Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#881Mensaje

Donnarumma sabe que la afición no lo dejará en paz, por mucho que los directivos tengan voluntad de solucionar todo con él...
chocolat au lait

#882Mensaje

Lo que separa a Donna del Real es Keylor.

Si Navas sale va a venir seguro. Si no... supongo que se contemplaría el año que viene gratis pero vamos, no creo.
GarethBale

#883Mensaje

logicoRM escribió:Donnarumma sabe que la afición no lo dejará en paz, por mucho que los directivos tengan voluntad de solucionar todo con él...
Anda ya, somos de sangre caliente, pero al final se queda y en cuánto haga dos paradas todo se olvida. El fútbol para bien y para mal se vive al día.
aepit

#884Mensaje

GarethBale escribió:
logicoRM escribió:Donnarumma sabe que la afición no lo dejará en paz, por mucho que los directivos tengan voluntad de solucionar todo con él...
Anda ya, somos de sangre caliente, pero al final se queda y en cuánto haga dos paradas todo se olvida. El fútbol para bien y para mal se vive al día.
ya, pero la gente no se va a olvidar que se niega renovar para irse gratis al año siguiente.....otra historia sería si renovara.
davixu

#885Mensaje

si se viene el proximo año entonces tb perfecto, de momento aguantamos bien con keylor y vendria gratis con 20 añitos y buen rodaje en la alta competicion, pero ni de coña se nos puede escapar este portero
ZEROCERISMOCERO

#886Mensaje

Estoy viendo el Alemania-Italia sub 21 y Donarunna me parece muy verde, pero que muy verde... :shock:
TOPOR

#887Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Estoy viendo el Alemania-Italia sub 21 y Donarunna me parece muy verde, pero que muy verde... :shock:
en plan así de verde ;) :

Imagen

o así:

Imagen
Capa

#888Mensaje

A día de hoy me gusta muchísimo más Kepa. No mucho, muchísimo.
ZEROCERISMOCERO

#889Mensaje

TOPOR escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Estoy viendo el Alemania-Italia sub 21 y Donarunna me parece muy verde, pero que muy verde... :shock:
en plan así de verde ;) :

Imagen

o así:

Imagen
:mrgreen:
TOPOR

#890Mensaje

La verdad es que este fichaje me la "pela" a mi traiganme a Mbappe y luego hagan lo que quieran :D
hitzeko

#891Mensaje

Un portero puede jugar tranquilamente hasta los 35 a un gran nivel. No hace falta que una regla de oro para fichar en la portería sea que tenga menos de 20 años.

Incluso un portero de 25 te da 8 ó 10 años de estabilidad, y pagas por alguien contrastado. Con la importancia que conlleva en ese puesto la experiencia.

A Donnarumma lo he visto en partidos sueltos con el Milan, pero no sabría definirlo.

Siempre me he preguntado, que es algo que ya expuse, si su repercusión es tanto por su nivel o por haber debutado con 16 añitos y ser fijo con 17. En todo un Milan, que otra cosa no, pero nombre tiene el club. Lo único que le queda.
Desconozco el verdadero motivo de la repercusión de este portero.

Si el año que viene está en el escaparate por agotar contrato, sería bueno tantear al jugador. Pero si no, no veo motivos de urgencias en la portería actual del Real Madrid.
Agent_Graves

#892Mensaje

Un portero que mide 1,96 y que tiene buenos reflejos a poco que desarrolle sus fundamentos básicos como portero, es un TOP. Por eso Donnarumma tiene tantas expectativas sobre sí.
hitzeko

#893Mensaje

Bueno, todos recordamos la eclosión de otro portero de similar altura, como Szcezesny, en el Arsenal y siendo muy joven.

Parecía que lo tenía todo y pese a que no es mal portero; al contrario, es muy bueno, no es un portero de primer nivel.

Veremos.
forzainter

#894Mensaje

Gianluigi Donnarumma @gigiodonna1

#Donnarumma #Raiola
Ieri , Oggi e Domani !!
4:08 PM · 25 giu 2017

Jajajaja y por los periodistas italianos iba a dejar a Raiola jajajaja
GarethBale

#895Mensaje

forzainter escribió:Gianluigi Donnarumma @gigiodonna1

#Donnarumma #Raiola
Ieri , Oggi e Domani !!

Pues venía a poner la noticia. Estoy totalmente perdido con este tema.
Lanni

#896Mensaje

forzainter escribió:Gianluigi Donnarumma @gigiodonna1

#Donnarumma #Raiola
Ieri , Oggi e Domani !!

Lo que os dije, se va del Milan.
Próximo destino: Madrid
Gandalf

#897Mensaje

Es un tweet? Puedes poner qué significa, algunos no entendemos italiano.
Agent_Graves

#898Mensaje

no me creo nada.

Ya solo falta que anuncie que se retire del fútbol y que vuelve al bachillerato.
chocolat au lait

#899Mensaje

El ultimo portero que tuvimos con nombre Italiano fue Albano Bizarri.
Agent_Graves

#900Mensaje

chocolat au lait escribió:El ultimo portero que tuvimos con nombre Italiano fue Albano Bizarri.

leyenda imperecedera
Responder