto a este tema y ya lo tienen casi cerrado, ¿o es que simplemente no hay ofertas?.


El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#36546Mensaje

El fichaje de James tiene 2 escenarios :

1.- Es un club que se va a armar y puede crear una plantilla alrededor de un futbolista. Quieres apostar por James y ficharle jugadores que vayan acorde con él.

2.- Eres un club rico, con un equipo hecho que te quieres dar el lujo de fichar a este jugador de cara a la prensa aunque sabes que no encaja.

En este momento no hay ningún equipo en Europa que cubra alguna de esas 2 condiciones. El Milan se va a reformar, pero no quieren a apostar por James como su estrella.

Y los equipos ricos quieren jugadores que si encajen en sus sistemas y den titulos. James no encaja, nadie juega con media puntas.

En este momento creo que el Monaco sería el destino natural para James con la salida de Mbappe, son los únicos que se pueden dar el lujo de James pagando una millonada. O la cesión al Milan esperando que la Juventus o el Napoles se fijen en él y lo fichen al siguiente año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36547Mensaje

En el Mónaco entraría por Bernardo Silva. Para ellos sí sería una gran incorporación.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#36548Mensaje

Agent_Graves escribió:En el Mónaco entraría por Bernardo Silva. Para ellos sí sería una gran incorporación.
El problema es el sueldo, el Mónaco no va a llegar ahí...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36549Mensaje

Agent_Graves escribió: El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.
Perdón, cuando James fue titular en el Real Madrid, 80% del primer año, el equipo tuvo que alterar el espacio tiempo de su formación ofensiva? O tuvo que girar todo en torno suyo?
O en el equipo en Portugal? O en el Mónaco?

Yo es que esas teorías conspiranóicas no las veo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36550Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió: El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.
Perdón, cuando James fue titular en el Real Madrid, 80% del primer año, el equipo tuvo que alterar el espacio tiempo de su formación ofensiva? O tuvo que girar todo en torno suyo?
O en el equipo en Portugal? O en el Mónaco?

Yo es que esas teorías conspiranóicas no las veo.
James tiene el mismo problema que tiene Ozil y es que no defienden nada... ranieri ya le dejo en el banquillo en
el monaco porque no defendia absolutamente nada... y parece que ha avanzado poco en ese asunto
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13098423

Ozil en el madrid jugaba con mou porque le hiźo el equipo a medida, khedira y xabi de doble pivote, di maria y cr7 por las bandas e higuain arriba, el único que no defendía era Ozil, el resto si, hasta cr7...

Y james necesita el mismo tipo de equipo para brillar... y estando bale, benzema y cr7 que son mejores que el en ataque y que tampoco defienden, es imposible que juegue james...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36551Mensaje

Ozil jugó de 10 en el Madrid, en un entorno muy favorable pues el Madrid jugaba parapetado y a la contra y él era el lanzador del equipo. En cambio, James ocupó dos posiciones: interior izquierdo y falso extremo derecho (el puesto de bale) James brilló en la segunda posición, la de exterior derecho, pues normalmente se venía hacia adentro y buscaba posiciones de pase o tiro. Como interior empezó bien pero acabó desfondado y demostró que no podía jugar ahí. El equipo se partía de modo inevitable y él sufría muchísimo físicamente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#36552Mensaje

Por esquema, y por disposición de equipo, su lugar ideal seria la Juve, pero estando Dybala ahí es complicado, salvo que volvieran al 4312 donde Dybala volvería a jugar en punta.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36553Mensaje

Agent_Graves escribió:Ozil jugó de 10 en el Madrid, en un entorno muy favorable pues el Madrid jugaba parapetado y a la contra y él era el lanzador del equipo. En cambio, James ocupó dos posiciones: interior izquierdo y falso extremo derecho (el puesto de bale) James brilló en la segunda posición, la de exterior derecho, pues normalmente se venía hacia adentro y buscaba posiciones de pase o tiro. Como interior empezó bien pero acabó desfondado y demostró que no podía jugar ahí. El equipo se partía de modo inevitable y él sufría muchísimo físicamente.
Si y este año james en liga jugando por el medio con jugadores como morata, lucas, asensio, isco que defienden ha jugado bien... El problema es que es incompatible para jugar en un equipo en el que estén la BBC porque el equipo se parte o así lo veo yo...

Y cuando se le dio la oportunidad en champions de extremo derecho por la lesion de bale puesto que fue titular los 2 partidos contra el dortmund y la ida de octavos contra el napoles en mi opinión no aprovecho la oportunidad, isco era suplente y asensio no iba ni convocado... Isco y asensio le han comido la tostada en los partidos gordos porque defienden mucho más y en ataque no son peores que el....
Última edición por nettox el Sab Jun 24, 2017 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#36554Mensaje

-R9- escribió:Por esquema, y por disposición de equipo, su lugar ideal seria la Juve, pero estando Dybala ahí es complicado, salvo que volvieran al 4312 donde Dybala volvería a jugar en punta.
Yo creo que el Chelsea le vendría mejor :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36555Mensaje

El problema es que James es muy específico. Aquí lo hemos visto echado a banda, pero se queda muy limitado en esas posiciones.

Así otros como Ozil tienen buen cambio de ritmo, Silva regate y movilidad... que quizá son futbolistas que hemos visto fuera de sitio, más acostados a un flanco, James es más rígido y menos versátil.

Su mejor registro se ve en el centro, con llegada, último pase, ayudando a la jugada colectiva... y en éstas, no sé qué equipos juegan hoy en día con un mediapunta puro.

Suena el Chelsea pero ¿Dónde?. Conte usa dos pivotes en la media y tres arriba. El único que usaba, y hablo en pasado, mediapunta puro era el Arsenal, pero acabó jugando con cinco atrás.

A no ser que piensen en él en una suerte de interior liberado, tipo Iniesta, no sé en qué equipo cuadra James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36556Mensaje

nettox escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió: El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.
Perdón, cuando James fue titular en el Real Madrid, 80% del primer año, el equipo tuvo que alterar el espacio tiempo de su formación ofensiva? O tuvo que girar todo en torno suyo?
O en el equipo en Portugal? O en el Mónaco?

Yo es que esas teorías conspiranóicas no las veo.
James tiene el mismo problema que tiene Ozil y es que no defienden nada... ranieri ya le dejo en el banquillo en
el monaco porque no defendia absolutamente nada... y parece que ha avanzado poco en ese asunto
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13098423

Ozil en el madrid jugaba con mou porque le hiźo el equipo a medida, khedira y xabi de doble pivote, di maria y cr7 por las bandas e higuain arriba, el único que no defendía era Ozil, el resto si, hasta cr7...

Y james necesita el mismo tipo de equipo para brillar... y estando bale, benzema y cr7 que son mejores que el en ataque y que tampoco defienden, es imposible que juegue james...
Siendo sinceros, el Mónaco para James fue un escampadero bien pago para llegar a un club grande.
La implicación de James en el Real Madrid fue total y eso de que no presiona la salida no lo vi ni tampoco lo soportan los imparciales números.

Coincido en varios aspectos pero en eso de que los 3 de la BBC son mejores que James?
Si tomo a Karim, en lo único que lo supera es en peso y unos pocos centímetros. Absolutamente nada más en el juego de Karim es superior a James. Nada; ni pase de primera, ni dominio de balón, ni rapidez mental, ni media distancia, ni olfato goleador. Mucho menos mentalmente; Karim es un blandengue y James un ganador nato.

No hay que sacarse los cesos. James es un jugador que le viene muy bien a cualquier equipo en el mundo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36557Mensaje

Andes escribió:
nettox escribió:
Andes escribió:
Agent_Graves escribió: El problema es muy simple: casi ningún equipo en el mundo juega con un 10. Y desde luego, nadie va a cambiar su dibujo ni estructura de equipo por un jugador que no sea Messi, CR, o un top 5 mundial.

así pues, salvo que el madrid tire mucho el precio es imposible que alguien pague esa cantidad por alguien que no termina de encajar en su sistema. Lo de meter mediapunta puro como interior es una invención propia del Real Madrid, pero el resto de equipos no parecen muy atraídos por esa idea.
Perdón, cuando James fue titular en el Real Madrid, 80% del primer año, el equipo tuvo que alterar el espacio tiempo de su formación ofensiva? O tuvo que girar todo en torno suyo?
O en el equipo en Portugal? O en el Mónaco?

Yo es que esas teorías conspiranóicas no las veo.
James tiene el mismo problema que tiene Ozil y es que no defienden nada... ranieri ya le dejo en el banquillo en
el monaco porque no defendia absolutamente nada... y parece que ha avanzado poco en ese asunto
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-13098423

Ozil en el madrid jugaba con mou porque le hiźo el equipo a medida, khedira y xabi de doble pivote, di maria y cr7 por las bandas e higuain arriba, el único que no defendía era Ozil, el resto si, hasta cr7...

Y james necesita el mismo tipo de equipo para brillar... y estando bale, benzema y cr7 que son mejores que el en ataque y que tampoco defienden, es imposible que juegue james...
Siendo sinceros, el Mónaco para James fue un escampadero bien pago para llegar a un club grande.
La implicación de James en el Real Madrid fue total y eso de que no presiona la salida no lo vi ni tampoco lo soportan los imparciales números.

Coincido en varios aspectos pero en eso de que los 3 de la BBC son mejores que James?
Si tomo a Karim, en lo único que lo supera es en peso y unos pocos centímetros. Absolutamente nada más en el juego de Karim es superior a James. Nada; ni pase de primera, ni dominio de balón, ni rapidez mental, ni media distancia, ni olfato goleador. Mucho menos mentalmente; Karim es un blandengue y James un ganador nato.

No hay que sacarse los cesos. James es un jugador que le viene muy bien a cualquier equipo en el mundo.
A mi por estilo de juego me gusta más james que benzema, pero negar el pase, el dominio de balón, y el olfato goleador de benzema es faltar a la verdad...
Benzemá tiene un promedio goleador de 0, 49 goles en toda su carrera en el madrid, esta temporada que ha estado más flojo ha hecho 0,46 de media y la temporada anteríor se salió por ejemplo con 0,8. James tiene un promedio goleador de 0,33 en el madrid y su mejor temporada en la que llegó hizo un 0,37

En asistencias de gol el promedio de asistencias benzema en el madrid es 0,29 y el de James es 0,27.

Por lo tanto queda claro por los datos y no por las protosistencias que es mejor un dupla cr7 benzema que una dupla james cr7...

O es casualidad que benzema que sea el quinto maximo goleador de la historia de la champions únicamente por detrás de cr7, Messi, van nistelrooy y Raul?... superando a grandes goleadores como henry, ibrahimovic , Shevchenko, inzaghi y drogba
Última edición por nettox el Sab Jun 24, 2017 9:33 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36558Mensaje

Yo creo que sí tiene ofertas, aunque no ofertones.

Que aún no le han llegado al Madrid, porque las retiene Mendes.

Para intentar poner nervioso al Madrid y que negocie a la baja.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#36559Mensaje

Comparar a James con Benzema es como comparar a Modric con Cristiano, no tiene ningún sentido, James casi nunca ha jugado en la posición de los 3 de arriba, más que nada porque no es la suya. La realidad es que con Benzema en el once y con James en la grada el equipo ha funcionado a la perfección, lo demás son pajas mentales

Y me da pena que los jameliebers vengan a pegarle palos a Benzema, cuando él es un apoyo y un amigo para James, supongo que tienen que buscar un culpable para su situación en el Madrid
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36560Mensaje

egabrense10 escribió:Comparar a James con Benzema es como comparar a Modric con Cristiano, no tiene ningún sentido, James casi nunca ha jugado en la posición de los 3 de arriba, más que nada porque no es la suya. La realidad es que con Benzema en el once y con James en la grada el equipo ha funcionado a la perfección, lo demás son pajas mentales

Y me da pena que los jameliebers vengan a pegarle palos a Benzema, cuando él es un apoyo y un amigo para James, supongo que tienen que buscar un culpable para su situación en el Madrid
Pues para mi en este caso no es tan raro la comparación, porque para mi el puesto ideal de James es el 10 detrás del 9, y para mi benzema no es un 9, digamos que es un 9,5 ya que ofrece su maximo rendimiento al lado de un killer como cr7
Responder